Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Sí Nono tuviera decencia dejaría ese 9 libre.

No he visto imágenes de Lasso ni de Corredera. Algún motivo?
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul

No he visto imágenes de Lasso ni de Corredera. Algún motivo?
[/quote]

Ni de ellos,  ni de Muñoz ni de Apeh. El club había anunciado dos positivos por Covid; uno fue Nahuel y el otro puede haber sido cualquiera de estos.
También habían comentado que hubo un tercer caso dudoso. Así que al igual también dio positivo finalmente.

Conjeturas...

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jul 10, 2021, 14:00


Sin comentarios...

Alberto vuelve de las vacaciones como una tonina, da igual que pretemporada leas esto.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Jul 10, 2021, 15:43Alberto vuelve de las vacaciones como una tonina, da igual que pretemporada leas esto.

Lamentable lo de " este individuo " todas las malditas temporadas ...

TenerifeForever

Voy a realizar mis conjeturas.

Puede que Lasso haya estado terminando de realizar unas pruebas y se incorpore el lunes.

Alex Bermejo puede que sea el otro positivo de la plantilla.

Alex Corredera creo que hoy si ha entrenado.

Alex Muñoz puede que sea positivo o que se esté viendo una salida...

Sobre Apeh puede que esté cerca de una cesión o algo y le hayan dejado que no se incorpore.

Entiendo que Cordero tendrá que ir dando alguna salida...

Espero que Jacobo pueda salir en esta próxima semana.


Batman

Lasso tiene permiso del club, no se ssbe cuando vuelve. Espero que no sea tema físico, sino algo personal y que no sea especialmente grave..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Ojalá pueda estar el lunes y que no haya sido nada grave.

Adelante sin temor

Alex Muñoz confirma que es uno de los que ha dado positivo por covid.

Aguilera82


Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2021, 19:32Lasso tiene permiso del club, no se ssbe cuando vuelve. Espero que no sea tema físico, sino algo personal y que no sea especialmente grave..

Pues vaya gracia... Espero que no sea nada de su lesión.

De Corredera sí que no he visto nada. Tiene permiso especial por acabar más tarde la temporada?
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

lo hemos dicho en infinidad de veces ... pero lo de LASSO no es ni medio normal ...

me pregunto si alguna vez estara recuperado al 100x100 y listo para jugar " que no es lo mismo que estar a buen nivel " pero vamos es que pasan lo meses y hasta los años y ni una cosa ni la otra ...

Chomoloko

Lasso lleva ya dos años prácticamente no?

Adelante sin temor

El próximo sábado amistoso en el sur (Tenerife Top Training), ante el CD Águilas de preferente, hace 2 años lo retransmitió la TVC, esperemos que también esta vez.

Adelante sin temor

Corredera también positivo por covid... de momento los confirmados son Nahuel, Alex Muñoz y Corredera.

TenerifeForever

Leí un tweet de alguien que había puesto que había visto a Alex Corredera entrenando y se equivoco.

Al hacerse hoy oficial los 3 positivos tengo muchas dudas de lo que sucede con Borja Lasso y ese secretismo y luego Bermejo y Apeh?.

Muchísimo por hacer y trabajar en la pretemporada. Haber si va saliendo alguna noticia porque me parece todo muy raro.