Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El TSJC suspende el cierre del interior de la hostelería en Tenerife

Iniciado por Cocito, Jun 29, 2021, 15:23

« anterior - próximo »

Cocito

La cepa Omicron es básicamente el fin de la estafa de las vacunas occidentales actuales (espero que algunos se den cuenta). Los medios ya le han echado mierda encima a Astrazéneca, J&J y Moderna, pero hasta ahora Pfizer no se ha tocado porque tienen a todo el mundo comprado. Bien, pues Omicron llega en 2-3 semanas a su plenitud y se folla a Pfizer porque las vacunas hechas contra la proteína espícula de 2019 no funcionan, y la enfermedad es bastante leve, así que la gente por un lado va a ver que los que llevan dos banderillas puesta se contagian igual, y por otro lado no tienen tanto miedo como para ir a vacunarse corriendo. Pfizer está jodida porque necesita 6 meses para sacar una nueva versión de su vacuna, entre "aprobaciones" oficiales y demás. Entonces antes de que llegue Omicrón pretenden:

Acabar de poner la tercera ronda

Pinchar a los niños al menos una

Esto si puede ser antes de Enero. Tened en cuenta que los estados tienen ya comprometidas dosis para el doble de la población para los siguientes dos años. Estas compras gigantescas son un transvase de fondos,unos 1000M / 2000M segun la cantidad de dosis (me hacia gracia como la gente el verano pasado no yo me pongo el brazo 2 veces o 1 y solucionado), los países del sur de Europa, todo economias quebradas y dependientes del BCE, tienen que hacer compras. Pero no pueden justificar las compras legalmente si las dosis caducan en el armario, las tienen que poner de ahi la presion mediatica que se vive en los paises quebrados (Francia,Italia,Grecia,España).

Otra cosa ocurre el año que viene, las vacunas de segunda generación empiezan a llegar (si les dejan ya, me entienden, esto es un oligopolio). Primero Novavax, luego Valneva en Abril. Estas vacunas son infinitamente más seguras que las que hay ahora, una es de tipo subunidad como la de la gripe, la otra es de virus inactivado, es decir, la clásica de Pasteur (como Sinovac). El que se tenga que poner una, como le dejen elegir, se va a ir a una de estas. Yo dudo que aquí las autoricen, las retrasarán, o comprarán pocas dosis, o el estado dirá a quién le tocan por edad, con tal de hacer las compras más grandes a Pfzer.

Como guinda del pastel muchos comparten accionistas potentes, medios de comunicacion, banca, biotech, biopharmas... Vamos de una forma clara no te van a dar datos reales, eso lo que llevo comentando desde hace meses.

Mientras escribo esto, Paises Bajos confianada con un 77% de vacunados y los presidentes de las comunidades autonomas reunidos con el lider supremo de nuestra nacion.

Pier

Y qué propones?No vacunarnos,manejar el dinero nosotros o qué?

Cocito

Cita de: Pier en Dic 18, 2021, 22:51Y qué propones?No vacunarnos,manejar el dinero nosotros o qué?

Vacunacion es algo personal, yo ni entro ni corto con lo que tengas que hacer (no soy el estado que te coacciona), cada uno tiene que ver los datos y estudiar sin le compensa o no, tienes que ser responsable de tus actos, yo entiendo un porcentaje de la poblacion que deba vacunar o asumir ese riesgo y otro que no.

https://www.astrazeneca.com/media-centre/press-releases/2021/covid-19-vaccine-astrazeneca-confirms-protection-against-severe-disease-hospitalisation-and-death-in-the-primary-analysis-of-phase-iii-trials.html

Aqui engañaron a todo dios, ahora reclamar a su suministrador o camello estatal de confianza de que no funcionen (algo que no sucederá).

Cuestion monetaria, al final es como todo diversificar, la inflacion nos esta comiendo los ahorros (impresión masiva para pagar pensiones y funcionarios), si necesitas comprar algo COMPRALO YA, yo me he ahorrado un 30% desde que me puse las placas en Verano, las facturas de la luz me importan bien poco y no les regalo energia al oligopolio energetico, tengo un minero de ETH en casa para el sobrante de energia, precisamente no me las he puesto para salvar focas en el artico, ahora hay una rentabilidad.

Yo lo que tengo claro que esto es algo Energetico, Comercial, Monetario y no solo Sanitario.

