Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

siempre tt

Juan Soriano deja de ser un muro para los rivales

Juan Soriano no para tanto como la temporada pasada.
....................  El único blanquiazul que lo ha jugado todo en estas 21 jornadas ha recibido 173 remates, pero solo ha 'evitado' el 24% de los mismos.
--------------------------------------------
https://www.deporpress.com/index.php/2022/12/26/juan-soriano-deja-de-ser-un-muro-para-los-rivales/

Y estoy de acuerdo con este comentario:

@robertochinet

En respuesta a @Deporpress y @juanjo_ramos
Creo que Dani Hérnandez lo hacía mejor portero. La competencia en la portería este año ha bajado mucho en calidad y solidez. Esta temporada, el trabajo del director deportivo es deficiente por ahora. A ver si hace magia en este mercado invernal...

Batman

Yo no puedo decir que Javi Díaz haya bajado el nivel de Dani porque no ha jugado lo suficiente, además de que Dani estaba ya para los leones y difícilmente podría bajarse el nivel ahí.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 27, 2022, 10:23Yo no puedo decir que Javi Díaz haya bajado el nivel de Dani porque no ha jugado lo suficiente, además de que Dani estaba ya para los leones y difícilmente podría bajarse el nivel ahí.
Me parece que no es eso lo que quiso decir. Creo que justo porque Dani ya no tiene nivel, esta temporada Soriano no se siente amenazado.

garions

Cita de: siempre tt en Dic 27, 2022, 10:27Me parece que no es eso lo que quiso decir. Creo que justo porque Dani ya no tiene nivel, esta temporada Soriano no se siente amenazado.
Para mi Soriano sigue igual, la diferencia está en José León, al Tenerife no le tiraban mucho a puerta y si tiraban era desde fuera del area o colgaban balones que Soriano cogía fácil. Ahora entran como pedro por su casa y ahí es dificil que un portero que no sea un casillas te pare mucho.

Chijero_87

@mdaswani

📇 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @Cadiz_CF ha informado al @CDTOficial de su intención de presentar oferta formal por Juan Soriano.

💵 El club se ciñe a su cláusula de rescisión y a su intención de no vender en esta ventana.

🇫🇷 Idéntica respuesta se le ha dado al @GetafeCF
 por Mellot.

Guayota

Pues ahora dicen que Juan Soriano sí está involucrado en el proyecto. Creo que quien lo dijo fue Mauro Pérez, cuando le preguntaron por su renovación, es que Radio Marca citó a Yann Bodiger.

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1699404165498216739

el papu

Seguro que es un error de Radio Marca. Más allá de las palabras de Mauro la otra vez, parece que hay opciones de renovación. Si se consigue yo no sé si esta gente les promete el oro y el moro a los jugadores o les echa droja en el Cola Cao porque caramba, que poder de convicción. Confiemos. Si caen las renovaciones de Soriano y León, subo mi nota a un 9. El punto que falta, a final de temporada. Ojalá tenga que dar un 10.

MIGUELA76

Pues si el papu... Yo pienso que tenía alguna oferta que no le gustaba a los dirigentes y no se acepto. Después del inicio de liga a lo mejor se piensa mejor el que... donde mejor que aquí?
Si se da pienso como tu sobre la nota...

Batman

Un buen paso para renovar es hacer este tipo de declaraciones en público después de haberla cagado.
Igual que critiqué lo anterior, aplaudo ésto.

el papu

Al final todo dependerá de que Chani el Bolichoso retire la denuncia.

Tenerife

Esta a un nivel superlativo.

Chijero_87

Buenos días #Blanquiazules

El @CDTOficial iguala el mejor inicio defensivo de su historia (un gol en contra en cinco partidos).

Ha repetido esta marca cuatro veces. En dos de ellas, con @Juansorianoo bajo palos.

Vía @airamgomez

Batman

Que le renueven, por favor.