Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Yo creo que la renovación de Soriano dependerá de si ascendemos o no... como Alex Muñoz en su día...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Oct 30, 2023, 13:05Yo creo que la renovación de Soriano dependerá de si ascendemos o no... como Alex Muñoz en su día...

Osea si no subimos hacemos como ese otro personaje?? Jugar en Segunda con otro equipo??? Que encima te la juegas porque nadie te asegura que cualquier equipo puedas subir, la teórica aquí no sirve....  pero buen tremendas aspiraciones de él, ya que un agente puede ver lo mejor para tí pero al final el que decide siempre es el jugador.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Oct 30, 2023, 13:05Yo creo que la renovación de Soriano dependerá de si ascendemos o no... como Alex Muñoz en su día...

Pienso lo mismo, aunque creo que no esperará tanto como Álex Muñoz para comprometerse con otro equipo.

Pero la verdad es que me preocupa lo justo. Si se queda, perfecto, pero si se va tampoco me voy a cortar las venas.

Moha está de dulce, por cierto.

BF22

A día de hoy, le doy por perdido.
Me preocupa porque para mí el portero y el 9 son los dos puestos más clave de un equipo. Va a ser difícil encontrar alguien que de el rendimiento que nos ha dado Soriano estos años.

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo como dicen ustedes.

100preTete

Cita de: BF22 en Ene 02, 2024, 12:03A día de hoy, le doy por perdido.
Me preocupa porque para mí el portero y el 9 son los dos puestos más clave de un equipo. Va a ser difícil encontrar alguien que de el rendimiento que nos ha dado Soriano estos años.

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo como dicen ustedes.
Sería una pena que no continuase, pero aquí ni en ningún lado nadie es imprescindible. Si le va bien en otro club me alegraré por él, pero no podrá olvidar cual fue el equipo culpable de que triunfara.

También podría correr la misma suerte que Álex Muñoz. El cambio puede ser arriesgado y eso él lo sabe.

garions

Ahora mismo si sale de aquí será o a algún equipo de segunda división donde pueda ser el titular o a suplente de algún primera a ganar dinero sin jugar. Si le va bien me alegraré porque lo ha dado todo por el equipo y no se ha borrado, que no quiera renovar puede ser por varios motivos y no necesariamente sólo por dinero

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Mar 01, 2024, 21:14https://www.marca.com/futbol/tenerife/2024/03/01/65e20ae3ca4741652a8b45c7.html

Pues un gran paso en su carrera. Ante esto nada puedes hacer.

Leyendo esto en esa noticia, tenemos un meme de consejero deportivo...

El consejero encargado de la parcela deportiva en el club insular, Juan Guerrero, no da aún por perdida la renovación de Soriano, aunque esta misma semana reconocía que su agente "es difícil de localizar y no responde a nuestras llamadas"

No responde a las llamadas pero no da por perdida la renovación... no tiene fe ni nada.

Cocito

Cita de: garions en Ene 02, 2024, 20:37Ahora mismo si sale de aquí será o a algún equipo de segunda división donde pueda ser el titular o a suplente de algún primera a ganar dinero sin jugar. Si le va bien me alegraré porque lo ha dado todo por el equipo y no se ha borrado, que no quiera renovar puede ser por varios motivos y no necesariamente sólo por dinero

Es dinero y jugar el primera división.

Batman

Cita de: Cocito en Mar 03, 2024, 18:57Es dinero y jugar el primera división.

El rencor hablaba por garions, es evidente que Soriano es portero de primera ..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Cita de: Batman en Mar 03, 2024, 19:29El rencor hablaba por garions, es evidente que Soriano es portero de primera ..

Lee bien, no es rencor pero pienso que no tiene nivel para titular en primera división. Aún así ya escribí que me alegraré si le va bien porque no se ha borrado y lo ha dado todo por el equipo, que no necesariamente es sólo por dinero

Cocito

Cita de: Batman en Mar 03, 2024, 19:29El rencor hablaba por garions, es evidente que Soriano es portero de primera ..

Es que el nivel de primera es cada vez mas justito.

gofio amasado

Una pena si se va porque la portería no es un puesto que precisamente se nos de bien cubrir.

TenerifeForever

Esta claro que no va a renovar. Estamos ya en Marzo y con cantos de sirena del Valencia y lo que no sepamos.

Pero es un jugador que se deja todo y sigue rindiendo a buen nivel. Sólo espero que le vaya bien y que en un futuro los caminos del Tenerife y Soriano pudieran reencontrarse. Ojalá en Primera.

medueles_tenerife

Ojalá me equivoque, pero irse a un grande a estas alturas puede que le mantenga en blanco. Por mucho que el Valencia venda a Mamardashvili, no sé yo si Soriano acabará siendo titular en un equipo que teóricamente luchará por entrar en Europa. Aunque por otra parte entiendo al jugador, te llama un club como el Valencia y vas hasta nadando si hace falta...

Pero pensándolo más en frío, la opción de quedarse en Tenerife tampoco es un paso atrás en su carrera. Estás en un sitio donde has sido y sabes que vas a ser titular siempre, donde has encontrado la estabilidad que nunca tuviste, ni en Leganés ni en Málaga y donde, sea cual sea la dinámica del equipo, sabes que siempre vas a rendir y ser cabeza de ratón. Además entiendo que con la renovación pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

Pero lo dicho, nada que objetar. Siempre le estaré agradecido, no solo por el gran rendimiento ofrecido en estas tres temporadas, sino también por su profesionalidad, probablemente sabe que se va a ir desde hace meses y se le ve igual de comprometido que cuando aterrizó.