Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Los datos los has puesto tú. Con la entrada del sábado aunque le restes a la UD un 50% del derbi seguiría teniendo mayor asistencia media, pese haber estado peor clasificada casi toda la temporada.

Pimienta no me calla la boca, con Mel estaríamos en la pelea también. El equipo sigue jugando a lo mismo.

Batman

Cita de: tirajanero en May 19, 2022, 11:25Los datos los has puesto tú. Con la entrada del sábado aunque le restes a la UD un 50% del derbi seguiría teniendo mayor asistencia media, pese haber estado peor clasificada casi toda la temporada.

Pimienta no me calla la boca, con Mel estaríamos en la pelea también. El equipo sigue jugando a lo mismo.

Eres el único que lo ve así. Entiendo que te gusta ir a contracorriente.. pero con el estarían bastante más lejos, es evidente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

popescU

#2642
Los datos son claros, con más abonados y con un derbi pudiendo utilizar el 100% , cosa que aquí no se pudo,no nos sacan ni 100 personas, vamos que tenemos mejor asistencia media si quitaramos eso, no hay mas jajajaja, si te hicieriamos caso que mal nos iría! hay que informarse señorito para decir algo que no es verdad, eres de risas de verdad jajajaj

PD: si restamos lo que dices, tendríamos más asistencia media nosotros, con respecto a ustedes.

Nuevamente, te equivocas.

Ya no sé ni cuántos zascas que te has llevado de mi, me estás dando hasta pena

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 19, 2022, 08:48Hasta restando el "exceso" de aforo en el derbi en el GC la media de la UD será superior

Dodotis? Ya te he dicho que aquí se tenia asumido que la UD no juega playoff. De todas maneras si empatamos seguiríamos teniendo alguna opción todavía.

Osea apenas sacan una media que no llega a 100 personas y vas y dices que aún sin el derbi del 50% no estariamos aunque sea iguales....

Ahora las palabras que sueltas de dodotis, equipejo, no tener delanteros y todas esas cosas y el karma te pone en tu sitio y todavia sigues haciendole el loco.

tirajanero

Cita de: popescU en May 19, 2022, 12:41Los datos son claros, con más abonados y con un derbi pudiendo utilizar el 100% , cosa que aquí no se pudo,no nos sacan ni 100 personas, vamos que tenemos mejor asistencia media si quitaramos eso, no hay mas jajajaja, si te hicieriamos caso que mal nos iría! hay que informarse señorito para decir algo que no es verdad, eres de risas de verdad jajajaj

PD: si restamos lo que dices, tendríamos más asistencia media nosotros, con respecto a ustedes.

Nuevamente, te equivocas.

Ya no sé ni cuántos zascas que te has llevado de mi, me estás dando hasta pena
Si lo restas hoy si, si los restas después del lleno que va a haber el sábado en el GC y le pones al Tenerife los 12000 o así que irán al último partido en casa te sale que la UD vuelve a tener más asistencia por enésima vez aunque ha estado por debajo casi toda la temporada


Pero bueno, que ustedes ni siquiera completaron el 50% de aforo en el derbi

Adelante sin temor

Al pobre tirajanero solo le queda presumir de que tienen una media de asistencia superior que no llega a 100 personas.... y con un derbi que aquí el límite fue el 50%.

Como no le ganen al Oviedo solo le queda rezar para que no ascendamos nosotros porque sino se deprime.

tirajanero

Me jodería que ascendieron, pero no me deprimiria, volverían a descender al año siguiente como han hecho en todos sus ascensos menos en uno

Barosse

Cita de: tirajanero en May 19, 2022, 13:04Me jodería que ascendieron, pero no me deprimiria, volverían a descender al año siguiente como han hecho en todos sus ascensos menos en uno

Ahora sé a ciencia cierta que si subimos tendremos mínimo una década de oro en Primera.

Gracias a la vida por darnos a Tiraja.

Cedrés

Hombre, hay que recordar también que en el último derbi no llegaron al 50%...

