Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

El chikiaburre mola mogollón, lo bailan en la china y en la isla vecina, no meten al tato y les mete hasta un ciegato 🥳🥳.

tirajanero

Derrota injusta, pero lo dicho, con esta defensa no vamos a ningún lado, si no es Juana es la hermana, y hoy tocó cantadon de Raúl. Fallamos lo que no está escrito y luego regalamos 2 golejos. Viera está fatal, de banquillo, Moleiro y Rober también muy mal.

2 partidos en casa con García Pimienta, 0 goles a favor y una derrota, dudo muchísimo que con Mel fuéramos peor. El equipo sigue igual y juega a lo mismo de siempre. Lo de no meter a Peñaranda hasta el 0-2 cuando es el jugador más desequilibrante que tienes es de juzgado de guardia.

Redondito

Esto es muy muy muy largo....la UD como mucho se va a quedar a tiro de piedra y a una victoria del play off.
A ver cómo gestionan esta derrota..
La liga se juega en los 10 últimos partidos...a ver donde están en ese momento.
No están tan mal....tampoco son el Dream Team.

popescU

#2073
fallamos lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos, menos que el burgos, claro

pd: Peñaranda no es el más desequilibrante de la UD, pero bueno normal en ti pensar este tipo de cosas tirajanero, igual que pensar que fallaron lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos.

Barosse

La suerte que tiene Las Palmas es que nada de lo que viene por detrás resulta muy intimidatorio.

Sporting, Huesca, Málaga o Leganés están bastante descolgados y no tienen pinta que vayan a reengancharse. Y luego los Cartagena, Burgos, Ibiza u Oviedo, sinceramente no creo que Las Palmas se deje superar por uno de estos.

CDT

Cita de: tirajanero en Feb 13, 2022, 23:18Derrota injusta, pero lo dicho, con esta defensa no vamos a ningún lado, si no es Juana es la hermana, y hoy tocó cantadon de Raúl. Fallamos lo que no está escrito y luego regalamos 2 golejos. Viera está fatal, de banquillo, Moleiro y Rober también muy mal.

2 partidos en casa con García Pimienta, 0 goles a favor y una derrota, dudo muchísimo que con Mel fuéramos peor. El equipo sigue igual y juega a lo mismo de siempre. Lo de no meter a Peñaranda hasta el 0-2 cuando es el jugador más desequilibrante que tienes es de juzgado de guardia.

https://youtu.be/wUGVmMy7g2Q

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 13, 2022, 23:27fallamos lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos, menos que el burgos, claro

pd: Peñaranda no es el más desequilibrante de la UD, pero bueno normal en ti pensar este tipo de cosas tirajanero, igual que pensar que fallaron lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos.
Los tiros al larguero no cuentan como tiros a puerta.

Barullo1

Lo nuestro es una pasada. Dos tiros al larguero más el del penalti. Jugadas sencillas que tiramos fuera. Luego, en defensa, regalo y cara de tonto semana tras semana. Es el día de la marmota. Yo sabía desde que se pitó que fallábamos el penalti. Si no fuera porque nos pasa a menudo diría que es el típico partido tonto de la temporada.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 16:47Eso no es obsesión, eso es reírse de un payazo, no vas a tener la razón siempre, y si no ves que es un payazo pues haste un grupo con el.

Tal cual Pier. Yo aquí no entro sino a reírme. Si quiero algo serio me meto a los foros reales. Este es para leer las pajas mentales de tiraja y el multinick.

Pier

Tampoco estamos tan mal!

tirajanero

Cita de: popescU en Feb 13, 2022, 23:27fallamos lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos, menos que el burgos, claro

pd: Peñaranda no es el más desequilibrante de la UD, pero bueno normal en ti pensar este tipo de cosas tirajanero, igual que pensar que fallaron lo que no está escrito con 4 tiros entre los 3 palos.
Claro todo el mundo sabe que un tiro que sale rozando el palo o los tiros al larguero no son ocasiones de gol.

Mira el banquillo de la UD ayer y dime qué jugador es más desequilibrante que Peñaranda, iluminame Maldini.




