Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 09:32A pensabamos que ibas a subir el nivel del mismo con tus hemerotecas y riendote de cosas de los demas y esas cosas.... luego vas de que otros foreros no aportan nada.

Y lo mantengo, hay foreros que no aportan nada.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 11:18Nunca ha sabido refutar con fútbol sino riéndose de mi,ya sabemos su complejo.

 ;D  ;D ¿todavía sigues llorando? Chiquita perreta que tienes con el victimismo.

Mírate el ombligo y piensa un poco, ¿alguna vez has hablado realmente de fútbol o has hecho otra cosa que no sea soltar "chistes" por llamarlo de alguna manera? ¿Cómo te voy a refutar con fútbol si nunca hablas de fútbol?.

Por cierto, me alegro que haya vuelto Barullo, aunque eso no evitará que sigan pensando que somos la misma persona (que ya hay que tener imaginación...). Por lo menos ahora se ve más claro las diferentes maneras de expresarse.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 01, 2022, 14:03;D  ;D ¿todavía sigues llorando? Chiquita perreta que tienes con el victimismo.

Mírate el ombligo y piensa un poco, ¿alguna vez has hablado realmente de fútbol o has hecho otra cosa que no sea soltar "chistes" por llamarlo de alguna manera? ¿Cómo te voy a refutar con fútbol si nunca hablas de fútbol?.

Por cierto, me alegro que haya vuelto Barullo, aunque eso no evitará que sigan pensando que somos la misma persona (que ya hay que tener imaginación...). Por lo menos ahora se ve más claro las diferentes maneras de expresarse.


Cómo? Llorar tu y tus colegas, yo me río.

Pier

Por cierto, yo aquí no tengo que hablar de fútbol, yo aprovecho los buenos momentos pa reírme del rival, para hablar de fútbol tengo otros hilos, que siempre me dices lo mismo y siempre te contesto lo mismo,que no te enteras.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 14:19Por cierto, yo aquí no tengo que hablar de fútbol, yo aprovecho los buenos momentos pa reírme del rival, para hablar de fútbol tengo otros hilos, que siempre me dices lo mismo y siempre te contesto lo mismo,que no te enteras.
Porque lo más redondo que has visto es el forero nuevo.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 01, 2022, 14:41Porque lo más redondo que has visto es el forero nuevo.

Y tu no ves más allá de una multucuenta, papafrita

Pier

La palabra no era papafrita era patético 😂


Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 15:00La palabra no era papafrita era patético 😂


No tengas miedo, hombre.

Pier

@Cedrés De este nivel hablabas verdad?

Miedo a qué?Mi no entender..

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 15:38@Cedrés De este nivel hablabas verdad?

Miedo a qué?Mi no entender..
A que te baneen por llamarme papafrita. Ya has dicho varias veces "cuca chica" y no ha pasado nada. Tranquilo.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 01, 2022, 15:39Sí, tú fuiste el ofendidito del foro que te fuiste después de haberme faltado gravemente el respeto, cosa que vuelves a hacer cuando nadie te ha llamado.
Pues te advierto que si empiezas a dar por el saco con descalificaciones personales, voy a estar reportando tu basura hasta que te echen de aquí.
Lo que has escrito es típico de un acomplejado, te recomiendo que te estudies lo que es La Ley del Espejo.
Por lo menos yo aporto a la sociedad, tú destruyes lo que otros aportan.
No vuelvas a insultarme, aunque sé que con personajes como tú que viven de descalificar, va a ser imposible, así que reportado.

Hablas de ofendidito y luego sueltas varias parrafadas dignas de un gran "ofendidito". Tú sigues pensando que eres superior por "jugar en casa" (ya lo has dicho varias veces) y por eso crees que tienes más derechos. No debería ser así.
¿Qué aportas a la sociedad? ¿Ves como eres un soberbio? (Espero que no lo veas como un insulto, ya que no lo es) Hiciste un libro sobre puzzles, por favor.

Pier

Pero este muchacho está lleno de odio😂 vete a acostarte.!

Cuca chica no es un insulto, y papa frita tampoco, troll.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Ene 04, 2022, 09:01Por cierto, dentro de lo que cabe y los piques que hay por aquí, celebro que este espacio demuestre que al menos en Internet el fútbol tinerfeño supera con mucho al canarión,  yo si fuese seguidor de la UD me daría asco participar en el nido de odio absoluto que es el puntonet. Algunos de la isla de enfrente están para ir al psicólogo.
Me parece curioso que hayas escrito esto y ahora me quieras echar a la primera de cambio. Por cierto, el insulto grave fue decir que tu libro era una "mierda". Tu libro. Tu compañero Pier no para de insultar y no te veo tan "ofendidito".
Simplemente me reportas porque no me tragas y porque te sientes impotente conmigo.
Un saludito.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 01, 2022, 15:46Tú también has insultado varias veces y te hiciste el ofendidito.
Aquí se ve que tus insultos y faltas no los ves.
Tremendo el nivel tuyo.
Por cierto, vuelvo a decirte que no te pasaré ni un insulto, por si tu comprensión lectora es la de un chimpancé.
"No te permitiré ningún insulto", "tu comprensión lectora es la de un chimpancé". Lógico.

Barullo1

"Me estás insultando gravemente mindundi, personaje, chimpancé, impresentable... Y más te vale no contestarme que te reporto ¿Eh? No te paso ni una". La fiesta de la coherencia.