Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

Irreconocible las palmas eh.

Nose si es que es el peor día de la palmas o empiezo a asustarme con el Mirandés.

El 9 le ha hecho 3 trajes a Benito

Chijero_87

Vaya vaya vuelven los viejos fantasmas ..... bien contra los supuestos cocos y ascenso directo y sale el sol y tienen wifi, y luego viene alguien y le mete mínimo 3..... cambian los nombres pero siguen siendo un claro agujero año tras año.

Adelante sin temor

Y cae el 4º en Anduva, viva el coladero amarillo.

CDT


tirajanero

Pues lo de siempre en Anduva. Lo más flojo de este equipo son los laterales, y hoy ha quedado en evidencia. Muy bueno el moro del Mirandés que ha roto a Benito. Mejor en la segunda parte. Buen partido de Pejiño que ya lleva 3 goles

Cedrés

Vaya, al final van a estar más contentos que por la victoria de ayer. Felicidades y disfrútenlo, que no muchas veces están por delante de nosotros.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Sep 05, 2021, 21:00Vaya, al final van a estar más contentos que por la victoria de ayer. Felicidades y disfrútenlo, que no muchas veces están por delante de nosotros.

Gran aportación para ser su primer mensaje, y tranquilo que como mínimo después de la siguiente jornada también estaremos por encima de la gloriosa UD.

Cedrés

No sabía que en el primer mensaje tenía que escribir algo a la altura de los grandes del periodismo, intentaré mejorar mis aportaciones en el futuro, espero estar a la altura y disculpe usted.

Por cierto, llevo ya tiempo leyendo de vez en cuando el cuadrilátero y hace tiempo que me registré para contestar a algo que ni me acuerdo, pero por lo visto tienes que esperar un mes para empezar a escribir (primer foro en el que veo esto, cosas de la isla de al lado ;) )

MIGUELA76

Waiting for the canary Messi...

Peñaranda, goles no...pero sale a amarilla por partido...

Si lo peor.que tienen son los laterales yo les informo que por aquí está Moore, Mellot, Pomares, Muñoz, Elady, Mollejo, Sam y Rubén Díez...

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2021, 21:36Waiting for the canary Messi...

Peñaranda, goles no...pero sale a amarilla por partido...

Si lo peor.que tienen son los laterales yo les informo que por aquí está Moore, Mellot, Pomares, Muñoz, Elady, Mollejo, Sam y Rubén Díez...
Y aquí está Jonathan Viera.

PD: Victorias de Las Palmas Atlético y Las Palmas C ante Montijo y Tenisca.

Pier


Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 05, 2021, 21:28(primer foro en el que veo esto, cosas de la isla de al lado ;) )

Uf, ojo con este que ya viene con el rejillo insularista instalado...

Pier

Si si,barriendo pa casa el muchacho, míralo a él...😂

Cedrés

Qué pasada, no se puede hacer ni un comentario medio picante sin que alguno vea cosas donde no las hay, ¿esto no era el Cuadrilátero?, pensaba que con el emoticono quedaría claro el tono en el que lo dije pero en fin, aquí no se pasa ni una por lo que veo...

En cuanto al partido, la esperada derrota de todos los años en Anduva. No entiendo como no se fichó a un lateral izquierdo teniendo a uno que en realidad es interior y a otro que viene del filial y es un melón por abrir, a Benito se le ven las costuras cuando tiene una partido en el que se le exige defensivamente, fallo gordo en mi opinión. Por la banda derecha más de lo mismo con Lemos, te quita más de lo que te da.

No estoy muy preocupado con esta derrota, el equipo mejoró bastante en la 2ª parte desde los tres cambios en el descanso. El Valladolid hoy recibió 3 del Burgos, lo que muestra que en 2ª cualquiera le puede ganar a cualquiera como ya se sabía.

Por cierto, veo mucho chiste con Peñaranda y Jesé, pero están siendo de lo mejor del equipo hasta ahora. El primero hoy si estuvo más apático, pero Jesé le va a callar la boca a más de uno, sobre todo cuando esté Viera.

Barosse

#329
Cita de: Cedrés en Sep 05, 2021, 23:01Qué pasada, no se puede hacer ni un comentario medio picante sin que alguno vea cosas donde no las hay, ¿esto no era el Cuadrilátero?, pensaba que con el emoticono quedaría claro el tono en el que lo dije pero en fin, aquí no se pasa ni una por lo que veo...



El problema es que no venía a cuento ese comentario "medio picante". Fue una cosa muy absurda y rancia, a partes iguales.

CitarPor cierto, veo mucho chiste con Peñaranda y Jesé, pero están siendo de lo mejor del equipo hasta ahora. El primero hoy si estuvo más apático, pero Jesé le va a callar la boca a más de uno, sobre todo cuando esté Viera.

El mismo chiste que los canariones con el Tenerife... tirajanero es raro el mensaje en el que no nos pone poco menos que como un equipo de tuercebotas jubilados (en el puntonet suele ser también el pensamiento "oficial"). Por eso, por aquí algunos se lo toman a coña y hablan del "Messi canario" o del "Bayern de la Isleta".