Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: FEK4S en Ago 01, 2021, 20:12Contrato vitalicio para Sam por favor.
el unico con desequilibrio en este equipo

Noel_16

Necesito a ethyan en un partido en el Heliodoro, imperiosamente, ahí es donde se ven los jugadores

BlanAzul

Pues muy bien los chavales en la segunda parte. No tenemos paciencia con los de la casa y luego se nos llena la boca pidiendo cantera.

dcanarias

Chiquita clase tiene Corredera.


Aguilera82

Expulsion totalmente merecida a michel 🤦‍♂️

Adelante sin temor

Mejor que se acabe el partido ya, entre los rifi rafes con el banquillo del Alba y las patadas a destiempo que están habiendo tanto de un equipo como de otro...

MIGUELA76

Dani, Sam y 9 más...

tio phil

Otro chico que no desentona mucho es el 28, el que jugó de lateral, David Rodriguez creo que es. Jugador muy correcto, que no destaca pero que cumple. Bien llevado, en un futuro y como fondo de plantilla puede valer.

De hecho, creo que todos tienen calidad, pero les falta competir a un mayor nivel que lo que era la tercera grupo canario. De ahí la importancia de tener un filial en la categoría mas alta posible, o de ceder jugadores a equipos donde realmente vayan a tener minutos, y no a quitartelos de encima a cualquier equipo por hacer hueco en la primera plantilla.

Si Jorge mentalmente no está, o no se cuenta con el , que se le busque un equipo donde le aseguren minutos ( como otros equipos han hecho con los cedidos que nos han mandado ) y asi, otro tanto con los canteranos con los que no se cuente de inmediato para el primer equipo.

Pienso que nos van a faltar uno o dos partidos para terminar de conjuntar al equipo, y más teniendo en cuenta que no tenemos delanteros profesionales con los que realmente vayamos a contar.

Aguilera82

A 13 dias del fuenla vs tenerife no veo nada claro...

defensadecuatro

#310
Michel ha salido alocado, sin concentración, como rebotado. No me ha gustado la actitud, que baje un poquito de revoluciones. No sé puede permitir eso en un jugador de su experiencia.

Adelante sin temor

Al menos Ethyan hoy marcó, a ver si eso le da más confianza y tiene opciones de debutar en Fuenlabrada.

Si mañana fuera el primer partido de liga creo que Ramis pondría esto en ataque:

Nono       Sam      Elady

              Ethyan


Falta fichar urgente un extremo diestro y como mínimo 2 delanteros.

Exiliado sureño

Lo siento pero a mi los partidos de pretemporada no me dicen mucho, e visto a equipos hacer una pretemporada de puta madre y después cuando empieza lo serio no dan ni una.

defensadecuatro

#313
A mi no me preocupa el juego, no lo veo tan mal, se irán mejorando cosas y hay otras que se están haciendo bien. Pero que arriba nos falta más metralla lo sabemos desde el curso pasado.

TenerifeForever

La segunda parte hubo algún momento que hemos estado mejor pero el Alba tuvo ocasiones claras. Víctor ha parado más que Soriano.

Sigo diciéndolo no me convence Michel Herrero. No sé te puede ir así la cabeza. Además casi encajamos por ser poco contundente y luego mucho error en los pases.

Shaoshua como siempre de lo mejor. Hay que ponerle cerca del área rival. Ahora hay que hacerle llegar el balón...

Me alegro por Ethian. Buen golito el suyo. Hay que tener paciencia con el chico.

Lo de Jorge hay que cederle.

A mí las sensaciones no me han gustado. Necesitamos mucho desequilibrio arriba. Supuestamente el objetivo es ambicioso. Nos ha faltado mayor rodaje en pretemporada.