Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 98 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2022, 14:09https://twitter.com/hectorrr06/status/1532660413476872192
Ni que Viera fuese defensa. Y para regate el que metió Rober al lateral en la segunda parte


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 14:40Bueno, pues entonces espero que no pienses que Suso siente los colores. O que Ángel, Bruno o demás jugadores del Tenerife que juegan fuera sienten los colores igual que Viera. Nuestros canteranos vuelven, a los suyos les cuesta. Prefieren estar rebotando de equipo en equipo en lugar de ayudar al equipo de su tierra. Ahí está Jorge Sáenz en el Mirandés.
Ni tú ni yo sabremos nunca lo que sienten o piensan tus canteranos o los nuestros. Lo único que está claro es que es fácil sentir el terruño, familia y colores después de pillar decenas de millones de los chinos. Eso no lo ha pillado ninguno de los qué nombras. Así que jamás lo sabremos . Yo sigo pensando lo mismo y tú también, así que no tiene mucho sentido seguir debatiendo sobre lo mismo. Respeto tu opinión pero no la comparto

Chijero_87

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=31&t=48475&start=300#top

Ahí veo mínimo 2 sobradas pero bueno no pienso leer más de las que vi ayer porque no me interesa ese foro, aunque reconozco me pico el gusanillo y lo vi despues de unos añitos sin mirar. Aquí jamás se ha hablado de esa manera.

Las de Kirian y Maikel no puedo demostrartelo porque fué a pie de campo y no tengo como demostrarlo, pero yo me referia a las frases de los profesionales de ambos equipos en su Historia, por eso te digo ibas bien encaminado al princpio a excepción de la de Mel que era con el Lanzarote y no contrs la UD, te hablaba de derbis pero bueno no pasa nada, luego es verdad que ya yo puse al citarme tu a mí con frases que no veo nada de sobrado porque hablo de tus jugadores y no del foro, pero al citarme pues te acabo de poner un ejemplo de lo que de verdad es ir de sobrado con frases como que ganareis 4 a 0 por ejemplo.

Respecto a lo de chorrada te puse algo como que perdona que te lo diga o algo así no recuerdo, eso de las hemerotecas y citar se te da mejor a tí, solo recuerdo que yo no insultado y si acaso he dicho alguna palabra mal sonada fué a tí, de resto el único que "SIEMPRE" haz faltado el respeto eres tú a mí y varios foreros aquí y no son ni 3 ni 4 entre otros al tiraja, fiesta del puzzle, pier y unos cuantos más 😉.

Bueno a seguir hablando de fútbol que esto de la salsa rosa tuya no es bueno, ya digas lo que digas fuera del fútbol o este tema ni me va ni me viene ya.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2022, 21:58https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=31&t=48475&start=300#top

Ahí veo mínimo 2 sobradas pero bueno no pienso leer más de las que vi ayer porque no me interesa ese foro, aunque reconozco me pico el gusanillo y lo vi despues de unos añitos sin mirar. Aquí jamás se ha hablado de esa manera.

Las de Kirian y Maikel no puedo demostrartelo porque fué a pie de campo y no tengo como demostrarlo, pero yo me referia a las frases de los profesionales de ambos equipos en su Historia, por eso te digo ibas bien encaminado al princpio a excepción de la de Mel que era con el Lanzarote y no contrs la UD, te hablaba de derbis pero bueno no pasa nada, luego es verdad que ya yo puse al citarme tu a mí con frases que no veo nada de sobrado porque hablo de tus jugadores y no del foro, pero al citarme pues te acabo de poner un ejemplo de lo que de verdad es ir de sobrado con frases como que ganareis 4 a 0 por ejemplo.

Respecto a lo de chorrada te puse algo como que perdona que te lo diga o algo así no recuerdo, eso de las hemerotecas y citar se te da mejor a tí, solo recuerdo que yo no insultado y si acaso he dicho alguna palabra mal sonada fué a tí, de resto el único que "SIEMPRE" haz faltado el respeto eres tú a mí y varios foreros aquí y no son ni 3 ni 4 entre otros al tiraja, fiesta del puzzle, pier y unos cuantos más 😉.

