Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Pier en Mar 06, 2022, 14:35Mira @Barullo1, me contestaste y todo.
Ahí no pones el motivo.

Barullo1

De todas formas, ahí nadie te propuso para baneo en el tiempo que pasó entre que me dijeras que te follabas a mi madre (cosa mucho menos grave que mandar a alguien a la mierda) y esa supuesta petición de disculpas. Hasta tú puedes ver que es injusto aunque seas parte interesada.

Pier

Cita de: Barullo1 en Mar 06, 2022, 14:43Ahí no pones el motivo.

Ah que tenía que repetirte el motivo?

Pero si me contestas :"es verdad que al nombrar a mi madre te cogí inquina" contestando a mis disculpas!

tirajanero

No pude ver el partido, pero a punto por partido no vamos a ningun lado

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Mar 01, 2022, 12:48Tampoco te ha censurado nadie abiertamente que llamases a mi libro una mierda en dos ocasiones, salvo una persona. Y he tenido que reportar esos mensajes y solamente se te borró uno.
Si quieres hacer borrón y cuenta nueva, vamos a reconocer todos lo que hemos hecho mal. ¿Yo me he pasado de rosca en mensajes? Sí. Te pido perdón por ello. ¿Tú? También lo has hecho. A mí me jode una barbaridad que llegue alguien que no me conoce de nada y se cargue el trabajo de tres años, y además en público.
Lo de tu firma lo veo una chiquillada más que creo que no va a entender nadie, como puede ser mi trolleo dando "Me gusta" a tus rivales. ¿Quieres seguir con esa firma? OK. Pero lo que sí te pido es que no me vuelvas a nombrar más para intentar ridiculizar. Mi intención es la de dejar claro aquí que ha llegado el momento de parar esta ristra de hostilidades y no me gustan nada los tintes que está tomando el asunto.
Por tanto, repito, si te han molestado mis mensajes de hace meses, mis disculpas. A partir de aquí, haz lo que creas oportuno. No tengo ganas de intervenir más (en febrero lo he hecho 3 veces) en una buena temporada.


Se me había pasado contestarte, he tenido una mala semana con esa cosa que está por ahí corriendo.
Primero que nada, acepto tus disculpas y yo te pido perdón también por mis desaires. A ver, no pensé que te fuera a molestar tanto lo del libro. Al final es la opinión de alguien que no lo ha leído. Mi forma de actuar por aquí siempre ha sido tratando de ofender (cuando me ofenden o insultan, en otras ocasiones) tratando de mantener la compostura. El recurso que vi es que publicitabas un libro y pensé "voy a trolearlo por aquí", pero no pensé que fuera a causar tanto impacto. Y, fuera del troleo, obviamente respeto todos los hobbies de la gente. Mi padre era un friki de los puzzles y de armar maquetas. Solo fue un recurso para molestar sin pasar la raya.

tirajanero

Victoria de Las Palmas C frente al Tenerife B.


Pier

😂 Después de tanto tiempo está bien el comentario, si a ti te vale...

tirajanero

Que desastre.

Espero que Barullo venga a explicarnos a los aficionados de barra de bar esos matices de caviar futbolístico de Pimienta, por los cuales no se le pasó por la cabeza reconstruir el equipo al descanso después de que te expulsen a un tío y tengas a Lemos con amarilla...


Espero que echen a este paquete hoy mismo para llegar a los 50 puntos cuanto antes.

Pier

Se está poniendo difícil el play off.

Adelante sin temor

Pimienta diversión.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Mar 12, 2022, 19:52Que desastre.

Espero que Barullo venga a explicarnos a los aficionados de barra de bar esos matices de caviar futbolístico de Pimienta, por los cuales no se le pasó por la cabeza reconstruir el equipo al descanso después de que te expulsen a un tío y tengas a Lemos con amarilla...


Espero que echen a este paquete hoy mismo para llegar a los 50 puntos cuanto antes.

Trankilo que la próxima jornada le ganan al Valladolid yo estaré apoyándoles a tope

Cedrés

Chiquita desgracia, cuando teníamos el partido controlado siendo superiores con 1-0 expulsan a Mujica de aquella manera... el que dijo que éramos el equipo con más suerte de la categoría me da que exageró un poco.

De todas maneras, creo que Pimienta falló en el planteamiento de la segunda parte. Vale que con uno menos no presionáramos tan arriba, pero teníamos jugadores en el campo como para ser más ofensivos (o algo) y tener más balón. Es que si decides replegarte y darle el balón al Girona para mí tenía que haber hecho los cambios en el descanso, Moleiro por ejemplo estaba perdidísimo sin balón. Yo hubiera metido a Benito, por ejemplo.

Por cierto, desde ya quiero felicitarles por el ascenso. Para que luego digan que no sé perder.

TenerifeForever

Yo lo siento por las Palmas pero yo ya comenté que la elección del entrenador no había sido acertada. Es un entrenador que no posee experiencia en fútbol profesional y sigo pensando que se le fichó por tratar de jugar de una manera.

Dicho esto sé que duele la derrota de hoy pero todavía quedan 11 jornadas y tienen tiempo de reponerse.

Sobre nosotros hay que sacar los puntos mañana como sea. El ascenso es muy complicado y hay equipos con mejor dinámica que nosotros. A ver mañana como se nos da.

joslucay

En el fútbol hay circunstancias que marcan mucho y la expulsión de Mujica fue determinante. Ahí se terminó el partido porque Las Palmas se hundió en su campo esperando a que terminara el partido faltando una infinidad de minutos. Pasó lo que se veía que iba a pasar y pudo ser peor si el Girona no hubiese especulado tanto. Nula reacción de Pimienta y comportamiento dañino de algunos jugadores como Navas autoexpulsándose o Rober pasando de todo

Chijero_87

Está claro que aunque duela para ustedes es mejor que se termine la temporada ya. Y empezar de 0 con proyecto nuevo.

Si con 11 les suelen meter goles, con 9 ni te digo.....

Y no lo digo de mal rollo pero se acaba de notar que no trabajan como equipo los 11, y que hay 2 o 3 por no decir más que van a su bola.

Lo del entrenador fué por como dicen algunos pretender tener el adn de la pelota, pero no sabe transmitir o no lo han captado que hacer con ella y que hacer cuando no la tienen.

Respecto a lo de subir, creo que jugar los playoff tendria que pasar una catástrofe, pero de ahí a decir que vamos a subir ya es subirse por las ramas. Quedan muchos partidos y luego es verdad que a doble partido creo no nos meteran 4 de nuevo, pero nos va bien yendo partido a partido y ese seguirá siendo nuestro plan.

Mel me caia mal, pero era el ideal para su juego, y ya no veo a quien pudiese entrenarlos ahora si le diesen por hecharlo, cosa que no creo al menos lo hagan hasta al menos 1 mes más.