Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Tenerife nivel 3 pero no me piden pcr en el aeropuerto

Iniciado por Cocito, Jun 23, 2021, 20:56

« anterior - próximo »

Cocito

La verdad acabo de llegar a la isla y veo nivel 3, todo el mundo señalando a unos botellones de 4 desgraciados que si beben en la noria no pasaría nada, pero como beben en las teresitas es super contagioso y hay que cerrar las playas.

Viajo mucho por cuestiones de trabajo, están entrando casos desde fuera de la isla y siguen sin verlo los totufos...

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/tenerife-alerta-nivel-3-restricciones-coronavirus_1_8068681.html

También como se esta tratando el covid en España es de risa, tanto los medios de comunicación, como las propias personas, en unas semanas me iré con mi novia a Rusia a ver a su familia en verano, seguiremos informando.   

No es normal, una isla alejada, con calor (que influye en la potencia del virus), aumenten casos porque si, están entrando de fuera y es normal cuando el funcionario de turno no hace su trabajo y que yo mismo puedo colar una pcr falsa.

Pero desde el extranjero os comento que la economía va fly to the moon y la gente de teletrabajo a la oficina a remar.

tirajanero

Que hayan subido a TF a nivel 3 es un despropósito. Se supone que todas las restricciones son para evitar un colapso sanitario, según los datos del Gobierno de Canarias la ocupación hospitalaria debida al COVID en TF es del 3% y las ucis del 8%.

El covid va a seguir entre nosotros, como la gripe y la mayoría de virus, está medida es un golpetazo a la hostelería y a la campaña de turismo en TF de cara al verano.

Cocito

Cita de: tirajanero en Jun 23, 2021, 22:30Que hayan subido a TF a nivel 3 es un despropósito. Se supone que todas las restricciones son para evitar un colapso sanitario, según los datos del Gobierno de Canarias la ocupación hospitalaria debida al COVID en TF es del 3% y las ucis del 8%.

El covid va a seguir entre nosotros, como la gripe y la mayoría de virus, está medida es un golpetazo a la hostelería y a la campaña de turismo en TF de cara al verano.

Deberíamos tener una completa normalidad y convivir con el virus, como se esta haciendo en otros países, encima nosotros que tenemos una economía débil que depende del exterior, a mi que me explique el sábado me da por ir a las teresitas y tengo que pillar parcela y aparcar bien temprano. Pero a las 11 si me da por dar un paseo con mi novia es super contagioso.

Cuando vengo de fuera y les enseño fotos, discotecas, pubs donde estoy, calles llenas de gente y sin distancia ni nada, te miran raro y te ponen la etiqueta de relacionista.

La verdad yo no se que coño pensar de esto, pero en España es alucinante como se esta tratando el tema, el Domingo estuve en Paul Richard viendo la F1 junto 80.000 personas reunidos todos juntos en vez de estas desperdigados, explícaselo a tu vecino o amigo chicharrero.

Dependemos del sector servicios y siguen pisoteándolo, el sector servicios no es el problema.

Me voy a casar este Verano en Rusia, muchos familiares y amigos míos viajamos juntos, me gustaría ver el nivel 3 de no mas reuniones de 6 personas pero el avión empatado mínimo de 30 personas.

Tenerife

Pues yo tengo otra experiencia, en este mes he tenido la "suerte" de viajar por los aeropuertos de Madrid, Valencia, Tenerife Norte, Sur y Gran Canaria y la verdad es que en los tres canarios me han pedido la prueba a la llegada. Hay una cola, bastante ordenada para mi sorpresa, se pide la prueba a todos y en caso de no presentarla se les anota, separa y se realiza la prueba, desconozco si no presentarla conlleva alguna sanción pero si que la piden. Al menos es mi experiencia en vuelos nacionales.

Cocito

Cita de: Tenerife en Jun 26, 2021, 13:26Pues yo tengo otra experiencia, en este mes he tenido la "suerte" de viajar por los aeropuertos de Madrid, Valencia, Tenerife Norte, Sur y Gran Canaria y la verdad es que en los tres canarios me han pedido la prueba a la llegada. Hay una cola, bastante ordenada para mi sorpresa, se pide la prueba a todos y en caso de no presentarla se les anota, separa y se realiza la prueba, desconozco si no presentarla conlleva alguna sanción pero si que la piden. Al menos es mi experiencia en vuelos nacionales.

A mi me lo ha pedido también, pero hay muchas veces que no, incluso al principio de esta movida era un cachondeo, te gastabas dinero y ni te la pedían.