Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#2325
Cambiar un entrenador cuando estas abajo, cuando te estás jugando la vida, a veces te puede funcionar, cambias un dinámica y te permite ganar algún partido y escapar de la quema, un poco de moral, los jugadores se ponen las pilas y algún partido ganas...puede pasar, que mejores la dinámica que te ha metido abajo.
Cambiar un entrenador arriba...ufff, ya has tenido una dinámica de resultados y puntos más o menos buena para estar en el puesto 6, 7 u 8...has ganado partidos, has jugado medianamente bien...y con un cambio de entrenador pretendes mejorar...aumentar mucho el rendimiento y mejorar la puntuación, complicadísimo...tienes más visos de que salga mal que bien.
En el TT cada vez que han hecho esto, cambiar un entrenador estando arriba, el tiro salió por la culata.

MIGUELA76

Es que cambiar un entrenador estando arriba es prácticamente un suicidio y sino que se lo pregunten al Almería... y más para seguir jugando igual.

Si tu cambias de entrenador es para conseguir un cambio y con el mismo estilo no lo vas a conseguir.

A García Pepper se le está poniendo una cara de Ayestaran que no se imaginan... y eso teniendo al PSG Canario.

tirajanero

No sé si la vuelta de Mel es posible legalmente, pero no va a ocurrir, quedarían en ridículo los que tomaron la decisión.

Cómo han dicho, este es un Ayestaran de la vida, que ayer al descanso no hiciera ningún cambio y se esperara al empate para hacerlos lo deja en evidencia totalmente. Se ha cargado totalmente el equipo. Yo ya dije el día de la victoria en Cartagena que no las tenía todas conmigo porque en el GC al Cartagena le ganamos muy fácil también, por lo que era el rival ideal para el perfil de jugadores de la UD. No se a que coño esperan para echarlo. Yo le daría el equipo al entrenador de Las Palmas C que ya no se juega nada y está haciendo muy buena temporada, peor que este tío no lo va a hacer.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Mar 13, 2022, 13:17No sé si la vuelta de Mel es posible legalmente, pero no va a ocurrir, quedarían en ridículo los que tomaron la decisión.

Cómo han dicho, este es un Ayestaran de la vida, que ayer al descanso no hiciera ningún cambio y se esperara al empate para hacerlos lo deja en evidencia totalmente. Se ha cargado totalmente el equipo. Yo ya dije el día de la victoria en Cartagena que no las tenía todas conmigo porque en el GC al Cartagena le ganamos muy fácil también, por lo que era el rival ideal para el perfil de jugadores de la UD. No se a que coño esperan para echarlo. Yo le daría el equipo al entrenador de Las Palmas C que ya no se juega nada y está haciendo muy buena temporada, peor que este tío no lo va a hacer.
Con Pimienta o sin el ....espero que no se rindan y ganen la próxima jornada...nos conviene a los 2.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Mar 13, 2022, 13:26Con Pimienta o sin el ....espero que no se rindan y ganen la próxima jornada...nos conviene a los 2.
El equipo está roto, ayer Raúl Navas se borró directamente, se viene goleada

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 13, 2022, 14:55El equipo está roto, ayer Raúl Navas se borró directamente, se viene goleada

Ya lo vas entendiendo, y el primo Rober este año vino de holidays. Al final va hacer teniais en teoría un buen 11, pero no da para una temporada completa.

¿Di ahora algún entrenador que quisiera ir ahí en estos momentos? Creo que buenos 0, medianamente buenos algunos, malos o inexpertos a montones.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Mar 13, 2022, 15:59Ya lo vas entendiendo, y el primo Rober este año vino de holidays. Al final va hacer teniais en teoría un buen 11, pero no da para una temporada completa.

¿Di ahora algún entrenador que quisiera ir ahí en estos momentos? Creo que buenos 0, medianamente buenos algunos, malos o inexpertos a montones.
El equipo da para playoffs, pero algún iluminado se la tenía jurada a Mel y se cargó la temporada.

Ahora mismo se trata de asegurar la permanencia y dar minutos a los jugadores de cara al año que viene, Pimienta ha demostrado ser un inepto y debe ser cesado, pero no es el único culpable.

tio phil

Dos cosas sobre la UD quedan claras: el problema no era Mel, y el cáncer del club, como en el Tenerife, está en el palco.

popescU

#2333
https://mobile.twitter.com/mdaswani/status/1502586888539951109?cxt=HHwWisCq-Yy0odopAAAA

por límite salarial, deberían estar en po la UD y por el gran juego que despliega, ironía por si alguno no lo pilla. Nosotros somos el 11/12.... otra victoria remontando, que grandes, y 8a victoria fuera de locos!!!

todavía habrán iluminados que digan que el 11 de la UD es mejor que el del Tenerife jajajaj, por cartel como le gusta a tirajanero quizás si

MIGUELA76

En serio que crean que ese equipo da para PO?

