Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filiberto

Cita de: siempre tt en Ago 01, 2021, 19:10Directamente en la TV Canaria

entonces lo del godo nos jodemos jajajaja
gracias

siempre tt

Cita de: filiberto en Ago 01, 2021, 19:14entonces lo del godo nos jodemos jajajaja
gracias
No sé qué quieres decir...! Yo me conecto online en mi PC con TVC https://rtvc.es/en-directo/

Noel_16


siempre tt

Bueno... 0-1 por errores propios.

Aguilera82

Soriano piensa parar alguna ???? Madre mia ...

Y el resto chiquito esperpento ...

Adelante sin temor

No pasamos de mediocampo... muy flojitos hoy todos los canteranos.

Noel_16

Somos una banda, entiendo lo de los canteranos, pero es que no hay ni idea de juego ni tiros

Pier

Los derticias flojitos,no me llama la atención ninguno de esa camadita.

FEK4S

Haría los cambios pertinentes ya, si pretendemos sacar algo en este partido más que la nada absoluta.

dcanarias

Penalti a Ethian que no pitan. Se fue bien en la disputa y hubo agarrón.

FuerzaTETEsiempre

Sigan pidiendo canteranos... más verdes que... vaya nivelito tacticamente de los pibes

Pier

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 01, 2021, 19:47Sigan pidiendo canteranos... más verdes que... vaya nivelito tacticamente de los pibes
Y técnicamente no son muy allá,la camada anterior de Dylan,Jorge etc si es buena.

temespin

No me gusta ni un solo canterano y eso que yo pedia a Thierno como sustituto de Suso y a Ethyan como sustituto del delantero suplente pero vamos que ni eso, no me gusta el estilo de juego mas que nada por que no se cual es, no me gusta el portero, Otro año con Dani, y de nuevo NO ME GUSTA RAMIS.

MIGUELA76

Al final van a tener que hacer 4 cambios al descanso. Los canteranos muy verdes y muy flojitos.

El que más frío me esta dejando es Ethyan. Lo de Jorge empiezo a pensar que lo que se ve estos días en el campo es lo que ve Ramis todos los días y así no va a llegar muy lejos.

Batman

Cita de: filiberto en Ago 01, 2021, 19:14entonces lo del godo nos jodemos jajajaja
gracias
Si se ve en YouTube
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO