Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Sobrino, no hijo. Tampoco es un gran argumento ese, hasta Cristo Marrero mandaría a sus hijos a la UD si quiese que llegasen al fútbol profesional...

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2022, 15:41Sobrino, no hijo. Tampoco es un gran argumento ese, hasta Cristo Marrero mandaría a sus hijos a la UD si quiese que llegasen al fútbol profesional...

No es un argumento, aquí se ha comparado a Maikel Mesa con Alexis, como si éste en Las Palmas fuese persona non-grata. Digo yo que si fuese odiado no admitirían un familiar suyo, del mismo modo que no hubiera trabajado en la UD como técnico de la base.

Pero nada, el nota emperrado en que Maikel cae mal porque una vez se besó el escudo amarillo en el HRL. Antes de eso ya llevaba un buen historial de declaraciones y gestos. Luego como que lo intentó suavizar.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 03, 2022, 14:09Supongo que serán aficionados más jóvenes que no vieron en vivo a tipos como Redondo.


Que después del derbi el primer mensaje que pongas en el Cuadrilátero sea para nombrar a Redondo...no sé, una felicitación o algo por quedar bien aunque no te apetezca...

Batman

Maikel y yo tenemos conocidos comunes... Y ya te digo yo que Maikel está quemado con el Tenerife por no estar en él, y todo lo que hace o dice es por joder. Es un kinki en toda regla y, además, un quemado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

ojom

#1684
Cita de: Barosse en Ene 03, 2022, 16:08No es un argumento, aquí se ha comparado a Maikel Mesa con Alexis, como si éste en Las Palmas fuese persona non-grata. Digo yo que si fuese odiado no admitirían un familiar suyo, del mismo modo que no hubiera trabajado en la UD como técnico de la base.

Pero nada, el nota emperrado en que Maikel cae mal porque una vez se besó el escudo amarillo en el HRL. Antes de eso ya llevaba un buen historial de declaraciones y gestos. Luego como que lo intentó suavizar.



Durante muchos años así fue. Dejó a la UD para irse al Tenerife, hasta ahi entendible. Las Palmas estaba en el peor momento de su historia y el Tenerife en el mejor.

Lo que peor sentó fue su celebración de un gol en el Insular, desde ahi se le tuvo sentenciada. Es mas, para retirarse tuvo la oportunidad de jugar aquí y no se le quiso (la afición) no lo queríamos en la UD. Luego entró como parte del cuerpo técnico en categorías inferiores.


En cambio, ese gesto de celebración del gol para ustedes fue un gesto de compromiso con el equipo, les encantó seguro. En cambio, al revés si Kirian no lo celebra efusivamente es un señor.


Te das cuenta que lo que critico es, una vez mas, el cambio de criterio.

Estoy comparando que Kirian te parezca un señor por no celebrar gol en el Heliodoro y Alexis la repolla por celebrar un gol en el Insular. Y al mismo tiempo, odias a Maikel porque no tiene ese cariño hacia el CDT o criticarlo.




Te hago la misma.pregunta por tercera vez.

Si Kirian fichara por el Tenerife, juega y marca gol contra la UD y no celebra el gol, ¿Te seguirá pareciendo un señor o un pecho frio, que se debe al CDT y celebrar los putos goles a la UD?


Pd, ayer mas de un canterano del CDT habrá pensado, ojalá me llame la UDLP.

Chijero_87

Estás enlazando 2 temas distintos a mi modo de vista o no entiendo esa razón, y vuelvo a repetir no capto la idea que quieres decir.

Porque si ahora si hacemos la pregunta, si en su dia odiaban a Alexis por celebrar el gol efusivamente y adoran a Maikel por meternos en su dia y celebrarlo como un titulo y encima en un partido amistoso ( si eso no es de kinki o patético no sé que será entonces).

Y la pregunta ahora que que te hago yo es ¿ te cabreastes porque Kirian respetó a su antigua afición y no lo celebró ? 

