Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El TSJC suspende el cierre del interior de la hostelería en Tenerife

Iniciado por Cocito, Jun 29, 2021, 15:23

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: keverson303 en Jul 22, 2021, 20:00Tu opinion desde la barra del bar no me dice nada, un pincho de tortilla y una dorada especial por favor, pero veamos que opina los organismos de controles europeos:

COVID-19 MRNA VACCINE MODERNA (CX-024414)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312

COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40995439

COVID-19 MRNA VACCINE MODERNA (CX-024414)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+40983312

COVID-19 VACCINE JANSSEN (AD26.COV2.S)

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2=%22Line%20Listing%20Objects%22.%22Substance%20High%20Level%20Code%22&P3=1+42287887

Bueno tras este breve aporte, espero que entiendas los datos,hay que esperar para tener una vacuna mejor y con menor posibilidades de efectos secundarios, como tambien mas util ante nuevas cepas.

Pero bueno, cuanto mas pinchazos mas probabilidades de efectos secundarios y mas cuando esto se ha sacado a toda prisa, pero algun dia lo entenderas.

Mira keverson303, mejor lo dejamos aquí porque no vamos a ningún lado. Encima me dices que no lo has hecho.

A lo tuyo.

Por cierto, para la próxima que quieras insinuar cosas de otros, intenta no enviar dos veces el mismo informe de moderna y busca el de Comirnaty (pfizer)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 22, 2021, 20:31Mira keverson303, mejor lo dejamos aquí porque no vamos a ningún lado. Encima me dices que no lo has hecho.

A lo tuyo.

Por cierto, para la próxima que quieras insinuar cosas de otros, intenta no enviar dos veces el mismo informe de moderna y busca el de Comirnaty (pfizer)

No lo tengas en cuenta, te escribo desde el movil y te pido disculpas por poner mal los links y si hay algo que te ha molestado no ha sido mi intencion.

Felipe no te lo tomes personal coño, estamos en un foro debe reinar el debate (encima aqui cada vez somos menos) cosas a parte, estoy esperando tus argumentos super solidos (que no pasa nada por pincharse y que las vacunas son super sanas).

https://beta.publichealthscotland.scot/media/8183/21-06-23-covid19-publication_report.pdf

A partir de la página 27, Public Health Scotland otro panfleto de Negacionistas 5g el chip nos controlará a todos...

Otro aporte del Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas es un programa de los Estados Unidos para la seguridad de las vacunas, cogestionado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

https://vaers.hhs.gov/

https://www.medalerts.org/vaersdb/findfield.php?TABLE=ON&GROUP1=CAT&EVENTS=ON&VAX=COVID19

Unas 46,346 paginas detalladas, caso por caso.

Sonic

keverson303, me parece que el tono empleado hacia Felipe en algunos de tus mensajes no ha sido el más adecuado.

El tema ha quedado aparcado pero pido por favor que se traten todos con respeto.

tirajanero

El Gobierno de Canarias ha cerrado los centros de día para mayores en TF (donde todo dios está vacunado) mientras que están abiertos el interior de los restaurantes etc. Yo hace tiempo que deje de buscar alguna lógica en los criterios de esta gente, pero todavía me sorprenden.

Mientras tanto fuera de Matrix el número de casos cae en picado en Reino Unido, recordemos que allí se acabaron las restricciones hace una semana

https://es.euronews.com/2021/07/26/salud-coronavirus-casos-reinounido

tirajanero

El TSJC vuelve a parar los pies al dictadorzuelo que tenemos por presidente de la comunidad. Gracias a Dios en España sigue funcionando la separación de poderes

https://twitter.com/Proserpinasb/status/1420777623190446092?s=19

gofio amasado

En los hospitales de la isla, están ingresando gente de otras islas menores, con cuadros graves . Yo me pregunto si en las estadísticas,  esas que siempre ponen en grande en primera, que los hospitales de la isla, se están saturando y ajustando plantas, cuentan como gente de aquí, los de esas islas. Porque luego, se ve que en Tenerife aumentan los casos y los ingreois, pero no se dice que muchos, vienen de otras islas cuyos hospitales no tienen capacidad o medios y aquí sí y por eso los envían a esta isla.

Creo que en eso, muchos no han caído y no he visto nada en la prensa.

Por cierto, lo del Diario de Avisos, es vomitivo. Sensacionalista y lavado de imagen del gobierno regional, descarado.

El 98 % de sus noticias, si se fijan, sucesos y el tema del virus por todas partes y lavando la imagen del gobierno cabildicio y regional increíble.

Que se vacune la gente, por supuesto y que el virus está ahí fuera, cierto y nunca lo he negado, pero que veo que hay cosas que se tapan o se dicen la mitad de lo que es, eso es lo que me descoloca y me hace desconfiar.

