Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

@mdaswani

✈ El @CDTOficial explora la opción de disputar a domicilio su último partido amistoso antes de
@LaLiga.

✈ Es inviable jugar en el Heliodoro y hay problemas para encontrar rival, así como con el patrocinio de Emmasa.

✈ En cambio sí habría ofrecimientos para ir invitados fuera.

gofio amasado

Lo de presumir que se llevan a unos diez canteranos para la pretemporada,  es una falta de respeto increíble porque los usan para lavar su imagen de club que "apoya" la cantera.

Cada vez pienso más que esa mal llamada ciudad deportiva o mamotreto,debería ser usada sí o sí por los equipos de la isla que sí trabajan su cantera y para partidos organizados por la FTF.

No sé para qué quieren un recinto como ese el Tenerife, si la cantera que cuenta es la de jugadores de filiales de equipos peninsulares. Qué cachondeo.

Guayota

Juraría que otros años a estas alturas estaba mucho más definida la pretemporada. De momento tenemos 3 partidos en 5 días (2 de ellos en 2 días), ante un Primera División, un Segunda, y un 1ªRFEF.

Es raro que no se sepa más. Hacen falta al menos 3 o 4 partidos más (uno de ellos será ante el Mensajero).
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Tiene pinta de que, independientemente de la pretemporada que se haga, que siempre digo que no dice mucho; este equipo va a ser mediocre y tendremos otra temporada en plan intentar escapar de abajo y resucitando a equipos moribundos. Y hasta me da que Ramis estará unas jornadas hasta que fichen a otro y luego, a otro.

Sigo manteniendo y me da igual que me tachen de pesado y negativo, que mientras estén esos ahí dirigiendo el club, no haremos nada decente y seguiremos siendo mediocres. En esa gente está el mal de todo, algo que ya sabemos y no descubro nada.


Da igual la pretemporada que vayamos a hacer, cómo si lo jugamos con diez equipos de Champions. Tiene pinta de más de lo mismo y con baile de entrenadores de por medio.


dcanarias

Dos casos de COVID en el regreso al trabajo.

BF22

¿Saben si los partidos amistosos serán a puerta cerrada como el año pasado?

La concentración en Pinatar me pilla de vacaciones por la zona y me gustaría verlo en directo.

dcanarias

Todavía no han dado la información más importante de todas las pretemporadas: ¿con cuántos kilos de más ha llegado Alberto?

Batman

Cita de: dcanarias en Jul 08, 2021, 16:46Todavía no han dado la información más importante de todas las pretemporadas: ¿con cuántos kilos de más ha llegado Alberto?
apuesto que 6
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Nahuel es 1 de los 2 positivos confirmados...

MIGUELA76

Lo acababa de leer. En teoría no cuenta así que tampoco creo que a él le importe mucho no empezar la pretemporada.


Adelante sin temor

Primer entreno de pretemporada:


De los nuevos, Soriano con el dorsal 1, Mellot con el 22, José León con el 6 y Corredera no aparece en el vídeo si no me equivoco.

Sam coge el 10 que tenía Suso, y Nono sigue con el 9, como gran killer que es.....

Chijero_87

Último partido de la pretemporada en La Rosaleda contra el Málaga dia 7 de agosto. Es oficial

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Jul 08, 2021, 16:46Todavía no han dado la información más importante de todas las pretemporadas: ¿con cuántos kilos de más ha llegado Alberto?




Sin comentarios...