Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Fuera de la convocatoria Alberto, Joselu y Dylan, que salió ahora en la tele cojeando.

Adelante sin temor

Elady jugando hoy de delantero, tiene pinta de que será titular en esa posición en Fuenlabrada si no llega ningún delantero en estas 2 semanas.

siempre tt

Al fin se puede ver la TVCanaria online con cierta nitidez.

siempre tt

Por favor, alguno que conozca físicamente a los nuevos, ¿podría decirme los números que llevan? no los distingo. Gracias

dcanarias

Me están gustando cómo distribuye Michel en el centro del campo, y la potencia de Mellot, que además no es ningún tronco con la pelota en los pies. Pero el que me parece diferencial es Sam, tiene pinta de que le queda poco en esta categoría.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jul 31, 2021, 19:35Por favor, alguno que conozca físicamente a los nuevos, ¿podría decirme los números que llevan? no los distingo. Gracias

12 Michel, 22 Mellot, 7 Elady.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2021, 19:3712 Michel, 22 Mellot, 7 Elady.
Muchas gracias 👌

Aguilera82

Gol legal anulado a don carlos ruiz

siempre tt

El gol anulado a Carlos Ruiz creo que no es fuera de juego..!

dcanarias

Creo que es fuera de juego de Sipcic, que hace por rematar.

Adelante sin temor

Y ahora hubo penalti claro a Mellot no pitado.... buen robo de pretemporada.

BlanAzul

Los árbitros luciéndose. Fuera de juego inventado y penalti no pitado a Mellot. Menos mal que es amistoso.

siempre tt

Me ha parecido penalti por toque en el talón.
Aceptable primera parte del TT, bastante superior al Cartagena.
A ver si Dani se cambia de camiseta... que horror.

dcanarias

Sam tiene el césped lleno de surcos de juzgar con la chorra fuera. Qué talento tiene el cabronazo.

Y hubo un penalti a Mellot que no pitó el árbitro.

Aparte de eso, otra vez el delantero centro desaparecido del partido y sin comerse un rosco. No son los jugadores que ponen ahí, es el juego del equipo.

Adelante sin temor

Muy buenos minutos de Mellot nuevamente, tanto defensivamente como atacando, si hubiera VAR habríamos tenido un penalti a favor gracias a su jugada.