Cocito

Cita de: Sonic en Jul 26, 2021, 19:59keverson303, me parece que el tono empleado hacia Felipe en algunos de tus mensajes no ha sido el más adecuado.

El tema ha quedado aparcado pero pido por favor que se traten todos con respeto.

Tranquilo Sonic, me he disculado.

Batman

Bueno, pues parece que el vacunar a la gente si ha funcionado... Ha bajado considerablemente tanto los contagios como la presión hospitalaria.. Aunque a un compañero le han dicho que no tienen ventilación asistida para su madre porque están todas ocupadas en la UCIs del HUC, que se despida de ella y eso...

Hace poco murió un conocido del mundo del fútbol base con 26 años por covid, sin patologías previas..

Repito, bendita vacunacion, si no se hubiese vacunado a la población joven quizás el caso del compañero sería mas habitual y, aunque no muera tanta gente joven con covid, si provocan la muerte de otros que no tienen covid...

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 14, 2021, 17:53Bueno, pues parece que el vacunar a la gente si ha funcionado... Ha bajado considerablemente tanto los contagios como la presión hospitalaria.. Aunque a un compañero le han dicho que no tienen ventilación asistida para su madre porque están todas ocupadas en la UCIs del HUC, que se despida de ella y eso...

Hace poco murió un conocido del mundo del fútbol base con 26 años por covid, sin patologías previas..

Repito, bendita vacunacion, si no se hubiese vacunado a la población joven quizás el caso del compañero sería mas habitual y, aunque no muera tanta gente joven con covid, si provocan la muerte de otros que no tienen covid...

La vacunación no hace bajar los contagios.

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=34473#.YUGQzbgnWUk

Mira como "disfrutan" las primeras franjas de vacunados, para la gente de la edad de mi abuela, la vacuna ya no les hace nada, no entiendo niños/adolescentes vacunando, cuantro a los abuelos le estan pidiendo una dosis nueva como agua de mayo.

Porque extremadura? Parece que hacen una segmentacion de datos un poco mejor que nuestra taifa, simplemente por dividir muertos vacunados y sin vacunar es interesante, el el ultimo mes la media de vacunados muertos son del 80/85% de la poblacion siguen muriendo abueletes, porque claro estan desprotegidos (vacuna protege un tiempo muy limitado).

Invito a recopilar la informacion diaria y recapitular datos para interpretar de donde salen estos numeros.

El resto nos va a pasar como Israel, Octubre/Noviembre.

Batman

Cita de: keverson303 en Sep 15, 2021, 08:42La vacunación no hace bajar los contagios.

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=34473#.YUGQzbgnWUk

Mira como "disfrutan" las primeras franjas de vacunados, para la gente de la edad de mi abuela, la vacuna ya no les hace nada, no entiendo niños/adolescentes vacunando, cuantro a los abuelos le estan pidiendo una dosis nueva como agua de mayo.

Porque extremadura? Parece que hacen una segmentacion de datos un poco mejor que nuestra taifa, simplemente por dividir muertos vacunados y sin vacunar es interesante, el el ultimo mes la media de vacunados muertos son del 80/85% de la poblacion siguen muriendo abueletes, porque claro estan desprotegidos (vacuna protege un tiempo muy limitado).

Invito a recopilar la informacion diaria y recapitular datos para interpretar de donde salen estos numeros.

El resto nos va a pasar como Israel, Octubre/Noviembre.

Si hay que ponerse una tercera dosis, se pone y no pasa nada.
Es evidente que la mortalidad baja con las vacunas, los casos graves también.
Que haya un porcentaje que pueda sufrirlo grave, aún estando vacunado, es algo que se tiene en cuenta y que pasa con muchas vacunas.

Pero negar lo evidente, que en cuanto se vacunaron a los menores, bajaron los contagios... Madre mia

tirajanero

La vacuna si reduce los contagios y sobretodo reduce los casos graves y las muertes.

Una vez dicho esto, a que coño esperan para volver a la normalidad, en casi toda Europa está todo abierto ni Dios lleva mascarilla ni en interiores, y no pasa absolutamente nada.

Yo creo que se han pasado tanto de rosca metiéndole miedo a la gente, que ahora los políticos tienen miedo a que se les vea cómo irresponsables por quitar las restricciones.