Aquí no hace falta que salgan los nombres de Alexis, Maikel o Kirian.... ya tenemos el ejemplo de nosotros mismos con otro canterano como es Ángel y por ese medio odio de mucha afición cuando celebró su gol contra nosotros con el zaragoza, y no era ni una final ni siquiera el gol del triunfo.

Es para ver si asi lo captas, que no es que la UD sea el centro del mundo.

Nosé a que viene lo de canterano será por jugar porque por otra cosa más nada,  fué un partido soso de ambos, que a ver si yo vi otro partido donde solo tiraron ambos equipos 2 veces a puerta con ocasiones claras más nada.

Ahora  si me dices qye ayer jugaron bonito solo dajdo toques en medio campo nose yo, de resto resultados y demás, como bien deciís ustedes a pesar de ganar los 2 duelos directos ( que a la larga y tal como está la Liga ouede ser determinante el golaverage) pero aún así con esos 2 KO directos seguimos arribita y a 4 puntos, aunque ahora si con la sensaciòn de que hay que elegir bien en el mercado de invierno porque si no nos desinflamos.

gofio amasado

Cita de: ojom en Ene 03, 2022, 18:03Durante muchos años así fue. Dejó a la UD para irse al Tenerife, hasta ahi entendible. Las Palmas estaba en el peor momento de su historia y el Tenerife en el mejor.

Lo que peor sentó fue su celebración de un gol en el Insular, desde ahi se le tuvo sentenciada. Es mas, para retirarse tuvo la oportunidad de jugar aquí y no se le quiso (la afición) no lo queríamos en la UD. Luego entró como parte del cuerpo técnico en categorías inferiores.


En cambio, ese gesto de celebración del gol para ustedes fue un gesto de compromiso con el equipo, les encantó seguro. En cambio, al revés si Kirian no lo celebra efusivamente es un señor.


Te das cuenta que lo que critico es, una vez mas, el cambio de criterio.

Estoy comparando que Kirian te parezca un señor por no celebrar gol en el Heliodoro y Alexis la repolla por celebrar un gol en el Insular. Y al mismo tiempo, odias a Maikel porque no tiene ese cariño hacia el CDT o criticarlo.




Te hago la misma.pregunta por tercera vez.

Si Kirian fichara por el Tenerife, juega y marca gol contra la UD y no celebra el gol, ¿Te seguirá pareciendo un señor o un pecho frio, que se debe al CDT y celebrar los putos goles a la UD?


Pd, ayer mas de un canterano del CDT habrá pensado, ojalá me llame la UDLP.


En esto último, te doy toda la razón. Yo y me juego que mucha gente que dice lo mismo en esta isla. Y no es algo que hay salido ahora, es de hace mucho tiempo. La diferencia no es que haya buena cantera ahí, la diferencia es que ahí se trabaja y trata bien la cantera y aquí, la hay pero no se trabaja bien y no se le trata bien y es algo que, repito, lo sabe hasta el mas fanático del Tenerife.

De lo otro, relacionado con Alexis y Kirian, pues se puede aplicar eso que has puesto pero al revés también. Según de qué lado ocurra, uno lo ve de una manera u otra. Tampoco hay que ser ingeniero para saberlo. Tendríamos la misma discusión pero si Alexis fuera tinerfeño y Kirian canarión.

Lo de Maikel Mesa, no es por besar como un tonto el escudo. Es por todo lo que se suelta y como también se ha dicho, cerrando puertas en un futuro que igual, suena la flauta y le llaman pero con todo lo que ha dicho y hace, la afición le tiene marcado. Imaginen que algún jugador canarión, diga y haga lo que el Maikel hace y más sabiendo cómo de fanáticos son ustedes ( en el buen sentido de la palabra, no me malinterpretes ), pues eso, lo tendrían marcado con una cruz y hasta con rotulador de esos de colores chillones si pudieran.