El día 22 se reunen los caciques de las taifas mas el lider supremo, la fecha no es casual, cuando todo dios esta pendiente de la loteria de navidad y si dejan de remar por una vez en sus vidas.

https://youtu.be/hMaJLDeOGvg

Esto hace 11 días ya de por si era mentira muchas comunidades tienen restricciones, veamos con que nos sorprenden.

Una cosa si te digo Pier, hay que ir un paso por delante de estos chorizos, como confinen a la poblacion despues de todo el esfuerzo que ha hecho, es para quemar el puto pais.

Con la enorme cantidad de casos de infección en personas vacunadas, quizá alguno debería replantearse lo absurdo del "pasaporte Covid". En la práctica el pasaporte lo único que te otorga es derecho a infectar sin pasar ninguna prueba.

SofaScore

Hola Pier, como he dicho antes yo me he vacunado por que me lo han exigido en mi puesto de trabajo, algo ilegal pero la cosa no está para jugar con el pan de cada día. Si hubiera dependido de mí no lo hubiera hecho.

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, yo les apoyaré indiferentemente de cada decisión que tomen, pero con los niños no deberían de hacerlo, que aún no tienen ningún conocimiento de como funciona la vida.

Si tienes hijos y quieres vacunarlos, te recomiendo que antes vayas por su pediatra y les digas encarecidamente que te den una receta con su preinscripción medica en la que recomiendan la vacuna.

Luego me dices si te la dan.

Cocito

Cita de: SofaScore en Dic 19, 2021, 15:22Hola Pier, como he dicho antes yo me he vacunado por que me lo han exigido en mi puesto de trabajo, algo ilegal pero la cosa no está para jugar con el pan de cada día. Si hubiera dependido de mí no lo hubiera hecho.

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, yo les apoyaré indiferentemente de cada decisión que tomen, pero con los niños no deberían de hacerlo, que aún no tienen ningún conocimiento de como funciona la vida.

Si tienes hijos y quieres vacunarlos, te recomiendo que antes vayas por su pediatra y les digas encarecidamente que te den una receta con su preinscripción medica en la que recomiendan la vacuna.

Luego me dices si te la dan.

Puede ver el caso lo que paso en Icod de los Vinos, la madre no queria vacunar a su hijo y el padre si.

Curioso como acabó el tema, el niño sin vacunar, los datos que da la jueza es para tener en cuenta, pero en Francia la mayoria de los padres no estan vacunando a sus hijos y lo normal es que esos padres esten vacunados.

Datos Frescos desde UK:

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf

El gobierno del Reino Unido ha dicho que después de ser doblevacunado nunca se podrá recuperar la inmunidad completa y natural a las variantes de Covid. En su "Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19" de la semana 42, la Autoridad Sanitaria del Reino Unido admitió en la página 23-24 del link de arriba que "los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas infectadas después de dos dosis de la vacuna".  Continúa explicando que este descenso de anticuerpos es esencialmente permanente.

1. Sabemos que las vacunas no detienen la infección ni la transmisión del virus (de hecho, el informe en otro lugar muestra que los adultos vacunados están ahora mucho más infectados que los no vacunados).
2. Lo que dicen los británicos es que, además, descubrieron que la vacuna interfiere con la capacidad innata de tu cuerpo después de la infección para producir anticuerpos no sólo contra la proteína de espiga sino también contra otras partes del virus.  En particular, las personas vacunadas no parecen producir anticuerpos contra la proteína de la nucleocápside, la envoltura del virus, que es una parte crucial de la respuesta en las personas no vacunadas.
3. A largo plazo, las personas que toman la vacuna son mucho más susceptibles a las mutaciones de la proteína de la espiga que puedan producirse, aunque ya se hayan infectado y recuperado una o más veces.

Los no vacunados, mientras tanto, adquirirán una inmunidad mayor respecto a los vacunados.

Cocito

Pasaporte covid en Valencia, primer análisis de resultados:

- IA a 14 días un día antes de su puesta en marcha: 266.01

- IA a 14 días el viernes, casi dos semanas después de su puesta en marcha: 528,42

Licencia para contagiar.

Cocito

Pues Omicron esta potente en Tenerife, 2 empresas con las que colaboro cerradas directamente todos contagiados, en el despacho de mi abogado 3 empleados contagiados de 9 y la chica que trabaja conmigo contagiada tambien desde el Viernes (yo no he tenido contacto con ella la semana pasada).

