Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 23, 2021, 13:10Pongo notas:
1 Equipación: 10
2 Equipación: 6
3 Equipación: 8
Ropa de entrenamiento: 8
Gama de paseo: 8

Media: 8. Notable.

Para mi, el mejor año en cuanto a vestimenta de nuestro Club.

Vamos Tete!!

Yo creo que coincido contigo.

1 Equipación: 9
2 Equipación: 7
3 Equipación: 8
Ropa de entrenamiento: 8
Gama de paseo: 8

Media: 8. Notable.

Adelante sin temor

En este vídeo se ve con mejor detalle la equipación:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1418528337123815424 (útimo vídeo del hilo)

Muy chula la camiseta con ese tono de color rosa y la cruz en el pecho.

Quitando la equipación azul (que poco utilizarán los jugadores, siempre se usa mucho más la 3ª equipación), un sobresaliente a hummel esta temporada.

Chijero_87

Pues si está mona, aunque opino como Guayota que alomejor destacaria más con las medias en rosas al menos.

Yo también ando contento la verdad ahora habrá que verlas en persona cada una y elegir.

Yo le doy notable pero en 7 . No le doy el 8 porque todavia me chirria que pongan cosas que ya hicieron los canariones en años anteriores y sobretodo por la cagada de este año de la camisa del portero idéntica.

Aguilera82

No es mal ...

Sinceramente y a falta de verlas en persona estoy contento con las equipaciones pero no me motivan tanto como para aflojar los 65 euros que piden por ellas como si me ha pasado alguna vez ... ( pero insisto siempre hay que verlas en persona )

Guayota

También diría que este es el mejor año de Hummel en todo. Para mi hasta la fecha había sido la 16/17 que casi ascendemos (que justamente también "falló" la segunda equipación, pero de resto estuvieron todas muy bonitas).

MIGUELA76

Me gusta la tercera... no se me pero me gusta el color. Después en la calle parece diferente seguro y me llevo un chasco.

defensadecuatro

Pues parece que la tercera equipación también está bonita. Habrá que verla en persona para ver si luce igual que en las fotos de promo. Para mi 2 de las 3 están bonitas a falta de verlas en directo. Probablemente las mejores de Hummel en su conjunto con el CDT hasta ahora. No es sobresaliente pero ha mejorado. Yo le doy un 7 en general. Las cagadas vienen con el modelo de los porteros y la segunda equipación.

Pier

La tercera preciosa,sigo disconforme con la segunda que es de entrenamiento.

el papu

La tercera es llamativa para que el equipo juegue partidos, que duda cabe. Eso sí, será que estoy mayor pero no me la pongo para salir a la calle ni loco.

Mediapija

Lo que no entenderé nunca, es el escudo de "Spiderman" en la segunda y tercera camiseta.

Aguilera82

medueles_tenerife

Cita de: Mediapija en Jul 23, 2021, 20:19Lo que no entenderé nunca, es el escudo de "Spiderman" en la segunda y tercera camiseta.
Que lo hagan una o dos temporadas vale. Que te lo metan todos los años en equipaciones visitantes, de calentamiento, entrenamiento, paseo, abrigos, etc ya resulta molesto. Encima nuestro escudo en ese formato se ve feisimo.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Jul 25, 2021, 20:06Que lo hagan una o dos temporadas vale. Que te lo metan todos los años en equipaciones visitantes, de calentamiento, entrenamiento, paseo, abrigos, etc ya resulta molesto. Encima nuestro escudo en ese formato se ve feisimo.
Totalmente, es algo que llevo diciendo años y que odio, la segunda equipación por ejemplo este año con el escudo a color habría estado potable.

Creo que no tengo ninguna camiseta que hayan sacado con el escudo así. Es horrible y lo han tomado por costumbre.

medueles_tenerife

Por cierto, la tienda es un desastre. No sé si es cosa de Hummel como proveedor o de la gestión de la propia tienda, pero cada año anuncian las equipaciones a fechas muy distintas, las sacan a la venta a destiempo, etc. Luego, de la segunda equipación (la de rayas, que se sabía que iba a tener una gran aceptación) se ve que pidieron las justas, mientras aún se están comiendo con papas la ropa de juego del año anterior.

La Unión Deportiva presentó las equipaciones casi al mismo tiempo que nosotros y creo que al día siguiente ya las tenía a la venta. Tú si preguntas en la del Tenerife te dirán que "esperan tenerlas pronto".

Vaya chapuza de marketing.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Ago 01, 2021, 12:14Por cierto, la tienda es un desastre. No sé si es cosa de Hummel como proveedor o de la gestión de la propia tienda, pero cada año anuncian las equipaciones a fechas muy distintas, las sacan a la venta a destiempo, etc. Luego, de la segunda equipación (la de rayas, que se sabía que iba a tener una gran aceptación) se ve que pidieron las justas, mientras aún se están comiendo con papas la ropa de juego del año anterior.

La Unión Deportiva presentó las equipaciones casi al mismo tiempo que nosotros y creo que al día siguiente ya las tenía a la venta. Tú si preguntas en la del Tenerife te dirán que "esperan tenerlas pronto".

Vaya chapuza de marketing.
Eso es un clásico. Y bueno, aunque no sea de equipaciones, aún sigo esperando a que me llamen para el cambio de grada porque dicen que se va a permitir pero que todavía no sabían cómo se iba a hacer. No sé qué tanto se tarda. A ver si no la lían.