A Kirian se le aplaude porque recuerda su pasado como blanquiazul, no sólo como jugador sino como aficionado que iba al estadio a animar al equipo de su isla y que, por culpa de los corruptos, enchufados e ineptos que llevan la dirección del Teneeife ( algo que ya sabe también hasta el más fanático del Tenerife ) tiene que demostrar lo que vale en el equipo del eterno rival y yo, cómo tinerfeño, me alegro y mucho ver como el equipo del eterno rival, juegan cada vez más tinerfeños en todas sus categorías y ver que ayer, hubo mas tinerfeños en Las Palmas que en el Tenerife, que los hubo pero chupando banquillo ( algo que el más fanático tinerfeño lo sabe ).

Una vez más, les felicito por la victoria de ayer. Sumaron los tres puntos, algo que siempre resalto que es lo más importante independientemente si se jugó de forma espectacular o dando pena. Yo quiero ganar los tres puntos y punto. Son tres puntos ( seis con el de ida ), muy importantes para el final de temporada y que pueden decidir y mucho. Hasta el gol average si me apuran en caso de empate que no sé si eso se sigue usando.

Carlostete

La primera parte fue del Tenerife y la segunda de Las Palmas, a nosotros solo nos duró la gasolina hasta el descanso. Mayor posesión de Las Palmas, pero mismo número de córners y tiros a puerta. Por todo, diría que lo más justo era el empate, y "gracioso" el momento de los jugadores amarillos con la bandera en plan la conquista de la Luna.

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Ene 03, 2022, 21:44y "gracioso" el momento de los jugadores amarillos con la bandera en plan la conquista de la Luna.


Es que hacía 20 años que no ganaban un partido aquí, solo les faltó poner un par de mesas en el campo y hacer un brindis.

ojom

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2022, 21:55Es que hacía 20 años que no ganaban un partido aquí, solo les faltó poner un par de mesas en el campo y hacer un brindis.

Y dale con lo de los 20 años. El Tenerife llegó a estar 21 años sin ganar aquí.

Ya que te gustan los datos. 67 derbis oficiales con un saldo de 27 victorias de la UDLP, 25 empates y 15 victorias del CDT. Fin.

ojom

#1690
Cita de: gofio amasado en Ene 03, 2022, 21:27En esto último, te doy toda la razón. Yo y me juego que mucha gente que dice lo mismo en esta isla. Y no es algo que hay salido ahora, es de hace mucho tiempo. La diferencia no es que haya buena cantera ahí, la diferencia es que ahí se trabaja y trata bien la cantera y aquí, la hay pero no se trabaja bien y no se le trata bien y es algo que, repito, lo sabe hasta el mas fanático del Tenerife.

De lo otro, relacionado con Alexis y Kirian, pues se puede aplicar eso que has puesto pero al revés también. Según de qué lado ocurra, uno lo ve de una manera u otra. Tampoco hay que ser ingeniero para saberlo. Tendríamos la misma discusión pero si Alexis fuera tinerfeño y Kirian canarión.

Lo de Maikel Mesa, no es por besar como un tonto el escudo. Es por todo lo que se suelta y como también se ha dicho, cerrando puertas en un futuro que igual, suena la flauta y le llaman pero con todo lo que ha dicho y hace, la afición le tiene marcado. Imaginen que algún jugador canarión, diga y haga lo que el Maikel hace y más sabiendo cómo de fanáticos son ustedes ( en el buen sentido de la palabra, no me malinterpretes ), pues eso, lo tendrían marcado con una cruz y hasta con rotulador de esos de colores chillones si pudieran.

A Kirian se le aplaude porque recuerda su pasado como blanquiazul, no sólo como jugador sino como aficionado que iba al estadio a animar al equipo de su isla y que, por culpa de los corruptos, enchufados e ineptos que llevan la dirección del Teneeife ( algo que ya sabe también hasta el más fanático del Tenerife ) tiene que demostrar lo que vale en el equipo del eterno rival y yo, cómo tinerfeño, me alegro y mucho ver como el equipo del eterno rival, juegan cada vez más tinerfeños en todas sus categorías y ver que ayer, hubo mas tinerfeños en Las Palmas que en el Tenerife, que los hubo pero chupando banquillo ( algo que el más fanático tinerfeño lo sabe ).

