Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Javi Alonso se ha lesionado en el entrenamiento de hoy, parece que de gravedad. La rodilla tras un giro.

@mdaswani: ¡OJO! Se ha lesionado Javi Alonso en el entrenamiento matinal del @CDTOficial. A la espera de pruebas, alto grado de preocupación en el club.

Javi se ha retirado entre lágrimas y se lo han llevado a hacer pruebas. Fue a hacer un giro y se lesionó. Mala pinta. En el
@CDTOficial advierten de que el campo está demasiado seco y es un peligro.

https://twitter.com/mdaswani/status/1414558669614747656?s=20

TenerifeForever

Que mal cuerpo tengo con todo esto. Ahora Javi Alonso y supuestamente de gravedad....

En la pretemporada Moore con EEUU, los 3 positivos sin entrenar, ahora la lesión de Javi Alonso, Lasso algo sucede que no se ha incorporado y Bermejo y Apeh no se sabe si entrenaron hoy o porque no se incorporan...

Ahora leo que probablemente no se pueda jugar el amistoso contra el Mensajero...

Algo más?. Habrá algo positivo?.

Barosse

Pronto empezamos con las buenas noticias...


tio phil

Siguen cayendo una tras otras las victimas del cesped del Mundialito. Y ahí seguimos, entrenando en una instalación casi tercermundista, y no pasa nada.

MIGUELA76

Corredera el tercer positivo...

Aguilera82

Las desgracias en este club se suceden una tras otra... año tras año ...

Adelante sin temor

Iván Barrera Dorta @IvanB_96

JAVI ALONSO, BAJA DELICADA

Hoy el canterano blanquiazul sufrió una lesión que afecta al ligamento lateral externo de su rodilla.

Tendrá que pasar por quirófano y estará entre 6-7 meses en el dique seco.





Adiós a Javi Alonso hasta 2022....

dcanarias

Madre mía, pobre Javi. Y seguro que a Alberto le darán ahora otra oportunidad, para más joder.

TenerifeForever

Una pregunta supuestamente se han incorporado a los entrenamientos Bermejo y Apeh?. He leído que las ausencias han sido los 3 jugadores con covid, Lasso y Javi Alonso.

A ver si vamos recuperando jugadores porque vaya pretemporada sólo veo fotos de Nono por todos lados jejeje.

Imagino que la próxima semana se incorporarán jugadores.

MIGUELA76

Pues viendo el video que colgaron el la web del club me faltan bastantes jugadores y los que me sorprende son los que nombran... Apeh y Bermejo. Más por el segundo que por el primero pero a bote pronto no se ve a los lesionados (Lasso y Javi Alonso), los covid (Muñoz, Nahuel, corredera) y a Moore con su selección. Pero de Jacobo, Apeh, Bermejo y Mellot (a este no lo vi en el video aunque lo puedo confundir con Cherno) ni rastro.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Jul 13, 2021, 17:33Pues viendo el video que colgaron el la web del club me faltan bastantes jugadores y los que me sorprende son los que nombran... Apeh y Bermejo. Más por el segundo que por el primero pero a bote pronto no se ve a los lesionados (Lasso y Javi Alonso), los covid (Muñoz, Nahuel, corredera) y a Moore con su selección. Pero de Jacobo, Apeh, Bermejo y Mellot (a este no lo vi en el video aunque lo puedo confundir con Cherno) ni rastro.

Jacobo si sale en los dos videos de entrenamiento,pero Bermejo y Apeh ni rastro.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Jul 12, 2021, 21:27Corredera el tercer positivo...

Si no me equivoco, lo anuncia en su cuenta de Twitter con la foto donde sale con la camiseta de su anterior equipo.

Lo lógico, aunque sea con photoshop,  hacerlo con la de su actual equipo, que es el Tenerife.

No lo entiendo. Tampoco es que me importe y me da igual, pero entiendo que si has fichado, en este caso, por el Tenerife; sales con tu foto de perfil cambiado y no aún con la de tu anterior equipo.

Nieblatronic


Jacobo si sale en los dos videos de entrenamiento,pero Bermejo y Apeh ni rastro.
[/quote]

 Según El diario As, Apeh está retenido en Nigeria a la espera de solucionar problemas burocráticos.

 Viajo hasta Marruecos para volver a la isla, y al llegar allí, lo devolvieron a su país.

 Como la cosa se alargue mucho, se va a perder buena parte de este comienzo de pretemporada.

Chijero_87

https://t.co/pfk3NZE2gm

El tenerife del amistoso de mañana contra el águilas se emitirá por Youtube.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Jul 16, 2021, 15:16https://t.co/pfk3NZE2gm

El tenerife del amistoso de mañana contra el águilas se emitirá por Youtube.

Ya ha empezado en directo por youtube, además Alberto y Joselu no están ni convocados... esperemos que funcione esta presión para que salgan lo antes posible.