Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

El dibujo ya ha cambiado. Es bastante parecido al que dices Chijero. Jugamos con un 4-3-3 con Viera entre los 3 del medio y Jesé en banda izquierda. Y no fue tanto toque-toque. A mí me gustó.

Cedrés

Jesé creo que en líneas generales está haciendo una buena temporada. Sí que es verdad que ha estado varios partidos más desaparecido y que ser efectivo de cara a gol no es su fuerte, pero aporta mucho en otros aspectos.

Se habla poco de su visión de juego y su capacidad de asociación, lleva 6 asistencias pero sin hacer mucha memoria podría llevar tres más perfectamente (en el último partido dejó solo a Róber delante del portero y ha regalado un par de goles hechos a Viera que falló incomprensiblemente). Y 7 goles para alguien que no es un goleador es una buena cifra para la jornada en la que estamos.

No creo que vayamos a volver a ver al mejor Jesé, pero está en buena edad y le quedan años buenos por delante. Lo que no tiene pinta de recuperar es esa arrancada/cambio de ritmo que tenía en el Madrid, físicamente es lo más visible.

Algunos se ríen de él por los temas extradeportivos (aunque desde que está aquí poca cosa ha tenido), pero por su rendimiento en el campo no deberían reírse tanto.

tirajanero

El mismo gol de la UD en el  Heliodoro es una buena jugada de Jesé. Se va en velocidad, le meten cuerpo la aguanta bien y se la deja a Viera. Y así hace muchas.

Pier

Como futbolista está sobrado para la categoría, pero como es un cómputo, la categoría es ideal para el.

Chijero_87

Cita de: Pier en Feb 05, 2022, 17:09Como futbolista está sobrado para la categoría, pero como es un cómputo, la categoría es ideal para el.

Exacto por caracteristicas deberia estar al menos en el top 8 -10 de la categoria y marcar diferencias, pero por su cabeza está más los últimos años en ser más bien un influencers

ojom

Para mi, Jesé está rindiendo muy bien y es de los que mas trabaja en el campo. Él no es un goleador, como ya se ha dicho, esa función es de otros (no lo tiene la UD). Lleva 7 goles, ha fallado 3-4 ocasiones muy claras, ha dado 6  asistencias y ha generado ocasiones muy claras para otros compañeros.

Lo que haga con su pareja, si tiene mas hijos, si hace música, eso me la trae comletamente floja, mientras no afecte a su rendimiento como futbolista profesional.

Batman

Jesé está haciendo una muy buena temporada, pero no sé si como para cobrar lo que cobra en la UD.
El que está mal es Viera, cosa que se veía venir desde que lo ficharon ya que venía de una lesión larga y la edad no perdona, no te recuperas igual a los 33 que los 25..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

El problema de la UD no son las fichas de Viera ni Jesé. El problema es que el director deportivo es el mismo cantamañanas que teniendo el mayor presupuesto de la historia de la UD hizo una plantilla y unos fichajes de entrenadores que para que. Y MAR le ha vuelto a dar mando en plaza. Cualquiera que entienda un poco de fútbol ve que lo más flojo que tiene la UD son los laterales, pues no se ha fichado a nadie. Y asi estamos, con un lateral derecho muy débil y con los huevos de corbata por si Cardona se lesiona.

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2022, 11:45El problema de la UD no son las fichas de Viera ni Jesé. El problema es que el director deportivo es el mismo cantamañanas que teniendo el mayor presupuesto de la historia de la UD hizo una plantilla y unos fichajes de entrenadores que para que. Y MAR le ha vuelto a dar mando en plaza. Cualquiera que entienda un poco de fútbol ve que lo más flojo que tiene la UD son los laterales, pues no se ha fichado a nadie. Y asi estamos, con un lateral derecho muy débil y con los huevos de corbata por si Cardona se lesiona.

Pues según tú la plantilla era de nivel alto.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 06, 2022, 11:46Pues según tú la plantilla era de nivel alto.
Y lo es.

Chijero_87

¿Como era la palabra hace unos meses atrás?¿ mala planificación?

tirajanero

Nueva derrota de Las Palmas Atlético que tiene pinta de descenso. El Mensajero y el filial son los únicos equipos canarios con opciones, pero lo veo complicado, solo se ganan entre ellos.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2022, 12:03Y lo es.

Pues vaya nivel alto tiene la defensa de la UD... y tampoco es que tengan este año un goleador tipo Araujo o Rubén Castro, echaron a Pepe Mel cuando tienen una pobre plantilla para luchar por el play off.

Barullo1

Esta "pobre plantilla" ha tenido buenos resultados contra casi todos los 10 primeros. No creo que sea el problema.

Pier

Prefiero que me digan plantilla pobre (de efectivos) que equipo de mataos.