Claro hoy me he puesto a investigar un poco sobre dinamarca que fue el primer pais con mas infectados por habitante de europa y he empezado a ver sus estadisticas:

https://www.ssi.dk/-/media/cdn/files/covid19/omikron/statusrapport/rapport-omikronvarianten-17122021-ep96.pdf?la=da

https://www.ssi.dk/-/media/cdn/files/covid19/omikron/statusrapport/rapport-omikronvarianten-16122021-fk3t.pdf?la=da

https://ourworldindata.org/explorers/coronavirus-data-explorer?zoomToSelection=true&facet=none&pickerSort=asc&pickerMetric=location&hideControls=true&Interval=Cumulative&Relative+to+Population=true&Align+outbreaks=false&country=~DNK&Metric=People+fully+vaccinated

Los resultados son muy similares a lo que recibo en mi entorno, seguiremos esperando y sacando conclusiones con el paso de los dias.

PD: Los diputados y senadores NO serán OBLIGADOS a presentar el certificado COVID si entran a un establecimiento.

tirajanero

Pues TSJC ha aceptado la obligatoriedad del pasaporte covid para acceder a multitud de espacios y establecimientos públicos. A partir de Febrero el certificado solo será válido si han pasado menos de 9 meses desde la última dosis.

A esta gente se la suda que realidad les haya demostrado que el certificado es inútil(tanto vacunados como no vacunados están siendo positivos igualmente con Omicron).

Yo estoy vacunado con AZ y no me sale de los cojones ponerme otra dosis de Pzifer porque no tiene base científica ninguna, son vacunas con tecnologías diferentes.

De la ocurrencia de las mascarillas en exteriores mejor ni hablemos, 2 años de pandemia, confinamientos, restricciones, vacunas y demás, para volver al punto de partida??? Pero que quieren que a la peña le de depresión y se le vaya la cabeza?? Encima una medida totalmente absurda. Yo creo que lo de la mascarilla es una cortina de humo para que la gente no hable de que la luz está a casi 400 euros el megavatio porque no se puede ser tan inutil

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 24, 2021, 16:33Pues TSJC ha aceptado la obligatoriedad del pasaporte covid para acceder a multitud de espacios y establecimientos públicos. A partir de Febrero el certificado solo será válido si han pasado menos de 9 meses desde la última dosis.

A esta gente se la suda que realidad les haya demostrado que el certificado es inútil(tanto vacunados como no vacunados están siendo positivos igualmente con Omicron).

Yo estoy vacunado con AZ y no me sale de los cojones ponerme otra dosis de Pzifer porque no tiene base científica ninguna, son vacunas con tecnologías diferentes.

De la ocurrencia de las mascarillas en exteriores mejor ni hablemos, 2 años de pandemia, confinamientos, restricciones, vacunas y demás, para volver al punto de partida??? Pero que quieren que a la peña le de depresión y se le vaya la cabeza?? Encima una medida totalmente absurda. Yo creo que lo de la mascarilla es una cortina de humo para que la gente no hable de que la luz está a casi 400 euros el megavatio porque no se puede ser tan inutil

Que no tiene base científica?Pero tú quien eres,sabrás de pistolas y comandancias pero de medicina también?

Si un medicamento o tratamiento no tiene base científica que es lo que tiene entonces?Tirajasicica?

Chijero_87

Cita de: Pier en Dic 25, 2021, 00:39Que no tiene base científica?Pero tú quien eres,sabrás de pistolas y comandancias pero de medicina también?

Si un medicamento o tratamiento no tiene base científica que es lo que tiene entonces?Tirajasicica?

Él se refiere o eso entiendo yo a que todas laa vacunas no trabajan con la misma genética o como se diga.

Si se puso Aztrazeneca no se puede juntar con otra vacuna que no sea del mismo género y en este caso solo se pareceria a la Janssen, y se basan en vacunas  de vector viral.

En cambio la de Pfizer es más del tipo ARN como la Moderna.

Es un coñazo como explicarlo, pero tiene razón son 2 cosas totalmente opuestas y no se ha explicado si lo han investigado.... al menos a medio plazo o largo plazo lo dudo.

Nosé si me expliqué bien y me pudieras entender.

Ahora lo de base científica si claro todas tienen sus investigaciones, eso puede causar confusiones con sus palabras y más conociendolo al tiraja 😂😂, pero en esta ocasión tiene razón.

Aún así yo esperaré a más adelante, mientras sigo sin vacunarme y más viendo todas estas cosas.

