Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSÉ LEÓN

Iniciado por SanSebastian, Jun 20, 2021, 13:28

« anterior - próximo »

Tenerife

Enorme noticia. Ha tenido un comienzo de temporada de película. A su nivel es un defensor notable, top en la categoría.

Barosse

Gran noticia para subsanar el palo que supondría una lesión grave. Justo en su mejor momento. Nuestro Tenerife nunca falla.

Redondito

Lesión de rotura parcial de ligamento cruzado anterior.....a ver que se decide...operar o tratamiento conservador.

De 2-3 meses tratamiento conservador a 8-9 meses operar...entiendo que lo decidirán en función de lo que observen en un análisis mayor.

Adelante sin temor

Justo cuando estaba en su mejor momento... recordando al de la temporada del casi ascenso... como siempre estas cosas nos pasan a nosotros.

Batman

Bueno, pues se le renueva y listo. Si hemos renovado a Javi Alonso, no entiendo porque no a él.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Pues una noticia terrible, espero que se pueda recuperar y evidentemente hay que fichar

Chijero_87

El miedo no es que es los 3 o 4 meses normales, si no si no son 2 o 3 más gracias a los excelentísimos servicios médicos nuestros que de hasta un uñero de una semana se convierte en meses lesionado.

NinoBlanquiazul

Ufff que bajona me acabo de llevar con la noticia... si es rotura parcial, también se perdería toda la temporada ?

Tenerife

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 10, 2023, 22:23Ufff que bajona me acabo de llevar con la noticia... si es rotura parcial, también se perdería toda la temporada ?

Debería haber volver para Enero-Febrero más o menos si todo va bien.

TenerifeForever

Vaya pena lo de José León. Yo cuando escuché que se le quedó clavada la pierna ya los peores presagios los imagine.

Por lo menos la directiva ha tenido muy buen detalle con la renovación.

Mucho ánimo para José.

Guayota

Vaya putada lo de José León, estaba para mi gusto, en su mejor momento en la isla. Qué rabia. Por una cosa u otra no ha terminado de dar el salto a Primera.

Espero que vuelva lo antes posible, pero especialmente, que se recupere bien.

Bonito gesto del club, tal y como dijo Garrido, "no dejando nadie atrás". Esto nos da muy buena imagen y crea sentimiento de pertenencia y agradecimiento por parte de los jugadores hacia el club.

La verdad estoy gratamente sorprendido por todo, hasta en mínimos detalles. Estamos en todo.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Oct 11, 2023, 08:47Vaya pena lo de José León. Yo cuando escuché que se le quedó clavada la pierna ya los peores presagios los imagine.

Por lo menos la directiva ha tenido muy buen detalle con la renovación.

Mucho ánimo para José.

¿Dónde dijeron que fue lo que le pasó?...o sea...lo de que se le quedó la rodilla clavada.

ANFITEATRO

Cita de: Redondito en Oct 11, 2023, 22:34¿Dónde dijeron que fue lo que le pasó?...o sea...lo de que se le quedó la rodilla clavada.

Lo dijo Asier Garitano en rueda de prensa

Redondito

Cita de: ANFITEATRO en Oct 11, 2023, 22:49Lo dijo Asier Garitano en rueda de prensa

Ok, gracias...acabo de volver a oír la rueda de prensa y dijo "se le quedó la rodilla así, un poco clavada"...pero no debió ser tan evidente cuando dijo que siguió entrenando y que no se sabía muy bien que tendría

A ver si hay suerte y va por el camino corto.

TenerifeForever

La lesión de León la tenían clara. Sabían que no pintaba bien y decidieron realizarle las pruebas para confirmar diagnóstico. Le dieron antiinflamatorios y esperaron que bajase el hinchazón.

Una faena porque como bien habéis comentado se encontraba en su mejor momento.