Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 01, 2022, 15:54Me tengo que contener para no llamarte lo que te mereces.
En fin, todos tus comentarios los he reportado, así que aprovecha que no creo que sigas haciendo el bobo más a no ser que escojas otro nick.
Hasta nunca.

Siempre juegas a lo mismo. Te das la libertad que no nos permites a los demás. Y sigo sin insultarte. Llámame lo que me merezco. Anímate.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 15:47Cuca chica no es un insulto, y papa frita tampoco, troll.

Cita de: Pier en Nov 11, 2021, 01:20Respetate a ti mismo,nunca vas a conseguir cambiar la mentalidad de un aficionado en su propio foro,desde ahí comprendí que no eres muy completo,saludos.

¿Y esto no es un insulto, Pier?

Pier

Qué triste... Con todas las cosas positivas que se pueden hacer... Es mejor abrirse 100 cuentas pa intentar defenderse... No pero bien...

Vinicius Jr.

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 15:57Qué triste... Con todas las cosas positivas que se pueden hacer... Es mejor abrirse 100 cuentas pa intentar defenderse... No pero bien...
No lo quería creer, pero sí que es bastante probable que este tipo sea un multicuentas.

Barullo1

Si me hiciera mil cuentas, no sería tan tolili de abrirme otra con mi nick anterior. Que, por cierto, nunca fui baneado sino que me fui por mi cuenta. El tema es que ustedes siguen pensando que estamos aquí como comparsas para que se diviertan, nos insultan, nos defendemos y se ofenden. Yo ya he recibido más insultos en un rato de los que he hecho nunca por aquí.
Por otro lado, podría haber sido más duro y atacar con todo lo que he leído que se ha dicho de mi mientras no he estado (la valentía). Sin embargo, he pasado de todo.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 01, 2022, 16:00No lo quería creer, pero sí que es bastante probable que este tipo sea un multicuentas.
Es el único ataque que tienen contra mí. Es sencillo miren las ips. Más si cabe teniendo a Cedrés conectado también. Los otros son claros: Mojo ha estado aquí desde antes de que se creara internet, tirajanero también, canary les hace la pelota y poco más.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Feb 01, 2022, 16:00No lo quería creer, pero sí que es bastante probable que este tipo sea un multicuentas.
"Este tipo". Seguimos sumando.

Cedrés

Es decir, después de todo siguen pensando que Cedrés, ojom y Barullo son la misma persona...¿están bien? ¿o sólo lo dicen porque no tienen nada que decir y es como una coletilla?

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 01, 2022, 16:06Es decir, después de todo siguen pensando que Cedrés, ojom y Barullo son la misma persona...¿están bien? ¿o sólo lo dicen porque no tienen nada que decir y es como una coletilla?
Es el clavo ardiendo. Por cierto, no personalices el "están bien" en La fiesta del puzzle. No sé si ya lo conoces pero tiene la piel muy fina y la daga muy afilada. Cualquier bobería la sentirá como una grave ofensa, mientras... Bueno, ya ves.

Pier

Por dios que pesados.

Hablen de fútbol... Que saben un montón.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:13Por dios que pesados.

Hablen de fútbol... Que saben un montón.
Gracias por la parte que me toca. Ya saben que yo a eso me animo siempre. Pero a ti no te gusta hablar de fútbol por aquí ¿No? Estarás en tu salsa.

Pier

Díselo a @Cedrés que siempre dice que yo no hablo de fútbol pero el aporta cero en el foro, hablará de fútbol en el puntoné porque aquí...

Pier

Y tú hablas menos de fútbol que Cedrés, solo boberias.

Barullo1

A ver, Pier. Sé sensato.

Pier

Madre mía... Y después los locos son David y Bernardo.