Tenerife

Está avalado por todos los organismos cientificos y publicado los correspondientes estudios en las revistas de referencia como Nature. La combinacion AZ - Pfizer aumenta 3 veces los anticuerpos.

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/industria/nature-avala-la-mezcla-de-vacunas-astrazeneca-pfizer-del-estudio-combivacs-9785

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 25, 2021, 10:55Él se refiere o eso entiendo yo a que todas laa vacunas no trabajan con la misma genética o como se diga.

Si se puso Aztrazeneca no se puede juntar con otra vacuna que no sea del mismo género y en este caso solo se pareceria a la Janssen, y se basan en vacunas  de vector viral.

En cambio la de Pfizer es más del tipo ARN como la Moderna.

Es un coñazo como explicarlo, pero tiene razón son 2 cosas totalmente opuestas y no se ha explicado si lo han investigado.... al menos a medio plazo o largo plazo lo dudo.

Nosé si me expliqué bien y me pudieras entender.

Ahora lo de base científica si claro todas tienen sus investigaciones, eso puede causar confusiones con sus palabras y más conociendolo al tiraja 😂😂, pero en esta ocasión tiene razón.

Aún así yo esperaré a más adelante, mientras sigo sin vacunarme y más viendo todas estas cosas.

Exacto. Son tecnologías diferentes.

La ficha técnica de las vacunas, realizada por sus fabricantes no dice nada sobre mezclar vacunas. Habla de cual sería su dosis completa, por ejemplo, la pauta completa de Pzifer son dos dosis. Si yo tengo 2 de AZ y me pongo otra de Pzifer, no tendría el tratamiento completo de Pzifer.

Y a todo esto, está dando positivo un montón de gente con las 3 dosis de Pzifer puestas. Lo único que parece tener una inmunidad fuerte es haber superado el virus. El pasaporte covid es absurdo, no es una medida sanitaria ya que los vacunados se contagian y contagian casi igual que un no vacunado

Y vamos a ver que los que han implantado esto son los magufos de la mascarilla en exteriores, esos sí te parece que se guíen por criterios científicos? Tenerife vives en un país en el  que es ilegal ir sin mascarilla por la calle porque es malo para la salud, pero sin embargo, si puedes ir sin mascarilla y fumando, ese es el nivel de nuestros gobernantes

Tenerife

Estar vacunado no te impide coger el virus. Estar vacunado reduce en un 70% las posibilidades de tener sintomas y en un 95% de ir a la UCI.

Solo hay que ver los numeros y la saturacion sanitaria de paises como Austria previo y posteriores a la ola de vacunacion para entender que ademas facilita la disminucion de la carga hospitalaria. 

El pasaporte covid es una forma de asegurarte de que las personas que entren en contacto en espacios cerrados esten vacunadas y tengan menos opciones de ir a la UCI, es una forma de proteger a los irresponsables que no se vacunan.

No todo es un tema politico ni de gobiernos, es un hecho natural que afecta a todo el mundo por igual, y anda que no hay colores politicos en Europa y todos estan planteando medidas similares...

Las vacunas funcionan, vacunense, no sean totufos.

Chijero_87

A mí me da igual ser un "totufo" o no.

Antes te protegian 25 veces más,  ahora ponen que 95... no hay por donde cogerlo, cuando te dicen últimamente que el 60 o 60 y pico por ciento de los que están en UCI por Covid son no vacunados, entonces si las matemáticas no fallan el 40% si están vacunados.

Si te toca está de tocarte, anteayer metieron a Resines en UCI y tiene las 3 vacunas, no corre peligro pero ¿y entonces que?

Ahora de vuelta a las mascarillas, si fueran obligatorias ffp2 vale pero una sanitaria no te hace nada y menos si están mal puestas o no están apretaditas.

Dicen que estamos más expertos pero resulta vuelven a las mismas medidas que no han servido de nada.

Respecto hablar de Austria deberian de sacar todos los temas y no solo los que interesan,  ya han estado confinados 4 veces, desde el dia 11 están encerrados solo los no vacunados y hoy ya es dia 25... y siguen subiendo.

Ustedes vacunense si quieren pero respetad a los que no quieren, y dejen de hechar la culpa de esas noticias a los no vacunados, que visto lo visto están a la par o incluso peor.

Tenerife

Exacto. Austria confino a los no vacunados, mira la grafica de positivos, puedes identificar exactamente cuando empezaron a confinarlos. Lejos de estar subiendo han caido en picado los contagios....

https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/countries-and-territories/austria/