Bueno a seguir hablando de fútbol que esto de la salsa rosa tuya no es bueno, ya digas lo que digas fuera del fútbol o este tema ni me va ni me viene ya.
Normal que ni te vaya ni te venga si no has dado una en todo este debate. Dos sobradas y habías dicho la mayoría...Lo de Kirian y Maikel fue a pie de campo y no puedes demostrarlo. Claro, lo gritaron y lo escuchaste. Lo de Mel ya aclaré en su momento que no fue contra la UD. Tú pusiste antes que yo lo del foro de la UD, no fui yo antes que tú. Relee.
Me parece muy hipócrita que en buena parte de las veces que me he metido con tirajanero, me hayas dado la razón y ahora lo uses para desprestigiarme. Utilizando la falacia ad hominem para tirar abajo mi argumentación. Esa es sucia.
Con fiesta del puzzle he interactuado últimamente sin problema, de hecho nos pedimos disculpas. También me parece rastrero que lo uses, además de que es algo que pasó hace meses. Y del otro forero paso de hablar y de interactuar con él. Todo el mundo sabe lo que pasó. Por cierto, también me parece rastrero que lo uses, claro. Estamos hablando tú y yo. Sin faltadas y me sacas cosas de hace tiempo para desacreditarme. Repito, es sucio. Sobre todo para alguien que dice que no le gusta la salsa rosa. Estábamos hablando de fútbol hasta que empezaste a tirar mierda. Es decepcionante.

Barullo1

Por cierto, por mi parte no vuelvo a interactuar contigo. Demasiado rastrero esto. A la lista con el otro forero.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 22:35Por cierto, por mi parte no vuelvo a interactuar contigo. Demasiado rastrero esto. A la lista con el otro forero.

Pues me dejas loco, no pensé que me tuvieras tanta tirria.

Siento si alguna vez me sobrepasé, he sabido aprender de mis errores.
🇮🇨

tirajanero

Hoy toca esto


https://youtu.be/hSDvG1vE7vc


Esto ya es más complicado porque la UD tiene prohibido colgar balones al área

https://youtu.be/hMx6D0kxMZo

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 22:35Por cierto, por mi parte no vuelvo a interactuar contigo. Demasiado rastrero esto. A la lista con el otro forero.

Llorando estoy solo por demostrar que el único faltas el respeto eres tú, tranquilo que decias que no entrabas más y volvistes 😉.

Vamos tenerife 💪

tirajanero

Hoy es el cumpleaños de Maikel Mesa, no sé porque me da que si Sadiku no llega lo va a poner de 9

canary

Buena suerte a todos, pero quiero ganar el partido y pasar a la siguiente eliminatoria.

canary

Cita de: tirajanero en Jun 04, 2022, 14:53Hoy es el cumpleaños de Maikel Mesa, no sé porque me da que si Sadiku no llega lo va a poner de 9

Sadiku no llega, pero Maikel nos da una alegría hoy.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Jun 04, 2022, 16:47Buena suerte a todos, pero quiero ganar el partido y pasar a la siguiente eliminatoria.
Esto me recuerda a las partidas de ajedrez. Antes deseaba suerte a mi rival, ahora digo "buena partida" y así no entro en conflicto.
Espero que sea un partido deportivo dentro de la tensión que habrá y que no haya jaleo entre aficiones.
Pase el que pase, si el Eibar pasa mañana, me parece que ambos lo tendremos difícil para subir.

canary

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 04, 2022, 18:37Esto me recuerda a las partidas de ajedrez. Antes deseaba suerte a mi rival, ahora digo "buena partida" y así no entro en conflicto.
Espero que sea un partido deportivo dentro de la tensión que habrá y que no haya jaleo entre aficiones.
Pase el que pase, si el Eibar pasa mañana, me parece que ambos lo tendremos difícil para subir.

Si pasamos nosotros y pasa el Eibar, voy a Ipurua a ver la vuelta.

tirajanero


Chijero_87

Quede como quede el partido aún remontando ustedes, nosé para que quieren llenar el estadio de subecarros si luego no se ven animando. Solo comepipas. Prefiero mis 10 o 12 mil de siempre 💪