Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Abr 04, 2022, 23:09¿Pero no eras tú el que se quejaba de que algún canarión no se metía en el Cuadrilátero? A ver si no lo voy a poder hacer yo ahora.

Vale.

popescU

lo que dije yo, que cambiaran el portero y que Kirian tenía que ser sí o sí titular , ni loio, ni fabio, ni nada, Kirian es muy bueno pero no le han dado la suficiente cancha , ahora por fin se va viendo (se de muy buena tinta que el Celta ha hablado algo con el)

tirajanero

Kirian es muy bueno pero hasta este año era muy irregular.

Hoy hay que ganar si o si, y no es un buen rival para la UD, nos van a poner la guagua desde el calentamiento

tirajanero

Curbelo y Cardona al banquillo, lo de no tocar lo que funciona no va con Lobera 2

Adelante sin temor

El gol que le han tangado al Amorebieta... se quejará del árbitro hoy también tiraja...

Cedrés

Cita de: tete4ever en Abr 09, 2022, 22:44El gol que le han tangado al Amorebieta... se quejará del árbitro hoy también tiraja...

¿Tangado? Yo veo a dos jugadores del Amorebieta en fuera de juego delante del portero en la trayectoria del disparo, no sé lo que has visto tú. Por una acción menos clara que esa nos anularon un gol contra la Ponferradina en la ida, si no recuerdo mal.

En cuanto al partido en sí, de los peores que recuerdo esta temporada. En la primera estuvimos muy espesos con el balón creando muy poco, y en la segunda después del gol desaparecimos totalmente y nos llegó el canguelo desde muy pronto sin tener ni siquiera la posesión contra un equipo limitado técnicamente.

Lo de la segunda parte es preocupante porque durante la mala racha nuestro principal problema en mi opinión era lo débiles mentalmente que fuimos, en parte por la obligación que tenemos de jugar los playoffs. Espero que no nos vuelva ese exceso de presión, necesitamos jugar con frescura mental lo que queda de temporada. Si no estamos muertos.

popescU

tirajanero la flor de ustedes hoy nada no?

tirajanero

#2422
Hoy no merecimos ganar. El Amorebieta nos metió la guagua y nos costó marcar, pero una vez marcamos nos mearon. Y el entrenador tan tranquilo, el partido estaba para Jese y Mujica y mi siquiera gasto todos los cambios.

El gol del Amorebieta es fuera de juego claro no sé cuál es la queja.

Al loro, que ya ganamos hasta sin merecerlo...

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Abr 09, 2022, 23:18¿Tangado? Yo veo a dos jugadores del Amorebieta en fuera de juego delante del portero en la trayectoria del disparo, no sé lo que has visto tú.

Uno estaba en el suelo y el otro más de 1 metro a la derecha del portero, así que el portero pudo ver el tiro perfectamente...

Pier

La flor de Pimienta.

Chomoloko

Acabo de ver el gol y es interpretación. Está en fuera de juego pero no veo que perjudique al portero. Tendría que ver varias tomas pero el jugador del Amorebieta hace por retirarse y no por ir al balón ni nada por el estilo.

Igualmente, cuarta victoria de la ud seguida, yo no los quiero en playoffs, prefiero Oviedo o Ponfe la verdad, ni Girona ni Las Palmas ni Almería ni Valladolid son buenos rivales. Pero alguno tocará.

Batman

El golazo de Kirian es increíble.
Se les va gratis no?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Kirian tiene contrato hasta 2023 que yo sepa


El gol lo anula porque considera que estorba la visión del portero

Chijero_87

Acabo de ver el resumen tanto del Tete como de la UD porque ayer trabajé y ni por la radio podia escucharlo.

Vuelvo a repetir que solo veo los resumenes y ahí no se ve todo el fútbol, pero si vienes aquí y los forofistas amarillos están apagados y demás es que alomejor también alguno tiene algún retal de Ramis.

Lo que pasa es que uno gana con flor y el otro ojito que gana hasta sin merecerlo según el tiraja, misma suerte que Ramis pero como es la UD tiene otro criterio.

Por cierto mi opinión en el gol anulado se puede anular si estuviese en la trayectoria y no pudiese ver o hiciese por taparle la visión o ir hacia el balòn el jugador, osea se puede pitar o no, en este caso creo que si no lo hubiese anulado tampoco pasaria nada, y te digo que he mirado el video 2 o 3 veces y el único que protesta es el portero imaginate, y no es porque le moleste si no porque es pícaro y sabe que protestando puede crear duda, de hecho hasta Viera cuando el árbitro lo anula porque se lo dicen por el pinganillo  ni se ve protestando y medio suspirando cuando lo anularon y dicen venga vamos a sus compañeros y con cara de cabreado.

Creo en la península no lo hubiesen anulado, pero oye que no siempre van a salir los árbitros en contra, alguna vez nos sonrien a ambos equipos aunque sea 1 de cada 10 veces

Cedrés

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2022, 01:28Uno estaba en el suelo y el otro más de 1 metro a la derecha del portero, así que el portero pudo ver el tiro perfectamente...

Lo del que está en el suelo te lo compro, pero sinceramente no veo ese más de un metro a la derecha del que hablas. Pero bueno, el disparo va precisamente a la derecha y se empieza a quitar cuando el otro ya ha chutado. Repito, por algo menos claro que esto nos quitaron un gol.

Pues sí que crecen rápido las flores en Gran Canaria...