Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

No me ofende el término, solo opino que no es tan pobre la plantilla. Me parece respetable que opine que no es buena, hay aficionados de la UD que dirían lo mismo. Yo creo que tiene carencias, todas las plantillas las tienen, pero me parece bastante buena.

Adelante sin temor

De momento buena primera parte de la UD en Cartagena, cuando hacen buen partido también se dice.

Barullo1

La verdad es que el Cartagena parece que se nos da bien.

Pier

Primera victoria de Picante.

Cedrés

Pues muy buen partido fuera de casa contra todo pronóstico, el mejor de la temporada. En la primera parte les superamos claramente y esta vez sí aprovechamos las oportunidades (saludos de Jesé). En la segunda supimos sufrir pero fallamos unas 3/4 ocasiones claras a la contra con las que pudimos matar el partido. Me gustó Viera en banda con libertad y partidazo de Loiodice apoyando bien a Mfulu y jugando con criterio.

Se nota que cada partido los jugadores se acoplan mejor a lo que quiere Pimienta. Espero que esto sea un punto de inflexión.

tirajanero

#2030
Pues partidazo de la UD. Aunque habrá que ver esa mejoría contra otro rival, ya que creo que el juego del Cartagena nos viene de lujo a nosotros, en casa se llevaron un baño de locos también.

Partidazo de Kirian y Loidice. Buen partido de Jesé y Viera también. El más flojo de nuevo Mfulu que salió lesionado y Fabio también está lesionado. Pimienta lo hizo bien danfole descanso a Viera, yo habría quitado a Jese también por Peñaranda, que no creo que sea nada bueno tenerlo chupando banquillo, además que el partido estaba para el.

Esta victoria era muy importante, le ganamos el golaversge al Cartagena y 2 partidos seguidos sin encajar, aunque hemos concedido mucho

No me acordaba de Rober, muy perdido, el peor de la UD fue el, no Mfulu

tirajanero

Los de la religión de los  Testigos de Jesé y de Viera no han aparecido desde ayer, me tienen preocupado.



Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2022, 21:58Pues partidazo de la UD. Aunque habrá que ver esa mejoría contra otro rival, ya que creo que el juego del Cartagena nos viene de lujo a nosotros, en casa se llevaron un baño de locos también.

Partidazo de Kirian y Loidice. Buen partido de Jesé y Viera también. El más flojo de nuevo Mfulu que salió lesionado y Fabio también está lesionado. Pimienta lo hizo bien danfole descanso a Viera, yo habría quitado a Jese también por Peñaranda, que no creo que sea nada bueno tenerlo chupando banquillo, además que el partido estaba para el.

Esta victoria era muy importante, le ganamos el golaversge al Cartagena y 2 partidos seguidos sin encajar, aunque hemos concedido mucho

No me acordaba de Rober, muy perdido, el peor de la UD fue el, no Mfulu

Cuando ganan, ni una palabra sobre el arbitraje.

Barullo1

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 11:05Cuando ganan, ni una palabra sobre el arbitraje.
¿Tú tienes algo que decir?

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 11:05Cuando ganan, ni una palabra sobre el arbitraje.
Falso, por ejemplo el día del derbi critique al árbitro.

El arbitraje del domingo nada que decir, fue equitativo en las tarjetas y no hubo ninguna jugada polemica

tirajanero

Chrisantus nuevo fichaje del Tamaraceite, un grande

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2022, 12:28El arbitraje del domingo nada que decir, fue equitativo en las tarjetas y no hubo ninguna jugada polemica

A eso venía.

Cuando ganan = arbitraje equitativo.
Cuando pierden = nos roban.


tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 12:31A eso venía.

Cuando ganan = arbitraje equitativo.
Cuando pierden = nos roban.


El derbi lo ganamos y critique el criterio del árbitro con las tarjetas y que Gallego no se llevará tarjeta, de hecho hasta busque las faltas que había cometido Gallego en ese partido

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2022, 12:44El derbi lo ganamos y critique el criterio del árbitro con las tarjetas y que Gallego no se llevará tarjeta, de hecho hasta busque las faltas que había cometido Gallego en ese partido

Bueno, el derbi. Tú lo has dicho todo. Ahí te quejarías hasta del gato.

tirajanero

Cita de: tirajanero en Ene 03, 2022, 01:16Centenariazo

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1477770349169238020?t=ERzqz3opRCMf9TxmMq-kEg&s=19


Kirian evitó un nuevo atraco a mano armada en el Heliodoro, un penalti como una catedral a Moleiro que los del var ni están ni se les espera.

El Tenerife haciendo 1356 faltas 1 tarjeta, Enric Gallego el solo hizo las faltas que la UD y no se llevó la tarjeta. La UD acabo con 2 amarillas.

El peor partido de Viera desde su regreso. Buen partido de Moleiro y de Jesé.

Venga Barosse cuéntame otra de que solo hablo del árbitro cuando perdemos