Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2021, 21:51Precisamente eso me da la razón, 4 peninsulares se aficionaron a la UD en el 67, por lo que el argumento de falta de TV y demás se cae

No si yo sé que siempre tienes la razón contigo mismo, y los locos también la tienen con ellos mismos.

Que yo sepa se hizo en 2001 y como bien dice el mismo programita muchos se hicieron socios por ser amigos y ni sabian quien era las palmas pero oye tú mismo 😂😂.

Va a ser que el equipo con más seguidores y tal resulta que su segunda peña con más socios son 200 personas y en la península, otro gran dato de gran magnitud..... y miro y resulta son los mismos números que la Peña Teide por ejemplo, eso dice de la gran grandeza que desprendeis 👌

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 12, 2021, 13:53No si yo sé que siempre tienes la razón contigo mismo, y los locos también la tienen con ellos mismos.

Que yo sepa se hizo en 2001 y como bien dice el mismo programita muchos se hicieron socios por ser amigos y ni sabian quien era las palmas pero oye tú mismo 😂😂.

Va a ser que el equipo con más seguidores y tal resulta que su segunda peña con más socios son 200 personas y en la península, otro gran dato de gran magnitud..... y miro y resulta son los mismos números que la Peña Teide por ejemplo, eso dice de la gran grandeza que desprendeis 👌
La peña se oficializó en 2001, pero esa gente eran aficionados de la UD desde los 60

Desconozco las peñas que tiene la UD y me la suda, yo nunca he estado en una peña ni ganas.

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2021, 17:07La peña se oficializó en 2001, pero esa gente eran aficionados de la UD desde los 60

Desconozco las peñas que tiene la UD y me la suda, yo nunca he estado en una peña ni ganas.

😂😂😂 Ay mi cabeza....😂😂😂

Adelante sin temor

Qué pasó hoy? otro robo? mala suerte? 

Ilumínanos tirajanero.

tirajanero

Pues derrota inesperada, podíamos haberle metido 4 en la primera parte, pero nuestros errores defensivos(se notó la baja de Curbelo)  nos ha llevado a la derrota con un Zaragoza muy efectivo.

Lo positivo el regreso de Viera con gol incluido.

MIGUELA76

El gol es de Navas...

Tranques o cantera... yo tengo una duda Iemmello o Clau Mendes, el apeh de los canteranos.

Cedrés

Felicidades chichas, que hacía tiempo que no perdíamos.

En ataque creo que hemos hecho un partido bueno, fallamos mucho, sobre todo en la primera parte. Desastrosa la defensa sin Curbelo (sobre todo) y sin Lemos, ahí hemos perdido el partido.

Por cierto, ¿son cosas mías o se borró algún mensaje?

Pier


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Nov 13, 2021, 22:33El gol es de Navas...

Tranques o cantera... yo tengo una duda Iemmello o Clau Mendes, el apeh de los canteranos.
Apeh no se hace esto en la vida

https://youtu.be/Mf8RO41l8gU


Chijero_87

Que va a pasar pues que terminaron 11 contra 11 y ya es más díficil de ganar.

A mí me da igual que haga tiempo no perdierias, sé que mañana si ganamos dirán que el málaga es un equipejo y si perdemos pues que andabamos muy subiditos.

Otra cosa al final nosé quienes deben ser los centrales titulares, porque aveces dicen que debe ser Ferigra con Navas, otras Curbelo y Navas, otras veces que Lemos no deberia de jugar de lateral porque es muy tarjetero y nose que.... total que no se deciden.

ojom

#1105
Pues recién llegado.
Injusto resultado pero es lo que hay.  Ellos tiraron 4 veces y metieron 3. Jugadas mal defendidas. Ahora habrá que gamar fuera lo antes posible para compensar, a ver si se logra.  Esta categoria es complicada y hoy se enfrentaron los dos equipos que mejor trato de balon de la categoria. Por ejemplo,  el mejor visitante vino por aqui y no se llevó 5 por el buen hacer de su portero. El zaragoza estará arriba. Cuidado vecinos, que veo muchas risitas. A ver si esta victoria del zargaoza no hace que les dejen fuera de algo importante, y vayan a llorar luego. 😂

Contento con la actitud del equipo y como se fue a por la victoria, prueba de ello que al acabar el partido los jugadores fueron aplaudidos cuando saludaron a la afición desde el centro del campo


Barosse

Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2021, 01:48Que va a pasar pues que terminaron 11 contra 11 y ya es más díficil de ganar.


Eso es lo que pasa cuando te acostumbras a jugar contra 10 o ganar playoffs contra 9. Que luego joder, contra 11 nos cuesta más, esto es trampa.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 14, 2021, 12:07Eso es lo que pasa cuando te acostumbras a jugar contra 10 o ganar playoffs contra 9. Que luego joder, contra 11 nos cuesta más, esto es trampa.

Claro, va a ser eso por lo que estamos arriba. A ver si tenemos suerte y en los próximos partidos siguen expulsando a gente del equipo contrario. Por lo menos podemos decir que le ganamos al mejor equipo de la categoría 11 vs 11.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 13, 2021, 23:28Gracias.

De nada. Desde el más absoluto de los respetos, claro.

ojom

Incluso con derrota de la UD, siguen llorando.
Ditoseadio