Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mediapija

Los canteranos, con su cabecita rapada...¡Menos Dylan! Me gustaría mucho saber por qué.

wizjor

Cita de: Mediapija en Jul 28, 2021, 21:02Los canteranos, con su cabecita rapada...¡Menos Dylan! Me gustaría mucho saber por qué.

Entiendo que es porque Dylan al igual que Jorge Padilla, debutaron la anterior temporada.

Aguilera82


Mediapija

 Muy buenas sensaciones me dejaron hoy Mellot y Alex Corredera (este chico tiene "flow" futbolístico).

defensadecuatro

#199
Me gustó la actitud y el trabajo de Nono, Mellot me causó buena sensación, Corredera tiene ese tufillo a organizador puro de los que aquí gustan y Yeremy Socorro lo vi rocoso, fuerte, bien colocado, intenso, como más hechito. Detrás no podemos ser tan monjitas de la Caridad y menos en momentos que ni siquiera tenían presión o peligro.


Adelante sin temor

Con el fichaje de Corredera al menos ya tenemos un jugador diferente a lo que había en mediocampo, cosa que no había desde que se fue Milla... se tendrá que disputar el puesto con Míchel, porque Aitor parece que seguirá siendo un fijo para Ramis, y con razón.

tio phil

¿ Soy el único al que Thierno le da sensación de buen jugador?

defensadecuatro

Cita de: tio phil en Jul 28, 2021, 21:37¿ Soy el único al que Thierno le da sensación de buen jugador?

A mi hay jugadores que se les nota que no son cojos y tienen cualidades, pero están verdes aún en aprendizaje. Todo tiene su proceso de maduración y ahí es donde se verá el nivel real.

Chicharrero_cdt

Alexandre Corredera, una de las perlas de la cantera del Tenerife.


Tremendo escuchar eso, los sacas de la UD y se pierden. Lo más triste es que esa tele la pagamos todos.

SanSebastian

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 28, 2021, 22:16Alexandre Corredera, una de las perlas de la cantera del Tenerife.


Tremendo escuchar eso, los sacas de la UD y se pierden. Lo más triste es que esa tele la pagamos todos.

Y se pasaron toda la segunda parte llamando Teto a Jorge Padilla...

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 28, 2021, 20:56Que son las típicas que ataja Dani.


Bueno... Dani es parecido a un cono, si el balón le llega al cuerpo o a un metro suya lo puede parar, pero de resto...

Habrá que ver más a Soriano pero a la mínima que tenga un nivel decente debe ser titular.

Mediapija

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 28, 2021, 22:16Alexandre Corredera, una de las perlas de la cantera del Tenerife.


Tremendo escuchar eso, los sacas de la UD y se pierden. Lo más triste es que esa tele la pagamos todos.
Realmente, no sabían que era Corredera. Lo llamaban Alexander pensando que era un jugador de la cantera. Es evidente que de la cantera del Tenerife, no tienen ni idea. Y se ve que alguien los llamó para corregirlos y descubrir que Corredera ya llevaba unos minutos jugando. "Perlas" son las que largan estos por la boca y no el tal "Alexander" canterano. Ese es el nivel que tenemos en la "nuestra".

Barosse

Es vergonzoso, de la nada se inventaron un jugador.

Me pregunto como estaría Twitter si eso lo hacen con algún jugador amarillo...

Nieblatronic

Cita de: wizjor en Jul 28, 2021, 21:08Entiendo que es porque Dylan al igual que Jorge Padilla, debutaron la anterior temporada.

 Félix también debutó el año pasado y fue el jugador de la cantera que más veces fue convocado y si se rapó.

MIGUELA76

El otro día viendo la plantilla que viajaba vi a un tal Alexandre. Pensé en algún canterano pero al fijarme que estaban en el orden de dorsal busque quien era el 4 y es corredera. Me imagino que en la camisa se podrá Alexandre... pero viendo el partido de hoy y que se tiraron 25 minutos llamando Teto a Jorge, lo de corredera lo vi hasta normal. La próxima vez sin sonido que no se pierde nada.

De los jugadores... mellot me gustó mucho, elady y Nono bien, Corredera nos va a dar alegrías, Yeremi y Thierno me gustaron y Sam vive en un planeta diferente al resto. Bermejo me pareció apático y sin motivación, es la parte mala que vi a parte de los dos fallos defensivos del partido en los dos goles.