Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Nahuel puede estar roto de verdad según manoj, me voy bajando..

Barosse

Esto es el Tenerife. Un jugador con el que se confiaba conseguir un traspaso interesante, recursos para mejorar la plantilla, pues adiós.

Ahora, a poco que sean 3/4 meses, el jugador podrá negociar a partir de enero y el Tenerife no verá un duro por él. Nos quedamos sin Nahuel y sin dinero.

Lo dicho, somos la mujer barbuda.

Guayota

Nahuel lesionado de gravedad. Grande mi Tete. Han visto equipo más loser y triste que el nuestro? Falta que Shaq también se lesione. Dios pero qué hemos hecho para tener esta maldición encima.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Según Óscar Herrera, la lesión de Nahuel es grave... ligamento cruzado y menisco, este va a estar lesionado igual o más tiempo que Javi Alonso.

wizjor

Que desgraciaditos somos... de verdad. Cómo dice Barosse, no sólo no vamos a recibir ni 1€ por Nahuel sí no que vamos a pagarle la temporadita entera sin jugar.

Adelante sin temor

Ya solo falta que se lesionen Joselu y Alberto....

Barosse

#126
Es difícil no pensar en el karma cuando pasan estas cosas. Cuando un club en el que casi todo es triste, cutre, improvisado, anticuado, amateur... pues todo lo que puede salir mal, sale mal. Lo mismo que sucede con las dinámicas sobre el campo; cuando lo haces mal, la suerte no te acompaña, el balón pega en el poste y sale fuera en vez de ir dentro, te llegan una vez y te meten gol de rebote...

Pues esto es lo mismo. Yo ni hablo de mala suerte. Hablo de cosas mal hechas. En este caso particular, lo de las lesiones y la forma física. Me encantaría que una persona TOP en cuanto a preparación física deportiva le echara un vistazo a la planificación del Tenerife y saber su opinión, porque no es normal tanta rodilla destrozada, tobillos impedidos y "molestias que requieren hielo y reposo" y terminan siendo crónicas...

El concepto "departamento de ciencia deportiva", no solo médico, aquí suena a película de Kubrick. Aquí ponemos de jefe a un licenciado por la universidad de Caracas que pesa 170 kilos pero tiene mucho flow y baila salsa.


Noel_16

Yo lo dije este año veía Nahuel de titular si lo convenciamos de quedarse, Next season please, está ya la doy por perdida y sin delanteros que vamos

Guayota

#128
Cita de: Barosse en Jul 26, 2021, 13:16Es difícil no pensar en el karma cuando pasan estas cosas. Cuando un club en el que casi todo es triste, cutre, improvisado, anticuado, amateur... pues todo lo que puede salir mal, sale mal. Lo mismo que sucede con las dinámicas sobre el campo; cuando lo haces mal, la suerte no te acompaña, el balón pega en el poste y sale fuera en vez de ir dentro, te llegan una vez y te meten gol de rebote...

Pues esto es lo mismo. Yo ni hablo de mala suerte. Hablo de cosas mal hechas. En este caso particular, lo de las lesiones y la forma física. Me encantaría que una persona TOP en cuanto a preparación física deportiva le echara un vistazo a la planificación del Tenerife y saber su opinión, porque no es normal tanta rodilla destrozada, tobillos impedidos y "molestias que requieren hielo y reposo" y terminan siendo crónicas...

El concepto "departamento de ciencia deportiva", no solo médico, aquí suena a película de Kubrick.
Está claro que muchas veces no es mala suerte, aunque lo expresemos como una "maldición" o como que somos "los mayores desgraciados" como si fuese algo azaroso. Ni de coña... es solo una forma de hablar.

Por ejemplo lo de Lasso. Cúmulo de despropósitos donde se intenta quitar culpa al Tenerife y lo siento, pero yo no me creo que todo haya sido culpa de médicos externos. O la de Javi Alonso, césped seco y en mal estado de El Mundialito. Lo de hoy no sé cómo habrá sido. Igual hasta tiene que ver con haber elegido los últimos entrenar en Pinatar y este campo era el peor y más descuidado y es el que nos dieron, pero por decir algo, muchas veces afectan cosas o decisiones y no siempre es "mala suerte".
[Alquilo espacio para publicidad]

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Jul 26, 2021, 13:23Yo lo dije este año veía Nahuel de titular si lo convenciamos de quedarse, Next season please, está ya la doy por perdida y sin delanteros que vamos
Si, mucha mala suerte sin haber empezado la temporada. Lo malo (a parte de la lesión del chico, lógicamente) es no poder ingresar un dinero indispensable para afrontar las contrataciones más importantes del equipo. Ahora probablemente pasemos de la opción A a la C directamente, en lo que a delanteros se refiere. Tampoco creo que Nahuel fuera muy del agrado de Ramis, que prefiere a jugadores que se impliquen más en labores defensivas y yo, sinceramente no lo veía con muchas opciones de ser titular. Pero aún con estas desgraciadas lesiones, tampoco hay que ser tan pesimistas como para pensar que la temporada está perdida. Ni Javi Alonso es indiscutible, ni Nahuel tampoco. Lo único positivo entre tanta desgracia, es que quizá no quede más remedio que contar con la cantera.

Noel_16

Cita de: Mediapija en Jul 26, 2021, 13:58Si, mucha mala suerte sin haber empezado la temporada. Lo malo (a parte de la lesión del chico, lógicamente) es no poder ingresar un dinero indispensable para afrontar las contrataciones más importantes del equipo. Ahora probablemente pasemos de la opción A a la C directamente, en lo que a delanteros se refiere. Tampoco creo que Nahuel fuera muy del agrado de Ramis, que prefiere a jugadores que se impliquen más en labores defensivas y yo, sinceramente no lo veía con muchas opciones de ser titular. Pero aún con estas desgraciadas lesiones, tampoco hay que ser tan pesimistas como para pensar que la temporada está perdida. Ni Javi Alonso es indiscutible, ni Nahuel tampoco. Lo único positivo entre tanta desgracia, es que quizá no quede más remedio que contar con la cantera.
Para mí Javi Alonso si lo es y para ramis en los últimos partidos también

dcanarias

En la lesión de Javi se apuntó a que el césped estaba muy seco. Qué caro puede llegar a salir no gastarse cuatro perras en cosas necesarias.

Por otro lado, si es lo mismo que lo de Javi habrá que descontar también a  Nahuel del tope salarial.

Barosse

A mí Javi Alonso es un pibe que no me termina. Es de los nuestros, cumple su función, aseado y tal... Pero a mí el referente más cercano que me viene a la cabeza es Ricardo León y claro... el Ricardo 2008 ahora mismo sería un lujazo en este Tenerife.

Adelante sin temor

Cita de: Mediapija en Jul 26, 2021, 13:58Ni Javi Alonso es indiscutible, ni Nahuel tampoco. Lo único positivo entre tanta desgracia, es que quizá no quede más remedio que contar con la cantera.

Con las lesiones de Javi y Nahuel lo que se hará es traer 2 fichajes más de lo que estaba previsto... lo de la cantera es la historia de siempre.

Barosse

Parece ser que la lesión de Nahuel también se produjo en el césped del Mundialito... 🤦🏻‍♂️