Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Eurocopa 2020 Post Oficial

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2021, 12:08

« anterior - próximo »

Guayota

Quería venir por aquí a acordarme del amigo Sesé. Vaya BISIONARIO. Que dios te guarde esos HOGOS, amigo.

Lo de Pedri ayer fue una exhibición descomunal. Con 18 años!!! vaya futuro tiene. Impresionante. Gracias inútiles de la cantera por habernos robado tener a Pedri en el Tenerife. Ni siquiera lo digo por haberse ido a la UD o por el ventón que hicieron, sino por el orgullo de saber que jugó aquí.

Y también recalcar el pedazo de día futbolístico vivido ayer, hacía tiempo no disfrutaba tanto con el fútbol, vaya giros de guión en ambos partidos y encima con final feliz para la selección.

¿Cómo lo ven contra Suiza? Qué equipazo me pareció ayer. Muy competitivos, intensos, y muy bien trabajado. Brutal.

wizjor

Que gustazo de Euro en general. No sé sí es que había "mono" de fútbol en torneos importantes pero están habiendo auténticos partidazos. Lo de ayer fue uno de los días más emocionantes que recuerdo... partidos para disfrutarlos una y mil veces.

Y hoy tenemos un Alemania - Inglaterra, casi nada  ::)

Herbert_West

a Sese hay que ponerle el partido de ayer de España en bucle para que vea lo que es un buen jugador,ahi tienes al bajito y flaco que no servia.

En referencia a como lo veo contra Suiza,lo veo logicamente mas asequible que Francia,pero aun asi hay que ir con pies de plomo,ayer les salio un partido muy bueno y se cargaron a toda una Francia,les habra subido la moral mucho,aunque España viene en alza tambien.

Solo espero que no sea el tipico partido trabado que cuesta horrores marcarles un gol,como paso contra Suecia por ejemplo.

Batman

La Eurocopa está siendo una oda al fútbol y al espectáculo.

En los partidos de liga regular y champions priman los equipos ramplones, con poco fútbol técnico y muy conservadores.

En la Eurocopa, a pesar de haber selecciones claramente inferiores y que se cierran mas, se ha visto buen fútbol, equipos que no renuncian al ataque y que entienden lo que es el fútbol, un espectáculo para el aficionado. Ojalá se vuelva a ésto en el fútbol regular.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Vaya salvajada de entrada del sueco. Y todavía protestaba la roja, el muy criminal.

tio phil

Que barbaridad. Eso no tiene ni excusa de que haya medido mal. Eso está hecho adrede.

Guayota

Qué dolor ver esa imagen... qué despropósito de entrada.

Ya tenemos 1/4 de final, por un lado:

Bélgica-Italia
España-Suiza
---------------
Inglaterra-Ucrania
Dinamarca-República Checa

A quiénes ven en semifinales?

Yo creo que el campeón puede salir de nuestro lado del cuadro, especialmente del Bélgica-Italia. En cuanto al duelo de semifinales, veo a Italia la más favorita y Bélgica está ahí ahí, pero teniendo a sus estrellas lesionadas... se les pone cuesta arriba la cosa. Prefería a Bélgica para semifinales si pasa España. A España le veo poca fiabilidad en sus centrales, demasiado blanditos, especialmente los acompañantes de Laporte (tanto Pau Torres como Eric García). Si no fuera por esto, la vería clara candidata (quién lo diría) viendo que tampoco hay ninguna selección superlativa, y una vez se ha visto que recuperamos el gol. Pero no me da ciertas garantías el no tener un 9 fiable de cara al gol (Morata me parece que es buen jugador para hacer jugar al equipo, pero finalizando es lamentable), el tema de la defensa, o no saber controlar y cerrar los partidos como pasó con Croacia. También a Busquets lo veo esencial y clave y su duración es de máximo 80-90 minutos, más no. Viendo tantas variables en el aire, no lo veo. Creo que por este lado el finalista será Italia, ya sea porque nos ganen o porque nos eliminen en penaltis (donde hemos fallado 2 de 2 y tampoco sé si seremos fiables). Demasiados cabos sueltos le veo a España, aunque sea espero que eliminemos a Suiza, que me pareció que hicieron un partidazo ante Francia. Ante esa Suiza, si repiten partido, ojo.