También hay que tener en cuenta las expectativas de uno y otro al inicio de la temporada para analizar la asistencia. Que alguien me corrija si me equivoco, pero del Tenerife no se tenían tantas esperanzas en que luchara por los playoffs, mientras que Las Palmas tenía la obligación de entrar en ellos, si no era un claro fracaso.

Está claro que ustedes han superado por mucho las expectativas puestas al principio estando la gran mayoría de jornadas en playoffs e incluso estando muy cerca durante bastante tiempo del ascenso directo. Nosotros en cambio hemos cumplido las expectativas en algunos tramos, pero en otros hemos estado decepcionando claramente.

Teniendo todo esto en cuenta no me parece ni mucho menos un logro para ustedes estar igualados con nosotros en media de aficionados.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en May 19, 2022, 13:21Hombre, hay que recordar también que en el último derbi no llegaron al 50%...


Si pensaras un poco te darías cuenta de que también hay abonados de la UD que no van a X partidos por la causa que sea... si no se llegó al 50% fue por solamente un 1 o 2% de abonados que no fueron.

Chijero_87

No es lo mismo porque nunca se sabrá que habria pasado si hubiesemos estado en nivel 1 o si acaso 2 y no habiendo estado semanas anteriores en el  nivel 3 y en el 4, aparte de que esa semana hasta 1 o 2 dias antes no se sabia que % podria entrar al final, y claro aparte de la nefasta transparencia del Gobierno Canario y del tenerife pues está claro que la gente hizo otros planes.

Es fácil hablar a toro pasado, me gustaria saber que hubiese pasado si la vuelta hubiese sido con esas circunstancias en su Estadio.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en May 19, 2022, 13:04Me jodería que ascendieron, pero no me deprimiria, volverían a descender al año siguiente como han hecho en todos sus ascensos menos en uno

En esto te tengo que dar toda la razón del mundo. Con los mariachis que tenemos de directiva, eso se cumplirá fijo. Sigo diciendo que el mal del Tenerife está en esa directiva y la gente aquí buscando culpables por todas partes y lo peor de todo, algunos criticando al entrenador que nos ha llevado a unos Play Off de ascenso. De locos.

Y sigo apostando por la U.D. desde hace tiempo y sigo manteniendo que tiene una de las mejores plantillas aunque luego estén hasta casi última hora, mirando si pueden o no meterse en los PO y nosotros, con menos presupuesto y menos masa social y menos de todo, ahí metidos.


popescU

ojala ascendieramos y bajar con la misma, no creo que subamos y ni la ud si se mete en po, hay 3 claros equipos por encima del resto, que todos sabemos, y son los que creo que subirán, pero bueno que nos quiten lo bailado, también de supone que cuanto más arriba se quede más dinero no? alguien sabe datos de eso? (abstenerse tirajanero, gracias) no por nada, si no que es un invent


siempre tt

Cita de: popescU en May 21, 2022, 10:47ojala ascendieramos y bajar con la misma, no creo que subamos y ni la ud si se mete en po, hay 3 claros equipos por encima del resto, que todos sabemos, y son los que creo que subirán, pero bueno que nos quiten lo bailado, también de supone que cuanto más arriba se quede más dinero no? alguien sabe datos de eso? (abstenerse tirajanero, gracias) no por nada, si no que es un invento
Cita de: siempre tt en May 18, 2022, 15:48El Tenerife se asegura un millón de euros más por televisión

La clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso permitirá al CD Tenerife, en caso de no dar el salto a Primera División, ingresar como mínimo alrededor de un millón de euros más por concepto de televisión.

Si el Tenerife logra defender la cuarta posición, que actualmente ostenta, incrementaría hasta los 2,2 millones la cantidad a percibir. Si baja hasta la quinta, solo llegaría a 1,8. Este premio garantiza, si no hay ascenso, mejores posibilidades económicas para el siguiente intento. Juan Carlos Cordero contaría con más recursos para llevar a cabo la construcción del proyecto 22/23.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/tenerife-asegura-millon-euros-mas-por-television-20220517_2087230