Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Vi solo la segunda parte pero hay cosas que me quedan claro...

Corredera es un pedazo de fichaje.
Mellot sigue dejando buenas impresiones.
En defensa seguimos siendo rocosos.
De los canteranos, Yeremi y Thierno bien pero van demasiado al límite. Con minutos irán cogiendo experiencia.
Hoy Soriano estuvo mejor pero tampoco le tiraron mucho. Tuvo un rechace que lo sacó con reflejos y parece que será nuestro titular.

Sam, pues de Sam solo decir que hay que renovarlo si o si...

tio phil

Pensar que a Shashoua el triste del Fran Fernandez lo quería ceder a principio de la temporada pasada...

defensadecuatro

Me han gustado Corredera, Sashoua, Yeremy y Mellot. Bermejo, Herrero, Elady y Soriano han estado mejor que en el último partido. Los centrales han estado serios. Hasta el minuto 70 me gustó el equipo. Luego ya vino la mayoría de cambios y se mostró todos los agujeros.

A este equipo solo le falta rematarlo bien arriba con cuatro toques de verticalidad y gol. Pero lo que quiere proponer me agrada mas. A ver qué tal va creciendo el equipo en competición. Veo al equipo animado.

Aguilera82

🎙 Luis M. Ramis: "Hemos hecho muchas de las cosas que veníamos trabajando"

#PretemporadaCDT #MálagaTenerife (0-1) #RecuperamosNuestroAliento

Batman

Cita de: Noel_16 en Ago 07, 2021, 22:49Que tontería por dios, que es pretemporada

Te parecerá una tontería, pero otros años no pasan del stage en la Palma...

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2021, 00:10Te parecerá una tontería, pero otros años no pasan del stage en la Palma...

Si hablo de lo de Jorge y cuando estaban allí peleando, casi acaban a piñas

FuerzaTETEsiempre

Que inseguridad trasmite sipcic y ya no te digo con el balon en los pies...

CLE17

Nos falta un buen delantero centro y un buen extremo derecho para poder luchar por todo, y no hablo simplemente de entrar en promoción. Creo que con Corredera, Michel y Aitor Sanz tenemos un medio del campo buenísimo, y eso que no estoy contando a Félix. Arriba tenemos a Sam, que es buenísimo, y a Elady que se le caen los goles. Si a eso le sumamos las dos posiciones que dije, ojito con este equipo. Tenemos de las 5 mejores parejas de laterales de la categoría, y si bien es cierto que no tenemos los mejores centrales, este equipo defiende muuuy bien. Repito, yo suelo ser pesimista, pero ojito con este equipo.

Mediapija

A mi también me parece que hay un buen equipo. Se le ha dado continuidad a lo bueno de la temporada pasada y con la llegada de Corredera y Michel H. se ha subido el nivel en el centro del campo. Shashoua será vital pues empieza a ser un jugador previsiblemente imparable para esta categoría. Con un buen delantero podemos pelear por la parte alta.

Por lo menos es la sensación que transmitió ayer el equipo. Y aun no queda ver a José León y Alex Muñoz de titulares. O algo que me emociona bastante es la posibilidad de ver a Mellot (sorpresa agradable este chico) y Moore jugando por delante en algún partido (si finalmente no sale el USA). Aunque es cierto que falta un extremo diestro con más gol que Nono, a este lo veo mejor  y más fino que la  pretemporada anterior.

Craken223

En pretemporada lo poco que he visto del equipo me ha parecido un conjunto sólido, al que a nuestros rivales les será muy muy difícil meternos gol/crearnos ocasiones. Pero claro sigo teniendo la misma duda con la parte ofensiva

Adelante sin temor

Ayer muy buen partido de Sergio Glez como central (me sigue pareciendo mejor central que mediocentro aunque haya gente que opine lo contrario), además sacando el balón jugado es mucho mejor que Sipcic... que de cada 3 pases falla 2.

El 11 del próximo domingo se parecerá bastante al de ayer, a excepción de si se recuperan de las molestias Aitor y Alex Muñoz (León tiene pinta de que no va a llegar... y si llega será para solamente ser suplente).

Y mientras no llegue el fichaje del delantero toca seguir con Elady en punta, que sin ser su posición natural al menos tiene olfato goleador, buen desmarque el que hizo en el gol tras la jugada de Sam.

TenerifeForever

Sobre el partido a mí me pareció muy serio el equipo. Con ideas claras y bien juntas las líneas. Con intensidad y si toca realizar alguna falta se realiza.

Lo que me da más miedo es alguna pérdida de Michel que nos pille con el equipo abierto y sean contras. Cuidado porque Mellot bien pero no tiene el mismo nivel defensivo que Moore.

Hablando de algunos jugadores Sergio lo hizo mejor que en los partidos anteriores. Sabe sacar el balón mejor que Sipcic. Yo pienso que también le faltaba ir cogiendo ritmo y rodaje.

Elady le vi mejor arriba. Tratando de intervenir en el juego y provocó varias faltas. Además tiene mucha personalidad.

Bermejo le vi mejor y tuvo una ocasión muy clara que fue una pena no entrase para la confianza.

Voy a decir algo que creo que deberíamos hacer. Pienso que deberíamos vender a Alex y quedarnos con Yeremi Socorro de suplente. Para mí ayer lo hizo muy bien. Sólo se le fue la pinza en la entrada del final de la primera parte. Todo lo demás trabajó muy bien y con balón tomo buenas decisiones. En mi opinión se debería confiar en él.

Sobre Nono sigo esperando mayor aportación ofensiva. Trabaja mucho pero arriba le sigo viendo poco.

Este finde comienza la liga. Esperemos comenzar de la mejor manera. Ojalá nos dé el Tenerife una alegría.

Guayota

Vi la primera parte como pude y me gustó el equipo, quería ver el partido repetido al completo detenidamente pero en Youtube no aparece... no se supone que los dejaban colgados? veo los de la UD ante Tamaraceite, Panaderías Pulido.. pero no el Málaga-Tenerife.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 09, 2021, 09:37Vi la primera parte como pude y me gustó el equipo, quería ver el partido repetido al completo detenidamente pero en Youtube no aparece... no se supone que los dejaban colgados? veo los de la UD ante Tamaraceite, Panaderías Pulido.. pero no el Málaga-Tenerife.

https://youtu.be/QwG5wzwSw0I
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 09, 2021, 09:51https://youtu.be/QwG5wzwSw0I
Mil gracias. Lo buscaba en TVC y desconocía que el propio Málaga lo tenía subido.