Por el otro lado, la lógica nos dice que sería Inglaterra. Pero lo tienen tan de cara... y encima jugando en Wembley semifinales y final, que no sé yo. Dinamarca me gustó mucho y creo que será la semifinalista contra Inglaterra. Ahí ya luego no sé qué pasará, no me sorprendería que los daneses dieran la sorpresa. República Checa me parece un equipo incómodo y bien organizado, pero creo que Dinamarca tiene arriba varios jugadores que pueden marcar la diferencia.

Por lo tanto veo unas semifinales España-Italia, donde creo que nos eliminarán los italianos. Y por el otro lado Inglaterra-Dinamarca, donde puede pasar de todo, favoritos los ingleses por todo pero les puede dar el mal de altura que les da siempre y la pueden liar, además que Dinamarca tiene recursos para hacerles pasar un mal rato. No me veo a Inglaterra ganando el título, la verdad. Pero más por esto que digo y por tenerlo tan de cara. Además que no les he visto un juego convincente.

Si España soluciona su poca fiabilidad atrás, por qué no? Una pena porque yo creo que Laporte junto a un central como Sergio Ramos (en forma, claro; entiendo que Luis Enrique no le haya llevado) solucionaría esto. O incluso con Nacho (que esta decisión sí que no la entendí viendo al nivel que acabó... prefirió salida de balón que fiabilidad).

Herbert_West

Pues yo aun viendo algunas lagunas a España como bien dices Guayota de la defensa o lo de terminar de cerrar los partidos,si la veo de cara a ganar la Eurocopa,principalmente porque creo que viene de menos a mas y tienen confianza y grupo,creo que van en dinamica ascendente,pero puede pasar de todo.

Yo tambien preferiria a Belgica antes que a Italia,si logramos pasar de ronda claro.

por el otro lado creo estara Inglaterra,pero del duelo entre daneses y checos no lo tengo claro,creo que puede ser muy igualado,pero cualquiera de esas dos podrian poner en apuros a Inglaterra en el caso de que pasara.

Creo que si España pasa a semifinales sera el partido mas dificil que la propia final si llega.

dcanarias

Cita de: tio phil en Jun 30, 2021, 00:01Que barbaridad. Eso no tiene ni excusa de que haya medido mal. Eso está hecho adrede.

Es de las entradas más criminales que he visto en una competición de este nivel. El ucraniano va a estar entre tres y seis meses de baja, y ha tenido suerte de que no le rompiera los ligamentos. Ojalá le metan al puto salvaje ese una sanción histórica.

Carlostete

Cita de: Guayota en Jun 30, 2021, 10:29Qué dolor ver esa imagen... qué despropósito de entrada.

Ya tenemos 1/4 de final, por un lado:

Bélgica-Italia
España-Suiza
---------------
Inglaterra-Ucrania
Dinamarca-República Checa

A quiénes ven en semifinales?

Yo creo que el campeón puede salir de nuestro lado del cuadro, especialmente del Bélgica-Italia. En cuanto al duelo de semifinales, veo a Italia la más favorita y Bélgica está ahí ahí, pero teniendo a sus estrellas lesionadas... se les pone cuesta arriba la cosa. Prefería a Bélgica para semifinales si pasa España. A España le veo poca fiabilidad en sus centrales, demasiado blanditos, especialmente los acompañantes de Laporte (tanto Pau Torres como Eric García). Si no fuera por esto, la vería clara candidata (quién lo diría) viendo que tampoco hay ninguna selección superlativa, y una vez se ha visto que recuperamos el gol. Pero no me da ciertas garantías el no tener un 9 fiable de cara al gol (Morata me parece que es buen jugador para hacer jugar al equipo, pero finalizando es lamentable), el tema de la defensa, o no saber controlar y cerrar los partidos como pasó con Croacia. También a Busquets lo veo esencial y clave y su duración es de máximo 80-90 minutos, más no. Viendo tantas variables en el aire, no lo veo. Creo que por este lado el finalista será Italia, ya sea porque nos ganen o porque nos eliminen en penaltis (donde hemos fallado 2 de 2 y tampoco sé si seremos fiables). Demasiados cabos sueltos le veo a España, aunque sea espero que eliminemos a Suiza, que me pareció que hicieron un partidazo ante Francia. Ante esa Suiza, si repiten partido, ojo.

