Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2021, 21:12Sin sol somos peor, ya traigan mil jugadores para el centro del campo

No hay mas .

Adelante sin temor

#256
Alguien sabe qué pasa con Alex Muñoz?

No ha salido en el parte médico y en estos partidos no ha estado convocado... tuvo el covid pero de eso hace ya más de una semana... da que pensar (¿posible venta?).

Edito: lo de Alex Muñoz es que aun no está para jugar. Declaraciones de Ramis después de acabar el partido:


gofio amasado


Aunque no venga a cuento ahora; lo de los canteranos con el pelo rapado, es por una especie de novatada a los nuevos.

Dicho por un padre de uno de ellos. No es por moda o querer destacar.

Del partido, pues eso, pretemporada y no me dice nada. La liga es lo que interesa y dónde los equipos sí se esforzarán y jugarán en serio.

las pretemporadas son pruebas para coger el ritmo. Es cómo cuándo sale un nuevo canal de televisión y te lo ves durante meses en periodo de pruebas, para ajustar las emisiones. Luego, lo que interesa es ver que una vez que esté emitiendo, funciona de verdad una vez se haya perfeccionado todo.

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Jul 31, 2021, 21:47Aunque no venga a cuento ahora; lo de los canteranos con el pelo rapado, es por una especie de novatada a los nuevos.

Dicho por un padre de uno de ellos. No es por moda o querer destacar.

Del partido, pues eso, pretemporada y no me dice nada. La liga es lo que interesa y dónde los equipos sí se esforzarán y jugarán en serio.

las pretemporadas son pruebas para coger el ritmo. Es cómo cuándo sale un nuevo canal de televisión y te lo ves durante meses en periodo de pruebas, para ajustar las emisiones. Luego, lo que interesa es ver que una vez que esté emitiendo, funciona de verdad una vez se haya perfeccionado todo.
Yo sigo viendo más de lo mismo de la temporada pasada amigo. Es como el FIFA cuando te sacan la beta, y te dicen  no es una versión de prueba y puede haber cambios significativos, y juegas al definitivo y es lo mismo

MIGUELA76

De lo que vi hoy...

Lo positivo... el bloque sigue siendo sólido, apenas nos hacen ocasiones. Mellot es muy bueno y si sale Moore no nos quedaríamos tan cojos. No creamos casi ocasiones pero es que nos faltan los delanteros.
Thierno puede ser buen futbolista. Corredera me parece que va a ser otro buen fichaje. Renovación a Sam y protagonismo, de momento Ramis entendió que puede jugar mas de 60 minutos.

Lo malo... sin delanteros no hay gol. Dani puede sacar 50 veces de puerta que las 50 salen por la banda izquierda. Hoy Elady estuvo perdido. Los calvorotas que entraron al final no demostraron nada...pero es pretemporada y el equipo está asimilando el sistema.

Mañana más...

Huguito Morales 10

Cita de: FEK4S en Jul 31, 2021, 20:25Pronto para hablar pero... Último año de contrato de Sam
Pronto? Ojalá amigo, es tarde ya.

Pier

Viendo el partido...todo bien pero si falta gol...todo mal.

tio phil

¿ A nadie le llamó la atención que no jugara Nono?

dcanarias

Cita de: tio phil en Ago 01, 2021, 11:38¿ A nadie le llamó la atención que no jugara Nono?

Ramis dijo que tenía molestias.

TenerifeForever

Sobre el partido amistoso de ayer mis sensaciones fueron las siguientes:

Tenemos control del partido y estamos organizados pero cuando toca llegar a tres cuartos se nublan las ideas. Falta velocidad en el juego y ser más agresivos a la hora de finalizar. Parece que llegamos al área y tiramos flojito o desviado.

Elady le vi perdido. Thierno lo intentó pero le falta obviamente rodaje con los profesionales pero yo le vi en la media del equipo. Bermejo empezó bien pero luego se diluyó. Yo espero más de él. Y Shaoshua es nuestro jugador más desequilibrante pero el dilema es el siguiente: donde queremos que desequilibre cerca del área o lejos?. Cuantas veces bajo Shaoshua a recibir y girarse como sabe hacerlo para ayudar a Aitor y Michel?.

Para mí el problema viene en que no se filtran pases interiores creando situaciones de ventaja para los jugadores de banda o delantero. Yo pensaba que Michel superaría líneas con pases hacía los jugadores ofensivos pero veo que tiene que bajar Shaoshua a recibir balones muy lejos de donde verdaderamente haría daño.

Yo lo que he visto es a Aitor bajando a sacar el balón con los centrales pero la circulación es muy lenta y el jugador más desequilibrante además de Shaoshua es Mellot. Para mí algo falla en ese sentido.


Adelante sin temor

Hoy de titulares todos los canteranos como era de esperar, al haber sido los que menos minutos tuvieron ayer.

También Alex Muñoz titular ya recuperado.

TenerifeForever

Buena noticia la de Alex para coger minutos. Imagino jugará de central.

Alex Corredera en el medio para mover el equipo.

Buena oportunidad para los canteranos de demostrar y también para evaluar quién podría tener una cesión y jugar en alguna categoría superior para estar mejor preparado para la siguiente temporada.

Se deben tomar decisiones.

filiberto

no lo dan por youtuibe en la canaria???

siempre tt

Cita de: filiberto en Ago 01, 2021, 19:07no lo dan por youtuibe en la canaria???
Directamente en la TV Canaria

Batman

Jorge y Ethyan están muy indolentes... Poca intensidad tanto ofensiva como defensivamente.. Así es difícil ganarse oportunidades (y eso que me encantaria)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO