Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Por nombre es un refuerzo de lujo, pero lleva 1 año sin jugar por lo que veo, aunque tiene 29 años. En teoría lleva 4 días en la isla y la idea es que el 27 se incorpore con el grupo, por lo que podría llegar al derbi de estar en buen estado fisico

Barosse

En Football Manager, calidad 135 (bastante alto para Segunda) y perfil "Xavi/Pirlo" en cuanto a estilo de centrocampista.

Habrá que ver su físico, porque con esos datos se me hace raro que esté libre y vaya a fichar por un Segunda.

TenerifeForever

Un jugador que lleva un año sin competir y sus últimas temporadas han sido en la Liga china no creo que incorporándose el día 27 pille la forma y pueda estar en el derby. Imagino que tendrá su periodo de adaptación y estará alguna semana más entrenando.


Barosse

Cita de: TenerifeForever en Dic 21, 2021, 15:21Un jugador que lleva un año sin competir y sus últimas temporadas han sido en la Liga china no creo que incorporándose el día 27 pille la forma y pueda estar en el derby. Imagino que tendrá su periodo de adaptación y estará alguna semana más entrenando.



A mí un colega (que sabe los entresijos futboleros mejor que yo) me dijo que la liga china suele "cascar" mucho a los jugadores, a nivel físico, y no necesariamente por exceso. Más bien por la planificación, otro estilo de entrenamientos...

Ahora no se me ocurren casos concretos, pero seguramente por eso los equipos europeos puedan estar reticentes a fichar jugadores procedentes de China en el mercado invernal.


Cedrés

A priori es un fichajazo y con buena edad pero claro, lleva un año sin jugar. No debería estar para el derbi, por mucho que se haya cuidado físicamente no tiene ritmo competitivo.

ojom

No se que tal juega. Tiene buen CV, pero no me dice mucho. Lo mas que me dice es que lleva un año sin competir y viene de la liga china.

Primero tendrá que coger ritmo de competición y adaptarse, no lo veo como un fichaje de rendimiento inmediato. Igual sorprende, pero como minimo, hasta febrero no lo veo como titular.

A ver si la segunda vuelta hay as.suerte en cuanto a lesiones, sobretodo en jugadores importantes. Ya solo queda recuperar a Mfulu, que llevará algunas semanas hasta que recupere el nivel pre lesión.

gofio amasado

Pues es un jugador que podría no los 90 minutos, pero sí los 15 últimos , que son asumibles y más si ha estado ejercitando.

Son de esos que, si juegan, le tendría "miedo" porque van y te marcan y te deja con cara de tonto. Lógicamente,  espero que no ocurra contra nosotros y si eso ocurre, que puede, pues que sea el gol de la honrilla.

tirajanero

Pues el primer fichaje de la UD es Hernani, extremo portugués  que estaba sin equipo, jugó en el Levante y en el Oporto

ojom

Cita de: tirajanero en Dic 27, 2021, 22:19Pues el primer fichaje de la UD es Hernani, extremo portugués  que estaba sin equipo, jugó en el Levante y en el Oporto

No tengo ni idea de quién es.

Supongo que el brasileño aquel, que decia la provincia, no se hará finalmente.


ojom

Cita de: tirajanero en Dic 28, 2021, 12:35Aquí hablan de el

https://twitter.com/Nehe_ULL/status/1475600566558597134?t=3utu8E8keNdyWjFlumH57w&s=19

Igualmente, pienso que la UD necesita gol. Ocaisones las genera. Es el equipo que mas tira a puerta, de los que mas ocasiones de gol tiene, pero no le mete un gol al arcoiris.

Su llegada supongo que llevará alguna salida de los jugadores de banda. Están Pejiño, Peñaranda, Benito, Pinchi, y suelen jugar por ambas bandas sin ser extremos Clemente y Moleiro.

Yo apostaria por las cesiones de Pinchi o Clemente, además de la de Unai Veiga que parece que se va cedido al Amorebieta.

tirajanero

Mfulu, Maikel Mesa, Clau Mendes, Álvaro Valles y Loidice positivo en COVID.


Loidice y Mfulu bajas clave en el centro del campo

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 28, 2021, 17:14Mfulu, Maikel Mesa, Clau Mendes, Álvaro Valles y Loidice positivo en COVID.


Loidice y Mfulu bajas clave en el centro del campo

Nosotros tenemos otras 4, Moore, Ruben Díez y otros 2, ademas de las bajas de Alex Muñoz y Larrea.. Añadele lo del aforo del estadio.. Vaya derbi mas descafeinado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

ojom

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 28, 2021, 17:50Nosotros tenemos otras 4, Moore, Ruben Díez y otros 2, ademas de las bajas de Alex Muñoz y Larrea.. Añadele lo del aforo del estadio.. Vaya derbi mas descafeinado

Vamos a terminar jugando nosotros! 🤣

No se cuantos son titulares en el Tenerife los positivos. En la UD, solo Enzo, Mfulu al venir de una lesión larga no lo cuento, no iba a tener muchos minutos igualmente.


ojom

#1559
Parece que de momento no se va a permitir público visitante en los partidos...


Lo mas lógico es que se juegue a puerta cerrada. Leyendo la llorera que hay en twitter en cuanto a la posibilidad de jugar a puerta cerrada, y ciertos comentarios, queda claro que la fiesta del fútbol canario solo es cuando se juega en Gran Canaria. 🙄.

Es mas, no me voy tan lejos. En este mismo foro culpando s Gran Canaria y a la UDLP de la posibilidad de que se juegue a puerta cerrada. 🤣🤣