Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Es el Albacete, un equipo que está una división mas abajo de nosotros, a los canteranos debería darle como mínimo para competir y veo que no pasamos casi ni del medio campo y tenemos titulares en el medio campo, lo de largar culpas a los canteranos nose nose

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Pier en Ago 01, 2021, 19:52Y técnicamente no son muy allá,la camada anterior de Dylan,Jorge etc si es buena.
y en una categoria en la que se tendrian que casi pasear y mira

FuerzaTETEsiempre

Cita de: MIGUELA76 en Ago 01, 2021, 19:55Al final van a tener que hacer 4 cambios al descanso. Los canteranos muy verdes y muy flojitos.

El que más frío me esta dejando es Ethyan. Lo de Jorge empiezo a pensar que lo que se ve estos días en el campo es lo que ve Ramis todos los días y así no va a llegar muy lejos.

mas preocupado en el peinado que en otra cosa

TenerifeForever

Yo esperaba algo más. No quiero otro año como Garay con errores atrás y goles regalados.

Pues o espabilamos y fichamos o nos pasamos el año del centenario luchando por no descender.

Sin pólvora arriba y con regalos la cosa no pinta bien.

Veo a Dani titular y Carlos Ruiz otra vez.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2021, 19:58Yo esperaba algo más. No quiero otro año como Garay con errores atrás y goles regalados.

Pues o espabilamos y fichamos o nos pasamos el año del centenario luchando por no descender.

Sin pólvora arriba y con regalos la cosa no pinta bien.

Veo a Dani titular y Carlos Ruiz otra vez.
y a ver cuanto  tarda en darse cuenta de que sergio glez de central no sirve

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2021, 19:58Yo esperaba algo más. No quiero otro año como Garay con errores atrás y goles regalados.

Pues o espabilamos y fichamos o nos pasamos el año del centenario luchando por no descender.

Sin pólvora arriba y con regalos la cosa no pinta bien.

Veo a Dani titular y Carlos Ruiz otra vez.
A mí se me lanzaron por decir que fichar este portero era una tomadura de pelo y no iba mal encaminado, lo que teníamos era que haber ido a por un delantero desde el minuto 1, pero no, era mejor seguir dando vueltas con el tema del portero

Simutenkov

Yo a los canteranos si les veo cosas interesantes. Un equipo con un 80% de jugadores recién salidos de 3a división está haciendo un partido muy digno contra un rival que, por mucho que juegue en 2b es un equipo totalmente profesional. El Tenerife sólo les ha concedido una oportunidad, la del gol. Lo normal es que un canterano para crecer vaya recibiendo oportunidades dentro de un equipo con mayoría de profesionales. Además esto es pretemporada, con mucho desgaste físico y un partido jugado ayer. No me extraña que nuestros canteranos huyan de aquí, su problema no es sólo el club.

tio phil

El único de los canteranos que puede aportar algo al equipo a dia de hoy es Thierno. El resto están muy verdes, se nota que el salto del filial al primer equipo es enorme, y desde el club no se hace nada por cambiar esa situación.

Jorge merece ser cedido a algún lugar aburrido y donde haga bastante frio para que sepa lo que es la vida. El resto salvo Thierno, bastante verdes.


Tengo la sensación de que esta es otra pretemporada tirada a la basura, por desidia y falta de planificación, por tener que hacer toda una pretemporada sin un solo delantero de la primera plantilla con los que realmente se cuente, por jugar dos partidos en 24 horas que de poco te valen, etc... Vamos, una pretemporada típica de este equipo.


Y que conste que los resultados me dan igual, me llevo mas por las sensaciones que transmite el equipo.

Noel_16

Cita de: tio phil en Ago 01, 2021, 20:04El único de los canteranos que puede aportar algo al equipo a dia de hoy es Thierno. El resto están muy verdes, se nota que el salto del filial al primer equipo es enorme, y desde el club no se hace nada por cambiar esa situación.

Jorge merece ser cedido a algún lugar aburrido y donde haga bastante frio para que sepa lo que es la vida. El resto salvo Thierno, bastante verdes.


Tengo la sensación de que esta es otra pretemporada tirada a la basura, por desidia y falta de planificación, por tener que hacer toda una pretemporada sin un solo delantero de la primera plantilla con los que realmente se cuente, por jugar dos partidos en 24 horas que de poco te valen, etc... Vamos, una pretemporada típica de este equipo.


Y que conste que los resultados me dan igual, me llevo mas por las sensaciones que transmite el equipo.
Pretemporada con jugadores que ni vas a utilizar

Adelante sin temor

Corredera no da avío estando solo en mediocampo, Félix está desaparecido y la cantidad de pérdidas que hay cada vez que pasamos el mediocampo...

Adelante sin temor

Por fin apareció Ethyan, buen gol.

dcanarias

Golazo de Ethian. Buena volea.

Noel_16


FEK4S

Contrato vitalicio para Sam por favor.

FuerzaTETEsiempre

Buen movimiento de ethian en el gol