Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2021/2022

Iniciado por Guayota, Jun 09, 2021, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Simutenkov en Ago 01, 2021, 20:03Yo a los canteranos si les veo cosas interesantes. Un equipo con un 80% de jugadores recién salidos de 3a división está haciendo un partido muy digno contra un rival que, por mucho que juegue en 2b es un equipo totalmente profesional. El Tenerife sólo les ha concedido una oportunidad, la del gol. Lo normal es que un canterano para crecer vaya recibiendo oportunidades dentro de un equipo con mayoría de profesionales. Además esto es pretemporada, con mucho desgaste físico y un partido jugado ayer. No me extraña que nuestros canteranos huyan de aquí, su problema no es sólo el club.

El mejor cementerio que he leído. No se dan cuenta algunos, que  son jugadores de Tercera División, algunos viniendo de Juveniles y jugando ante profesionales que incluso cobran más que ellos. Lo de siempre. A los paquetes de fuera, se les perdona 6 se les da oportunidades con el cuento ese de que se tienen que aclimatar aún pasando meses y en la isla pero y esto no falla nunca; a los de aquí, aunque sea un jugador cadete que lo suben para jugar ante profesionales, se les machaca y hasta se les falta el respeto y ahí ya hablo en general, lo ves mucho en el estadio.

Y como dice un forero y yo llevo diciendo desde hace tiempo, las pretemporadas no dicen nada. Y ejemplos de esos, hay muchos pero no aprendemos y ya muchos se tiran de los pelos por un partido incluso riéndose de jugadores del equipo contrario llamándolos gordos ( jugadores de Preferente o Tercera ) cuando son jugadores para nada profesionales ni cobran lo que cobran esos paquetes de fuera que tantas oportunidades se les da.

En que hace falta mínimo un delantero , en eso sí estoy totalmente de acuerdo.

MIGUELA76

Yo entiendo lo de los pibes, tienen razón lo de que vienen de tercera o juveniles. Quizás sea error del entrenador ponerlos todos juntos y no hacer una mezcla con los titulares o veteranos.

A Ethyan le empecé a ver cuando salió jorge y entró Sam. A Jorge lo mejor es que lo cedan porque no lo veo mentalmente centrado. O sale ahora como nano, a un sitio donde tenga minutos y vuelva más hecho o se le va a poner cara de Cristo González antes de salir...

Soriano me está dejando dudas. Sergio de central lleva muchos fallos y creo que lo mejor es que juegue en el centro.


Michel salió revolucionado, pero es que el segundo entrenador del Alba se las sabía todas y pico, después cometió una entrada a destiempo y lo mejor que le podía pasar era que se saliera y se relajará.

Mellot y Corredera por el momento los mejores fichajes... Sergio, Soriano y Elady espero que mejoren y a ver cuando esta disponible José León.

Alex Muñoz es lateral si o si...

A ver si esta semana hay salidas y entradas porque el tiempo se echa encima y siempre pasa lo mismo.

P.D. Si no se cuenta con Elliot y se le deja en tenerife, lo mismo se puede hacer con Alberto o Joselu. No entiendo la diferencia o es que hay algún motivo con el pibe que desconocemos, pero contra el águilas jugo y los otros dos ni se les ve calentar...

Adelante sin temor

#317
Cita de: MIGUELA76 en Ago 01, 2021, 22:19P.D. Si no se cuenta con Elliot y se le deja en tenerife, lo mismo se puede hacer con Alberto o Joselu. No entiendo la diferencia o es que hay algún motivo con el pibe que desconocemos, pero contra el águilas jugo y los otros dos ni se les ve calentar...

Al club le iba a caer una sanción grande si apartaba de los entrenamientos a Alberto y Joselu, o eso leí hace poco, por eso han viajado pero sin jugar los partidos.

Elliot tampoco cuenta para Ramis (al menos desde el partido contra el Águilas) pero al no tener ficha del primer equipo se le ha dejado aquí como si fuera uno más del filial.

Guayota

Hoy el partido una soberana m. No me gustó, vi al equipo muy vulnerable tanto con canteranos como sin ellos. Un coladero entre mediocentros y línea defensiva. Y en ataque nulos. Dependemos de una genialidad de Shashoua.

Los canteranos muy verdes en general. Thierno es el único que veo que puede aportar algo desde ya. Jorge veo que no ha evolucionado nada en año y medio desde que debutó y hay que cederlo. Me empieza a aburrir su actitud en el césped y también fuera de él.
Ethyan a pesar del gol, no me ha convencido para subirlo ya al primer equipo. Aunque su acción en el gol fue muy buena. Parece ser más un 9 que un jugador que participe en el juego (perfil que no suele gustarme en un delantero, aunque es necesario si las enchufa). Esperaba verlo más hecho pero vamos tampoco concluyo nada, hay que verlo más. Teto me parece buen jugador pero no está aún listo. Debe controlarse más en entradas innecesarias y minimizar pérdidas, pero le veo hechuras. Hoy rozó marcar dos goles.

David Rodríguez muy correcto pero poco más, igual como fondo de plantilla. Félix de defensa no, de mediocentro sí y debería entrenar con el primer equipo y alternar partidos.

