Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 07, 2021, 11:19Siempre la misma cantinela insulsa e irrelevante.

Supongo que si alguna vez ustedes le dan la vuelta a la tortilla en ese tema no irás después fardando de canteranos.

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Nov 07, 2021, 11:34Para ustedes, y asi les va.
Luego le echan la culpa a los ojeadores del fútbol base que no ficharan a Pedri o Moleiro.


No todos los aficionados al Tenerife miramos el DNI del jugador.

Chicharrero_cdt

Todavía estamos esperando a qué tiene que decir la madre superiora sobre el penalti que no le pitaron en contra, si eso llega a ser al revés, o no se lo pitan a un rival del Tenerife, no se podría entrar al foro por inundación.

Seguiremos informando.

tirajanero

#1023
Un penaltito. Si pitas eso, pitas 5 penaltis cada partido

Entiendo que se las prometían muy felices con la lesión de Viera, Peñaranda, Pejiño etc pero ajo y agua, 10 de 12.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 07, 2021, 19:45Un penaltito. Si pitas eso, pitas 5 penaltis cada partido

https://twitter.com/Juanrui01062375/status/1457132601416855558

A mí me daría vergüenza decir que eso no es penalti... pero ya se ve que a tí no.

Chijero_87

Entiendo que un equipo hecho con más presupuesto, más grandeza, más seguidores, mas abonados, mejor tridente ofensivo de ma categoria y demás se base solo en lesiones como si el año pasado no estuvieran peor tanto en clasificación como en menos lesionados.

Mientras el equipo sin delanteros, sin historia, segundón de las islas canarias, lleno de viejos y peninsulares solo está a 3 puntos y 1 partido menos, que si gana ( hay que jugarse claro está)  podria volver a estar tercero ( y sin tanto foco mediático ni en tv ni en periódicos con las llegadas del Messi Canario o llevando a la gloria al Gran Jesé y hay unos cuantos con tanta calidad en la categoria y ni se nombra).

Creo que sí estamos felices 👌

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 07, 2021, 19:45Un penaltito. Si pitas eso, pitas 5 penaltis cada partido

Entiendo que se las prometían muy felices con la lesión de Viera, Peñaranda, Pejiño etc pero ajo y agua, 10 de 12.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que paguita se perdieron

El del otro día sobre el novio de Aurah fue clarísimo y el de ayer penaltito. Las paguitas.

tirajanero

Yo ya dije que el de Jesé fue otro penaltito. Pero que si, que la UD está 3° porque los árbitros le ayudan y los rivales siempre se hacen el peor partido de la temporada cuando juegan contra la UD.



canary

Cita de: tete4ever en Nov 07, 2021, 20:03https://twitter.com/Juanrui01062375/status/1457132601416855558

A mí me daría vergüenza decir que eso no es penalti... pero ya se ve que a tí no.

Es penalti. Creo que en la primera parte el Oviedo también cometió un penalti por manos.

Cedrés

Tan mal no lo habremos hecho si hasta gente del Oviedo nos elogia...

https://twitter.com/VetustaFans/status/1457063398718459906?s=20

Vinicius Jr.

Vamos, reconozcan que hoy los canariones són del Girona des de petitets.
Yo les puedo enseñar catalán para animar esta noche:
Amunt Girona!
Som-hi Girona!
Aquest partit sí!
El català és fàcil, estimats canarions.

Pier


Cedrés

Ah, ¿pero hoy jugaban?

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 08, 2021, 19:53Ah, ¿pero hoy jugaban?
Lo tenías en el avisador de tu móvil, de tu ordenador y hasta programado el partido para grabarlo para poder después entrar aquí a refutar argumentos.
No nos engañes que nos conocemos todos.

Pier