Lo del fútbol por ejemplo es de risa, aquí que si aforos, mascarillas, no se permite comer...y te ves en el resto de Europa los estadios llenos y todo el mundo animando a viva voz. Pero vivimos en Matrix

Carlostete

La vacuna de Pfizer, a los 6 meses ya no tiene una eficacia del 95%, sino del 80%, y respecto a la variante delta, su eficacia tampoco es del 95%, sino del 64%. En cualquier caso, las vacunas disminuyen el riesgo, sí, pero no ofrecen protección completa como irresponsablemente se difunde a veces, como esos anuncios en los que salen abrazando a personas mayores y sin mascarillas. Ahí están los datos que aporta "keverson303", de 5 fallecidos en un día en Extremadura, los 5 estaban vacunados. Lo de que en el resto de Europa está todo abierto, no se llevan mascarillas y los estadios están llenos, esperemos un poco a ver qué pasa, por lógica deberían subir los contagios, ingresos, ingresos en UCI y fallecidos, hay que tener en cuenta que esto es exponencial, ya lo hemos vivido varias veces, de un momento para otro se te va de las manos. Además, se querrá recuperar el turismo cuanto antes, y para eso cuanta menos incidencia tengas, mejor. Y el caso que cuenta "Felipe Miñambres" plantea varias cuestiones, ¿no podían trasladarla a La Candelaria o es que también tenía las UCIs llenas? ¿Y si decían que había una reserva estratégica de respiradores y que España los fabricaba y los exportaba, no se podía solicitar uno para este caso?

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/pfizer-desvela-que-tercera-dosis-multiplica-diez-proteccion-variante-delta/20210806110432267312.html

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210707/israel-reduce-eficacia-pfizer-variante-delta-coronavirus-11889997

Batman

Cita de: Carlostete en Sep 15, 2021, 21:33La vacuna de Pfizer, a los 6 meses ya no tiene una eficacia del 95%, sino del 80%, y respecto a la variante delta, su eficacia tampoco es del 95%, sino del 64%. En cualquier caso, las vacunas disminuyen el riesgo, sí, pero no ofrecen protección completa como irresponsablemente se difunde a veces, como esos anuncios en los que salen abrazando a personas mayores y sin mascarillas. Ahí están los datos que aporta "keverson303", de 5 fallecidos en un día en Extremadura, los 5 estaban vacunados. Lo de que en el resto de Europa está todo abierto, no se llevan mascarillas y los estadios están llenos, esperemos un poco a ver qué pasa, por lógica deberían subir los contagios, ingresos, ingresos en UCI y fallecidos, hay que tener en cuenta que esto es exponencial, ya lo hemos vivido varias veces, de un momento para otro se te va de las manos. Además, se querrá recuperar el turismo cuanto antes, y para eso cuanta menos incidencia tengas, mejor. Y el caso que cuenta "Felipe Miñambres" plantea varias cuestiones, ¿no podían trasladarla a La Candelaria o es que también tenía las UCIs llenas? ¿Y si decían que había una reserva estratégica de respiradores y que España los fabricaba y los exportaba, no se podía solicitar uno para este caso?

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/pfizer-desvela-que-tercera-dosis-multiplica-diez-proteccion-variante-delta/20210806110432267312.html

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210707/israel-reduce-eficacia-pfizer-variante-delta-coronavirus-11889997

No la trasladaron porque era "mayor"..

SofaScore

Señores, yo pondría en duda que el vacunar a la gente haya funcionado... bueno para nosotros, para las farmaceuticas tanto ha funcionado que el gobierno se ha gastado 1500 millones de euros en vacunas para los proximos años.

Y pongo en duda la eficacia de la vacuna no por los datos de extremadura o los de kuala lumpur, si no por la censura que hay a todo lo que hable mal de ellas.

La cantante Kiki Minaj habla de efectos secundarios en twitter y le censuran el comentario y baneada del canal, Robert Malone, padre de las vacunas al crear el ARNm mensajero de las vacunas, censurado de todos lados al comentar que sus vacunas no sirven para convatir el COVID19...

Que te diga Belén Esteban que te vacunes esta bien, pero cualquier virologo, biologo que opina diferente no? a tal forma que hay que censurarlo para que su conocimiento no llegue a nosotros?

Fakes news? de verdad? o simplemente que reine el pensamiento unico?

Si tan necesarias fueran las vacunas para la supervivencia de la humanidad por que hay tantas personas y empresas que se estan lucrando de esta situación?

El bueno de mi vecino tiene una clinica en Costa Adeje y en lo que llevamos de era covid ha ganado 7 millones de euros en pasar bastones por gladulas pineales a turistas, ya que ni el mismo hace el estudio por que lo manda todo a Madrid...

No estoy diciendo que nada de esto existe ni nada parecido, simplemente pienso que están aprovechando en convertir toda esta situación en una dictadura cientifica.

Espero que nadie se sienta ofendido con mi opinión, yo de los medios oficiales ya nada me creo despues de asistir a una persona en una piscina y verla morir por ahogamiento y al dia siguiente ver en los medios de comunicacion que ha muerto por COVID19

Y ojo! comentar que por mi trabajo estoy full vaccinated!