Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: SofaScore en Sep 16, 2021, 13:25Noeeeel vuelve muchacho, no pasa nada por uno decir lo que piensa, nuestras emociones a veces cogen el control y dicen cosas que no deberían, Si no mírate la película Del revés*, es un ejemplo de lo que a todos nos pasa en la cabeza xD.

Todos aportamos a nuestra manera en el foro, por eso mismo hay que aceptar cuando no se te da la razón, siempre y cuando sea desde el respeto amigo!

Tal cual... yo antes tenía a tristeza y ahora tengo a furia...no pasa nada. Todos tenemos nuestros puntos de vista y cada uno piensa como piensa. Lo grande de un foro es tener diferentes visiones y poderlas exponer y que todos respetemos las de todos... después esta el cuadrilátero y ahí tenemos de todo lo que la naturaleza ha dado jejejeje.

Pier

Fíjense en mí, sé que mis comentarios aportan poco pero esa es mi manera de aportar, básicamente vacilar.

Aprendo más leyendo,y eso que fui jugador de categorías base y...árbitro...bien metido en el fútbol bastantes años.

temespin

Pues a mi me encanta que los jugadores me dejen en bragas jajajajajajaj Grande Soriano serrandome la P. Boca jajajajajajaja ;D

MIGUELA76

Cita de: Pier en Sep 17, 2021, 00:59Fíjense en mí, sé que mis comentarios aportan poco pero esa es mi manera de aportar, básicamente vacilar.

Aprendo más leyendo,y eso que fui jugador de categorías base y...árbitro...bien metido en el fútbol bastantes años.

Yo también soy como tu en que me gusta más leer a los sabios del lugar. Trato de aportar mi minúsculo granito y como tu jugué en base unos años y como en mi casa mi padre era entrenador pues mamé mucho fútbol y aunque no le llego al 20% de mi padre si que soy de los que va a ver partidos y se fija mucho en ciertos jugadores.

Ya he dicho que he ido al Bernabeu (dejo clara mi segunda preferencia futbolistica) y he visto al villarreal, bilbao, betis, Atlético y Barcelona... para bien me sorprendieron Borja Valero, Raúl García y Busquets y para mal Messi.

Soriano me ha disipado las dudas que me dejó en pretemporada de un plumazo.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Sep 17, 2021, 12:45Yo también soy como tu en que me gusta más leer a los sabios del lugar. Trato de aportar mi minúsculo granito y como tu jugué en base unos años y como en mi casa mi padre era entrenador pues mamé mucho fútbol y aunque no le llego al 20% de mi padre si que soy de los que va a ver partidos y se fija mucho en ciertos jugadores.

Ya he dicho que he ido al Bernabeu (dejo clara mi segunda preferencia futbolistica) y he visto al villarreal, bilbao, betis, Atlético y Barcelona... para bien me sorprendieron Borja Valero, Raúl García y Busquets y para mal Messi.

Soriano me ha disipado las dudas que me dejó en pretemporada de un plumazo.
Borja Valero era un jugón, una debilidad futbolística

wizjor

Portero joven, continuidad, confianza y paciencia. Esta siendo determinante, cada partido mejor.

Chomoloko

Muy crack el señor, buenas paradas, buenas intervenciones, seguridad en la portería

defensadecuatro

Oye pues se esta cumpliendo lo que pedíamos en pretemporada, un poco de paciencia que este chico con 10 12 jornadas, un poco de continuidad es mejor de lo que parece. Pues, Soriano amigo mío, te estas poniendo fino. Me alegro muchísimo. Es joven y tiene futuro. Vamos Juan, muy bien, seguimos!

Tenerife50

Cada vez mejor. Seguro, con reflejos.

MIGUELA76

Lo bueno de ayer, es que tenemos un portero que da puntos. Madre mía lo que nos va a durar...

el papu

¿Cuál es su situación contractual?

MIGUELA76

Firmo por 3 temporadas.

Herbert_West

Un seguro de vida bajo palos,ayer en los primeros minutos dos paradones seguidos que iban a gol.

Aguilera82

Otro buen dato de la buena temporada qué está haciendo el @CDTOficial. Soriano es el Zamora de la categoría con 19 jornadas disputadas

Soriano | 0,79 goles / partido
Femenías (Oviedo) | 0,89
Andrés (Huesca) | 1,00
Germán (Ibiza) | 1,05
Roberto (Valladolid) | 1,21

Via @mdaswani

Pier

Es de primera.