Con respecto a los del primer equipo.. Soriano no ha parado una. La verdad que no podemos fallar nuevamente en esta posición, espero que coja la forma y espabile. Igual que Sergio González.. no está mostrando la misma seguridad atrás que la temporada pasada.

Michel Herrero no me gustó su partido hoy.

Ha pasado una semana y sin novedades. Íbamos con buen ritmo pero se ha estancado todo. No veo un once bien definido todavía y falta urgentemente un 9, al menos el suplente, que por lo menos debería estar para Málaga.

También faltan muchas salidas aún. Quiero creer que esta semana que entra habrá bastantes novedades entre cesiones y salidas. Y al menos el 9 suplente.

A día de hoy no puedo ser nada optimista. Sé que es pretemporada, pero en una pretemporada tan floja de nivel, no hemos sido capaces de ganar un partido. Mientras los vecinos ganaron a 2 equipos de Primera y uno de la Premier. Espero que se dé eso que pasa muchas veces, que empiezas la liga al revés en sensaciones y resultados que en la pretemporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Guayota estoy muy de acuerdo con lo expuesto. Hay que ser objetivo y claro. Muy de acuerdo con todo.

Jose Luis

Super decepcionado con el partido de hoy, los canteranos no han hecho nada para formar parte del primer equipo, el que mas me ha decepcionado ha sido Jorge que no ha hecho nada como si no necesitara demostrar su valía.
Lo de Michel Herrero es mas de un canterano que de un jugador profesional de 33 años, con lo que he visto hoy no dan muchas ganas de ver el siguiente partido,el equipo está incompleto faltan muchos jugadores.

cachucha

Visto como estamos..., por mi parte harto y cansado debido a lo de siempre. Una pretemporada inútil en apariencia, una plantilla aún por hacer, todo improvisado y sin una adecuada planificación, de espaldas a la lógica. Un presidente desaparecido y total ausencia de liderazgo desde el club. En lo puramente deportivo, varios jugadores por salir (eso dicen o se intuye; alguien firmó los contratos) y un mínimo de tres por llegar (eso parece) en un mercado bastante complejo. La cruda realidad... es la ausencia total de delanteros con gol, lo que no es poca cosa... y viene de lejos.

Creo que hay una idea, un trabajo de base y varias incorporaciones que, a mi juicio, son buenas para la categoría. Pero falta más rodaje, más pruebas en partidos amistosos, sobre todo en nuestro ambiente. Eso ni lo han buscado ni les apetece a los dirigentes, para qué. Con la liga ya a trece días, echo en falta otra semana de preparación... y un par de partidos más serios que las "pachangas" del Pinatar. Y, en otro orden, la incógnita del porcentaje de espectadores llegado el caso... y cómo se va a actuar desde el club.

De momento, Moore por llegar (juega esta noche la final y a saber cómo vendrá), José León está por estrenarse, otros cortos en el plano físico (Muñoz, Corredera, Michel, Elady...) y varios por adaptarse a un grupo nuevo. Y los que están por incorporarse (veremos cuándo), que necesitarán luego un rodaje, un acoplamiento, ante la seria exigencia que les aguarda.

Vislumbro que, a expensas de obligados aciertos en la dirección deportiva, nuestra suerte (en forma de esforzada permanencia; tampoco exijo más) seguirá dependiendo de Dani Hdez., Carlos Ruiz y Aitor Sanz. Hoy por hoy, titulares... y un claro síntoma de que en la última década poco hemos avanzado pese a la prolija relación de técnicos que han pasado por el club. Todos, mejores o peores, han sido destituidos por Concepción; este, para desgracia nuestra, ahí sigue... dispuesto a "ejecutar" al siguiente.

Disculpen mi punto de vista, pero lo que veo no me hace ser optimista. Se acerca la liga y siento un mezcla de miedo y preocupación cuando solo se trata de un deporte-negocio... con buena carga de sentimiento. Que las sensaciones de los próximos días me hagan cambiar de opinión. Nada me satisfaría más en estos momentos de incertidumbre e indiferencia.





   

Guayota

Cita de: cachucha en Ago 01, 2021, 23:23Visto como estamos..., por mi parte harto y cansado debido a lo de siempre. Una pretemporada inútil en apariencia, una plantilla aún por hacer, todo improvisado y sin una adecuada planificación, de espaldas a la lógica. Un presidente desaparecido y total ausencia de liderazgo desde el club. En lo puramente deportivo, varios jugadores por salir (eso dicen o se intuye; alguien firmó los contratos) y un mínimo de tres por llegar (eso parece) en un mercado bastante complejo. La cruda realidad... es la ausencia total de delanteros con gol, lo que no es poca cosa... y viene de lejos.

Creo que hay una idea, un trabajo de base y varias incorporaciones que, a mi juicio, son buenas para la categoría. Pero falta más rodaje, más pruebas en partidos amistosos, sobre todo en nuestro ambiente. Eso ni lo han buscado ni les apetece a los dirigentes, para qué. Con la liga ya a trece días, echo en falta otra semana de preparación... y un par de partidos más serios que las "pachangas" del Pinatar. Y, en otro orden, la incógnita del porcentaje de espectadores llegado el caso... y cómo se va a actuar desde el club.

