Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:34Madre mía... Y después los locos son David y Bernardo.
No pierdas los papeles.

Pier

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:34Madre mía... Y después los locos son David y Bernardo.

Me autocito y me reafirmo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:37Me autocito y me reafirmo.
"Me estás insultando gravemente".

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 16:17Y tú hablas menos de fútbol que Cedrés, solo boberias.

Pero Pier, aclárate porque por un lado nos llamas multinick y por otra dices que uno habla más de fútbol que el otro...y después te quejas de que se rían de ti, si es que lo dejas a huevo. O cortita y al pie, por hablar de fútbol y tal.

Por cierto, dime si es un insulto o no lo que cité de ti. Es curiosidad, nada más.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Feb 01, 2022, 16:10Es el clavo ardiendo. Por cierto, no personalices el "están bien" en La fiesta del puzzle. No sé si ya lo conoces pero tiene la piel muy fina y la daga muy afilada. Cualquier bobería la sentirá como una grave ofensa, mientras... Bueno, ya ves.

Me di cuenta hace bastante de eso. Barosse y él se parecen bastante en tener la piel muy fina y luego echarte en cara cosas que ellos hacen pero más a lo bestia. Espera...¡son multinicks! ¡Pero cómo no lo había visto antes!

Pier

Sigues en tu línea de Salvame...

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 01, 2022, 17:19Me di cuenta hace bastante de eso. Barosse y él se parecen bastante en tener la piel muy fina y luego echarte en cara cosas que ellos hacen pero más a lo bestia. Espera...¡son multinicks! ¡Pero cómo no lo había visto antes!
No lo quería creer, pero sí que es bastante probable que sea un multicuentas.

Pier

Si si,y Miguel también, somos el Trío Acaymo.

Y tengo alguna cuenta más pero perdí la contraseña...

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 17:38Si si,y Miguel también, somos el Trío Acaymo.

Y tengo alguna cuenta más pero perdí la contraseña...
A ti no se te ha nombrado. El ansia de notoriedad.

Pier

Es que no termino de leer sus comentarios, no me hace falta venir al foro para adquirir notoriedad, sin embargo, tu tienes que abrirte más cuentas para defenderte como un sin vida ...

Pier

Y el fútbol pa cuando?Ah que no interesa...😂🥔

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 01, 2022, 17:42Es que no termino de leer sus comentarios, no me hace falta venir al foro para adquirir notoriedad, sin embargo, tu tienes que abrirte más cuentas para defenderte como un sin vida ...
Cree el ladrón...

Pier

Si si,ya quedas como un rey..

Bueno ya te entretuve,busca a otro que pueda soportar el nivel del enganche que tienes a ZB...

Mañana más patata cocida!

Barullo1

Estoy enganchado a ti, querido.

Chijero_87

#1949
Sale uno de trabajar y se leen varias páginas y miro y más de la mitad solo hablan y hasta se citan ellos 2 mismos..... en fín.

Ya veo lo que pide Cedrés y Barullo eran aportar cosas de fútbol y de esas páginas no veo mencionar ni al Tete ni a la UD ni nada,muy bien como siempre piden lo que no dan.

Por cierto rebienvenido barullo a mi no me sorprende tu presencia, y no por multinick si no porque parece que lo de no volveré más nunca sabia que era habladurias mada más, que tarde o temprano volverias.... por cierto este año habeis pese a tener al Messi Canario y al Jeseparecido no teneis un 4 a 0 más que sea hasta con 1 menos más de 80 minutos.......  a no que eso era el Lugo del año pasado con 14 bajas 🤣🤣.

Bonito dia ese que dijistes irte... acuerdate de que nadie te crea tu palabra.

Hago mención al tiraja que repito nuevamente, será lo que será pero ese si que da siempre la cara en las buenas y en las malas, y el único que vez cada ve que hace un comentario habla de fútbol tenga o no razón. El otro es Canary pero ese es muy muy raro que hable y no es ningún pelotilla si no que es el más imparcial y no mira los colores.

Ya ustedes 2 otro dia si eso 👍