Por el otro lado, la lógica nos dice que sería Inglaterra. Pero lo tienen tan de cara... y encima jugando en Wembley semifinales y final, que no sé yo. Dinamarca me gustó mucho y creo que será la semifinalista contra Inglaterra. Ahí ya luego no sé qué pasará, no me sorprendería que los daneses dieran la sorpresa. República Checa me parece un equipo incómodo y bien organizado, pero creo que Dinamarca tiene arriba varios jugadores que pueden marcar la diferencia.

Por lo tanto veo unas semifinales España-Italia, donde creo que nos eliminarán los italianos. Y por el otro lado Inglaterra-Dinamarca, donde puede pasar de todo, favoritos los ingleses por todo pero les puede dar el mal de altura que les da siempre y la pueden liar, además que Dinamarca tiene recursos para hacerles pasar un mal rato. No me veo a Inglaterra ganando el título, la verdad. Pero más por esto que digo y por tenerlo tan de cara. Además que no les he visto un juego convincente.

Si España soluciona su poca fiabilidad atrás, por qué no? Una pena porque yo creo que Laporte junto a un central como Sergio Ramos (en forma, claro; entiendo que Luis Enrique no le haya llevado) solucionaría esto. O incluso con Nacho (que esta decisión sí que no la entendí viendo al nivel que acabó... prefirió salida de balón que fiabilidad).
Sí, cuando Suiza iba ganando, pensé que ojalá que eliminaran a Francia, pero al final del partido ya no me parecía tan buena idea... Lo bueno es que también hubo prórroga, que era lo que más me preocupaba, que el que se enfrentara a nosotros llegara sin ella. Y de acuerdo con lo de los centrales, se les ve muy inocentes, y lo de los penaltis, más nos vale que llegado el caso Unai Simón esté acertado, porque no nos veo metiéndolos, la verdad. Respecto a lo de saber controlar y cerrar los partidos, tanto España como Francia pecaron de ingenuos y se relajaron demasiado, era evidente que los rivales iban a subir la intensidad para intentar empatar, tenían que estar preparados y no bajar ni de marcha ni de concentración, fueron unos contraataques fulgurantes ante unos rivales apollabobados.

siempre tt

La deportividad (?) de Inmobile. Un teatro de primera... 😡😡😡

Carlostete

Con un gol regalado cada partido (contra Croacia fallo del portero y contra Suiza fallo de los centrales), no sé si llegaremos más lejos. El partido de ayer no me gustó nada, muy parsimoniosos tras adelantarnos en el marcador, sin desbordar y sin aunque sea forzar córners, vale que se trataba de tener las menores pérdidas de balón para que ellos tuvieran las menores opciones, pero ganando por solo un gol me parece muy arriesgado, como así fue. Luego en los córners en contra, no evitábamos que los suizos remataran. A ver contra una Italia que pasó sin prórroga, los eliminamos en las Eurocopas de 2008 y 2012 y parece que van a hacernos lo mismo en las de 2016 y 2020... Aunque quizá ayer no nos cansamos tanto, porque durante la mayor parte del partido estuvimos trotando y porque la prórroga la afrontamos con muchos cambios. Igual para compensar la previsible superioridad física de Italia habría que hacer un cambio de sistema, pasar a tener delante de la defensa una línea de 4, por ejemplo con Llorente acompañando a Busquets/Rodri para aprovechar su ida y vuelta y su velocidad.

tirajanero

Hasta ayer no sabía quién coño era Rodri

Batman

Cita de: tirajanero en Jul 04, 2021, 00:51Hasta ayer no sabía quién coño era Rodri

No me extraña. Futbol 0..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Yo no he visto ni un resumen,no me llama la atención esta Euro.