De momento, Moore por llegar (juega esta noche la final y a saber cómo vendrá), José León está por estrenarse, otros cortos en el plano físico (Muñoz, Corredera, Michel, Elady...) y varios por adaptarse a un grupo nuevo. Y los que están por incorporarse (veremos cuándo), que necesitarán luego un rodaje, un acoplamiento, ante la seria exigencia que les aguarda.

Vislumbro que, a expensas de obligados aciertos en la dirección deportiva, nuestra suerte (en forma de esforzada permanencia; tampoco exijo más) seguirá dependiendo de Dani Hdez., Carlos Ruiz y Aitor Sanz. Hoy por hoy, titulares... y un claro síntoma de que en la última década poco hemos avanzado pese a la prolija relación de técnicos que han pasado por el club. Todos, mejores o peores, han sido destituidos por Concepción; este, para desgracia nuestra, ahí sigue... dispuesto a "ejecutar" al siguiente.

Disculpen mi punto de vista, pero lo que veo no me hace ser optimista. Se acerca la liga y siento un mezcla de miedo y preocupación cuando solo se trata de un deporte-negocio... con buena carga de sentimiento. Que las sensaciones de los próximos días me hagan cambiar de opinión. Nada me satisfaría más en estos momentos de incertidumbre e indiferencia.





   
Al equipo le faltan al menos 3 partidos para ir definiendo todo (Málaga y dos más). Esta semana de verdad no se podía jugar el miércoles contra el Mensajero por ejemplo en el sur? O contra un Tamaraceite. Ya que no encuentran nada de nivel, estos son equipos que no debería existir problema en enfrentarnos contra ellos.

Ahora a Málaga que no está mal, pero se me queda corta la pretemporada. Sé que hay equipos que no han hecho mejor que la nuestra tampoco, pero a mí me preocupa el Tenerife y veo todo muy poco definido y con falta alarmante de rodaje y acoplamiento. De ir perfilando más un once.

Entre lesiones, selecciones, el tema de Apeh, etc. siento que la pretemporada está a medias. Ojalá me equivoque y empecemos mejor que nunca y la UD mal, pero es que los dos equipos me han dado una sensación opuesta en todo.

Espero que Cordero empiece a dar pasos ya. Urge un delantero y sacar al menos a los Apeh, Jorge, etc cedidos, y a alguno de los Alberto o Joselu.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Y llevamos toda la temporada pasada y esta pretemporada sin remontar un partido, si el rival se adelanta, ya no ganamos, ¿dónde está el problema?

gofio amasado

Cita de: Carlostete en Ago 03, 2021, 00:28Y llevamos toda la temporada pasada y esta pretemporada sin remontar un partido, si el rival se adelanta, ya no ganamos, ¿dónde está el problema?

Pues que faltan delanteros qué metan la pelota en la portería. Es lo que llevamos careciendo desde hace tiempo.

Un Nino/Alfaro,  eso es lo que nos hace falta o un Ayoze Pérez.

Hay uno que aún no ha podido debutar esta pretemporada,  que se supone que está para marcar goles, pero mejor siga en su país o fiche en otro equipo, porque para lo que ha hecho aquí y dándole oportunidades por un tubo y canteranos buenos de aquí, chupando banquillo para llenar el cupo, pues eso, no se le ha echado en falta.

Me refiero a Apeh. Por lo menos, la temporada pasada, es que no demostró nada de nada.

Chijero_87



Joselu y Alberto de nuevo fuera. Me alegro de ello.

MIGUELA76

Pues antes me cruce con joselu en su coche saliendo del mundialito y no lo veo triste. Yo sinceramente trataba de unirlo a la causa...Alberto es otra cosa distinta.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ago 06, 2021, 15:04Pues antes me cruce con joselu en su coche saliendo del mundialito y no lo veo triste. Yo sinceramente trataba de unirlo a la causa...Alberto es otra cosa distinta.

Triste?? No lo tomes a mal pero triste nunca estará  primero porque sabe va a cobrar igual y no le queda todavia precisamente 3 o 4 meses de contrato, ahí si se pondria nervioso seguramente,  segundo porque ya anda acostumbrado a cambiar de camiseta y saber que va a cobrar igual juegue o no juegue, tercero nunca a estado preocupado por los sentimientos de este escudo.

Adelante sin temor

Aitor Sanz y Alex Muñoz fuera de la lista para mañana por sobrecargas... esperemos que estén para la próxima semana que empieza la liga... ya uno se espera lo peor.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ago 06, 2021, 15:49Triste?? No lo tomes a mal pero triste nunca estará  primero porque sabe va a cobrar igual y no le queda todavia precisamente 3 o 4 meses de contrato, ahí si se pondria nervioso seguramente,  segundo porque ya anda acostumbrado a cambiar de camiseta y saber que va a cobrar igual juegue o no juegue, tercero nunca a estado preocupado por los sentimientos de este escudo.

No podria estar mas de acuerdo de principio a fin