Sin portero, sin defensa pero con nombres... y lo vuelvo a repetir, parecen el PSG de la segunda española... salvo que no tienen al Mbappe canario.

Disfruten el equipazo de PO que tienen y yo a diferencia de algunos foreros espero que la Real B vaya ganando y no despidan a Peeper.

Redondito

Fichen a Esnaider...ayer no paraba de tirarle los tejos, algo raro, porque para Esnaider los equipos canarios son una m.

quiquewolf

Agradezco al entorno chicha la poca sangre que están haciendo tras el descalabro de ayer, aunque entiendo que es un "aguanten las tropas" contenido hasta que la debacle amarilla sea definitiva en un par de jornadas  y, quien sabe, hasta que pueda caer el premio gordo del descenso de  categoría a final de temporada.
   Yo no tenía previsto torturarme viendo el partido pero mi familia política tuvo a bien invitarme a una comida familiar en su casa de la sierra de Madrid, y tuvieron el detalle de ponerme el partido en la TV, con lo cual no hubo manera de evitar la tragedia.
   Desde que la iglesia y el psicoanálisis  perdieron categoria como refugios para mentes descarriadas, hay mogollón  de peña que se  complica la  vida defendiendo gilipolleces como los creacionistas, los terraplanistas, los negacionistas, los antivacunas, los putos influencers (chiquitos "notas", que falta de dos buenos cogotazos en todo lo alto por parte de sus padres) y los ultraveganos. A toda esta partida de tarados hay que sumarle ahora una nueva expresión de la gilipollez humana: los UD planistas, es decr, aquellos aficionados de encefalograma plano que todavía se creen la milonga del playoff y del ascenso milagroso.
   Durante la semana la única intervención del club fue la de Ramírez, en Aló Presidente,  para confirmar la presencia de Pimienta en el banquillo hasta junio del año que viene y la comparecencia de éste para comunicar lo contento que estaba (de hecho se ha matriculado  en primero de guanche en la EOI para empatizar) y que su idea era ganar los doce partidos que quedaban, lo cual indica lo lejos que quedan estos dos de tener actividad cerebral registrable pero, eso si, un gran sentido del humor (es lo que tiene alimentarse de de marisco).
   Había gente que tenia pensado ir al fútbol, pero luego decidió  que si eso ya veía al equipo por la noche en el Sur, en los carnavales. Con todo, había un gran chorro de gente en el estadio. Saltó (verbo que persigue a la parrioca amarilla desde el cordobazo)una murga para entretener al personal  y luego otra para jugar el partido con el mismo resultado: lamentables.
   Pimienta volvió a poner a los mismos, en los mismos sitios y a hacer las mismas cosas y, sorpresivamente, el partido fue un ejercicio de impotencia como los demás. La UD empezó más o menos bien hasta que Jey transformó un penalty. A partir de ahí, la Unión Deportiva entró a desarrollar ese juego que enamora allende las fronteras: pase pac'a, pase pallá , pase paná .Los jugadores desarrollaban este loable ejercicio para no despertar al respetable de sus asientos hasta que Mujica dijo que ya estaba bien ,que el no se había calzado las   botas para prestarse a ser el somnífero de nadie e, intentando emular a los acróbatas del Cirque du Soléil, estampó  la punta de su  bota en la cabeza de un contrario y el árbitro le mandó al rincón de pensar.
   Pimienta, sin pestañear, no vio la necesidad de cambiar su excelso sistema de juego ni ante la inferioridad numérica y el Girona aprovechó para follarnos vivos contra la pared. Navas debió  pensar que no le habíamos dado demasiada ventaja al rival y le solto un mandoble al primero que pasaba por allí, para finiquitar cualquier posibilidad de reacción.
   A estas alturas del partido, ya no quedaban en las gradas ni los integrantes de la murga que, mientras subían las escaleras, se pensaban si ejecutar la cláusula de rescisión de algunos de los integrantes de la otra murga que aún correteaba por el césped.
    Yo, por mi parte, bajaba de la sierra para meterme en la atmósfera contaminada de esta ciudad regida por el cara de miembro reproductor sexual masculino, pensando en cuando Putin tendrá a bien bombardearnos y así acabar con este sufrimiento de temporada

