Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Aridai causa baja y se va a la India. Nunca llegó a cuajar, y eso que vino con buen cartel desde Mallorca

MIGUELA76

Lo contamos como canterano o no? Y aquí nos hacíamos pajas mentales antes de que fichara por el Mallorca y para eso nos quedamos con Nono. No dio pie con bola en el Brasil de los 70 imagínense en el equipo de los peninsulares.

tirajanero


tirajanero

Para los curiosos, el padre el Alberto Moleiro trabajaba para el Tenerife

https://www.deporpress.com/index.php/2021/08/08/alberto-moleiro-nuevo-pedri-las-palmas/


No sera un Pedri, pero buena pinta tiene

https://www.youtube.com/watch?v=brzX78cucgo

Barosse

Buena rajada de Setién contra MAR...

Y dice que le llamó hace unos meses para volver... supongo que cuando no estaba clara la continuidad de Mel, porque si no chiquito bombazo.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 10, 2021, 23:02Para los curiosos, el padre el Alberto Moleiro trabajaba para el Tenerife

https://www.deporpress.com/index.php/2021/08/08/alberto-moleiro-nuevo-pedri-las-palmas/


No sera un Pedri, pero buena pinta tiene

https://www.youtube.com/watch?v=brzX78cucgo

Eso lo sabía no hacia falta lo dijeses, o que tienen un jugador muy bueno que ficharon de un equipo malisimo dicho por tí por no tener nivel como el marino de aquí de tenerife en segunda B.

Ya el año que viene será un Yeray Delgado, o un Sergio Simón,  o Diego Gutierrez el nuevo pedri seguro, cada año sacan un nuevo Pedri jajaja.

No lo cuides bien que se lo lleva el Wolverhampton por par de euros.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2021, 15:03Eso lo sabía no hacia falta lo dijeses, o que tienen un jugador muy bueno que ficharon de un equipo malisimo dicho por tí por no tener nivel como el marino de aquí de tenerife en segunda B.

Ya el año que viene será un Yeray Delgado, o un Sergio Simón,  o Diego Gutierrez el nuevo pedri seguro, cada año sacan un nuevo Pedri jajaja.

No lo cuides bien que se lo lleva el Wolverhampton por par de euros.

Lo de nuevo Pedri lo dice el periodista, obviamente jugadores como Pedri te sale una cada 20 años.


Si lo están publicitando tanto es porque lo tiene bien atado como para poder venderlo en buenas condiciones

gofio amasado

A Pedri lo están exprimiendo al máximo y la prensa creo que les está haciendo un flaco favor al chico con tanto bombo y poniéndolo cómo la futura estrella con la edad que tiene y eso le puede pasar factura en el futuro.

Espero que triunfe, me cae muy bien y para nada se le ha subido la fama a la cabeza, pero empezando a destacar y ya toda la prensa y parte de los aficionados, entronándolo, pues creo que muy flaco favor le hacen porque sicológicamente, se ve presionado a demostrar que tiene que ser bueno ( que lo es ) para no defraudar. Ojalá, repito, que triunfe.


Y no sé si se ha puesto esto por aquí, pero por si acaso:



https://www.udlaspalmas.net/2021/08/08/barranco-seco-center-el-proximo-proyecto-de-futuro-de-la-ud-las-palmas/


Bien por los amarillos, en serio. Siguen a años luz de adelanto respecto a nosotros. La diferencia de tener a un corrupto que se toca los webs, vive de lo público y tiene a ''su'' club en los 90 del siglo pasado y lo nuevo que hace, es por imperativos de La Liga o por necesidad imperiosa o porque el cabildo decide hacer la obra y otro, igual de corrupto con muchos casos encima, pero que por lo menos, tiene al club amarillo, con una estructura organizativa y unas instalaciones tanto a nivel estadio como ciudad deportiva y de filiales con el juvenil de DH arrasando todos los años, muy muy superior a la nuestra.

Guste o no a los más fanáticos blanquiazules. Nosotros con un estadio aún muy dejado y viejo y una ciudad deportiva que lleva años dando una pésima imagen y cuándo por fin se ve la luz y está en obras y avanzadas, se para todo y ahí sigue, viendo pasar el tiempo y las cosas empiezan a estropearse. Y así más cosas.

Felicidades amarillos. En eso me quito el sombrero ante ustedes y su presidente.

tirajanero

Se supone que dinero no va a llegar. De todas maneras no creo que Barranco Seco sea el mejor lugar para eso. Ya costó hacer los 2 campos más que puso la UD, no hay mucho espacio.

Pero la idea es buena, con los hoteles y el cima que hay es un lugar ideal para equipos europeos, ya de por sí suelen venir en invierno a Maspalomas

tirajanero

MAR diciendo en la radio, que la continuidad de Sergio Ruiz más allá de Enero es factible. También dijo que con toda seguridad Viera estará en la UD en Diciembre

Pier

Los millonetis sin freno... Luego no quiero excusas.

Chicharrero_cdt

Maikel y Jesé capitanes de Las Palmas, me pinchan y no sangro.

tirajanero

#147
Para Mel, Moleiro es jugador del primer equipo a todos los efectos.

Se rumorea que el y Ale García van a  ser convocados con la sub19

MIGUELA76

Pues se rumorea que se van a ver con Dylan Perera.

ANFITEATRO

Mas tinerfeños en la seleccion española. Esta claro donde esta el talento en Canarias...