Cocito

Para mi largar a Pepe Mel fue un error y no entiendo porque sigue empeñados en el puñetero "tikitaka".

popescU

#2082
Cita de: tirajanero en Feb 14, 2022, 12:14Claro todo el mundo sabe que un tiro que sale rozando el palo o los tiros al larguero no son ocasiones de gol.

Mira el banquillo de la UD ayer y dime qué jugador es más desequilibrante que Peñaranda, iluminame Maldini.





Viera, Rober, Jesé, pejiño...sigo? son más desequilibrantes que ese, lo han demostrado ya.Pejiño por ejemplo lleva más goles y asistencias, Kirian los mismos goles y creo que más asistencias también... y no voy a seguir con Jesé o viera...son datos, y con los datos en la mano, Peñaranda no es el jugador más desequilibrante de la Ud.

fallaron lo más grande , pero como es posible que hayas tirado menos entre los 3 palos que el burgos ? no me lo explico. con 4 tiros entre los 3 palos, no es fallar lo más grande, que encima no metieron ni 1! pero nada Peñaranda es lo mejor de la UD o de lo mejorcito(ni loco) y ayer fallaron lo más grande pero el Burgos tiro más entre los 3 palos jajajajaaj datos!

quien te lea se creerá que la UD ayer mereció ganar 5-0, a 10! y seguimos!

Chijero_87

#2083
Con tiros al palo o no, no iban a sacar 3 puntos.

No vi el partido porque es raro que lo vea pero no de la UD si no de casi ninguno, y los resúmenes solo son limitaditos aveces, no se puede resumir todo en apenas 2 minutos, pero si tuvieseis más claras seguro se ampliaria el resumen.

Aún así,no tenemos culpa que Viera tire un tirazo al larguero desde lejos y hubiese sido un golazo, pero luego tire un penalti al larguero por quedar bonito o bote fuera una ocasión clara por cruzarla un montón.

Si a ver a ser ahora que  si no fuera por los palos tendriais más puntos, porque no estaria de má decir que somos el segundo equipo con más palos de la Liga y  que hace 2 jornadas por ejemplo antes el leganés, hubiese significado tener 2 puntos más sin ir más lejos.

Como hablamos hace varios dias anteriores y como ha recaldado algún forero deberian de dejarse de tanto tikiaburre y ser más sólidos atrás buscando un equilibrio, e intentando aprovechar alguna de las que las tienen.

Que mucho jugador desequilibrante y este es mejor que el tuyo, pero luego ni son regulares ni nada de nada.

tirajanero

Cita de: popescU en Feb 14, 2022, 13:42Viera, Rober, Jesé, pejiño...sigo? son más desequilibrantes que ese, lo han demostrado ya.Pejiño por ejemplo lleva más goles y asistencias, Kirian los mismos goles y creo que más asistencias también... y no voy a seguir con Jesé o viera...son datos, y con los datos en la mano, Peñaranda no es el jugador más desequilibrante de la Ud.

fallaron lo más grande , pero como es posible que hayas tirado menos entre los 3 palos que el burgos ? no me lo explico. con 4 tiros entre los 3 palos, no es fallar lo más grande, que encima no metieron ni 1! pero nada Peñaranda es lo mejor de la UD o de lo mejorcito(ni loco) y ayer fallaron lo más grande pero el Burgos tiro más entre los 3 palos jajajajaaj datos!

quien te lea se creerá que la UD ayer mereció ganar 5-0, a 10! y seguimos!
Ninguno de los qué nombras estaba en el banquillo ayer, y de ahí el único con más regate sería Pejiño.
Peñaranda es un jugador anárquico, que hace cosas que nadie se espera, justo lo que necesitaba la UD ayer, que estaba repitiendo las mismas jugada una tras otra vez.

Un tiro desde el centro campo sin peligro ninguno cuenta como tiro a puerta. El mano a mano de Viera que sale cruzada, no cuenta como tiro a puerta, pero es obvio que oportunidad es más clara.