antes wikileaks

Cita de: quiquewolf en Mar 13, 2022, 21:21Agradezco al entorno chicha la poca sangre que están haciendo tras el descalabro de ayer, aunque entiendo que es un "aguanten las tropas" contenido hasta que la debacle amarilla sea definitiva en un par de jornadas  y, quien sabe, hasta que pueda caer el premio gordo del descenso de  categoría a final de temporada.
   Yo no tenía previsto torturarme viendo el partido pero mi familia política tuvo a bien invitarme a una comida familiar en su casa de la sierra de Madrid, y tuvieron el detalle de ponerme el partido en la TV, con lo cual no hubo manera de evitar la tragedia.
   Desde que la iglesia y el psicoanálisis  perdieron categoria como refugios para mentes descarriadas, hay mogollón  de peña que se  complica la  vida defendiendo gilipolleces como los creacionistas, los terraplanistas, los negacionistas, los antivacunas, los putos influencers (chiquitos "notas", que falta de dos buenos cogotazos en todo lo alto por parte de sus padres) y los ultraveganos. A toda esta partida de tarados hay que sumarle ahora una nueva expresión de la gilipollez humana: los UD planistas, es decr, aquellos aficionados de encefalograma plano que todavía se creen la milonga del playoff y del ascenso milagroso.
   Durante la semana la única intervención del club fue la de Ramírez, en Aló Presidente,  para confirmar la presencia de Pimienta en el banquillo hasta junio del año que viene y la comparecencia de éste para comunicar lo contento que estaba (de hecho se ha matriculado  en primero de guanche en la EOI para empatizar) y que su idea era ganar los doce partidos que quedaban, lo cual indica lo lejos que quedan estos dos de tener actividad cerebral registrable pero, eso si, un gran sentido del humor (es lo que tiene alimentarse de de marisco).
   Había gente que tenia pensado ir al fútbol, pero luego decidió  que si eso ya veía al equipo por la noche en el Sur, en los carnavales. Con todo, había un gran chorro de gente en el estadio. Saltó (verbo que persigue a la parrioca amarilla desde el cordobazo)una murga para entretener al personal  y luego otra para jugar el partido con el mismo resultado: lamentables.
   Pimienta volvió a poner a los mismos, en los mismos sitios y a hacer las mismas cosas y, sorpresivamente, el partido fue un ejercicio de impotencia como los demás. La UD empezó más o menos bien hasta que Jey transformó un penalty. A partir de ahí, la Unión Deportiva entró a desarrollar ese juego que enamora allende las fronteras: pase pac'a, pase pallá , pase paná .Los jugadores desarrollaban este loable ejercicio para no despertar al respetable de sus asientos hasta que Mujica dijo que ya estaba bien ,que el no se había calzado las   botas para prestarse a ser el somnífero de nadie e, intentando emular a los acróbatas del Cirque du Soléil, estampó  la punta de su  bota en la cabeza de un contrario y el árbitro le mandó al rincón de pensar.
   Pimienta, sin pestañear, no vio la necesidad de cambiar su excelso sistema de juego ni ante la inferioridad numérica y el Girona aprovechó para follarnos vivos contra la pared. Navas debió  pensar que no le habíamos dado demasiada ventaja al rival y le solto un mandoble al primero que pasaba por allí, para finiquitar cualquier posibilidad de reacción.
   A estas alturas del partido, ya no quedaban en las gradas ni los integrantes de la murga que, mientras subían las escaleras, se pensaban si ejecutar la cláusula de rescisión de algunos de los integrantes de la otra murga que aún correteaba por el césped.
    Yo, por mi parte, bajaba de la sierra para meterme en la atmósfera contaminada de esta ciudad regida por el cara de miembro reproductor sexual masculino, pensando en cuando Putin tendrá a bien bombardearnos y así acabar con este sufrimiento de temporada
Animo vecino...es cierto que el play off lo tienen muy jodido ...pero toca levantarse y seguir....la próxima jornada a ganarle al Valladolid...agradeceríamos mucho ese detallazo

TenerifeForever

No se hagan tanta sangre. Las Palmas no va a descender.

Tienen equipo para ganar al Valladolid. Yo creo que el tema es cuestión de confianza por la dinámica negativa que pillaron.

Yo espero que ganen al Valladolid. Seguro que ganando al Valladolid cambia un poco la cosa.


Chijero_87

Ya pueden hacerlo muy mal que no van a bajar, si aveces yo discuto porque aquí se pasa del blanco al negro o viceversa por un simple partido, allá lo vereis cada vez más negro pero creo que quedareis bien al menos entre los 10 primeros, pero eso será quitando a vacas sagradas y dejarse de tanto toque sin sentido como dices, y borrar a los que no quieren estar jugando se llamen como se llamen.

Ánimo que desde aquí seremos como perros y gatos pero no creo que tengais que ser tan pesimistas.