Una vez más, les felicito por la victoria de ayer. Sumaron los tres puntos, algo que siempre resalto que es lo más importante independientemente si se jugó de forma espectacular o dando pena. Yo quiero ganar los tres puntos y punto. Son tres puntos ( seis con el de ida ), muy importantes para el final de temporada y que pueden decidir y mucho. Hasta el gol average si me apuran en caso de empate que no sé si eso se sigue usando.

Yo entiendo que se la tengan jurada a Maikel. Pero insisto en que Barose llame Señor a Kirian, cuando él no es un romántico del fútbol. Estoy seguro que si Kirian ficha por el Tenerife, mete gol y no lo celebra, se cabrea y se lo toma a mal. Del mismo modo que le pareció bien que Alexis, en su momento, celebrara el gol. Seguro que le encantó.

Si me lo meten a mi que no lo celebre, si se lo meten al otro que si lo celebre. Ese es su pensamiento, a resumidas cuentas.

A mi que no celebrara el gol Kirian (efusivamente) no me molestó.


Sobre la cantera, aquí hemos tenido ese debate. Recuerdo que varios foreros del Tenerife decían que les daba igual que no jugaran canteranos, mientras que los que vinieran de fuera rindieran.



Para la UDLP mucho mejor, Canarias es un territorio pequeño,  en donde además están los tentáculos de equipos como Barcelona, Real Madrid, Español, Atleti o Villarreal llevándose cada año jugadores.
Si el Tenerife no apuesta por los de su isla, mas opciones tiene la UDLP de sacar buena camada para el 1er equipo.

Vinicius Jr.

#1691
Yo soy de los que digo que me parece intrascendente la procedencia de los jugadires, siempre que su implicación sea al 100 por ciento. Lo dije antes y lo digo ahora. Quiero a Mollejos, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y a Cámara en mi equipo, gente que sabe lo que es un derby y no harán el pecho frío nunca.

Pero eso no quita que el que jueguen canarios en el Tenerife no sea un valor añadido. También recuerdo aquel 3 a 0 con Roberto, Suso, Aridane, Cristo Martín,  Ayoze Pérez y Ricardo de titulares.

Pero recuerdo que un derby son 2 partidos de 42 y si vanos a evaluar la confección de una plantilla por los derbys, creo que es un error craso movido por la emoción. Otra cosa es lo que pasa cln el fútbol base,  allí no voy a contradecir nada de lo que mencionan compañeros. Para mí el ejemplo más lacerante es el de Acorán y su resentimiento que se vio en la Ponferradina.

Por cierto, dentro de lo que cabe y los piques que hay por aquí, celebro que este espacio demuestre que al menos en Internet el fútbol tinerfeño supera con mucho al canarión,  yo si fuese seguidor de la UD me daría asco participar en el nido de odio absoluto que es el puntonet. Algunos de la isla de enfrente están para ir al psicólogo.

tirajanero

Sergi Cardona positivo en Covid

Cedrés

Como no, ahora que Cardona dió positivo vuelven las conspiraciones...¿no se cansan? Y por supuesto, ya se sabe lo que dirán si algún jugador del Tenerife da positivo en los próximos días.

ojom

#1694
Cita de: Cedrés en Ene 04, 2022, 20:07Como no, ahora que Cardona dió positivo vuelven las conspiraciones...¿no se cansan? Y por supuesto, ya se sabe lo que dirán si algún jugador del Tenerife da positivo en los próximos días.

No hay duda de eso. Habrá que registrar lo de "la isla de las conspiraciones", porque ya sabemos como son los de telecinco para los realities.


No habia visto su foro principal. Madre mia, los tejemenejes amarillos. Si, Cardona se hizo el test en la farmacia del barrio