Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Lo vuelvo a repetir , empezastes mal y cada vez que quieres corregirte o intentar ser neutral pues andas dando palos a mas gente, matemáticamente siempre tienen las de perder y no solo lo digo porque entren aquí, si no por disparar a todo lo que se mueve.

Pues lo de 4 o 5 aficionados amarillos ya  vas mal encaminado porque si te pones a mirar ya hay esos mismos en el cuadrilátero, sin contar los que se han ido o que dicen que se iban y nada.

Resulta que quieres que seamos coherentes y hablemos todos de la época reciente y no hablemos de los 90 pero luego tus supercompañeros si se jartan hablar de la época que ni ellos mismo vivieron de la épocas blanco y negro, partidos de 2 puntos, pues de estos últimos 11 años que tú dices la diferencia que nos sacaban en presupuestos es muchisima más grande a favor de ustedes que la que nos sacaban en el la clasificación que eran eso 3 o 4 puntos, habiendo aveces hasta quintiplicar  el presupuesto y nada,  y ya sobre el campo nada de nada, la mayoria de veces o empates o salian escaldados y alomejor alguna victoria que tenian... ¿o no valen los enfrentamientos directos de esos 11 años? supongo que lo de las pretemporadas esas que estaban en Primera también valdrán.

Dices no ir de sobrado pero a la vez que si quitan a Maikel Mesa tienen mucho que ganar y poco que perder, como si él fuera el culpable de los agujeros que tienen,  y ya te digo yo que jugar pueden jugar juntos, los buenos nunca se estorban.

Ahora si prefieren tener a alguien quemado antes que uno que les está sacando las castañas y que es el único pueden sacar dinero de verdad, no digan que no se los advertí.

Lo dicho el tercer puesto ya deberia ser un fracaso para ustedes ¿ o este año también son muy jovenes? Porque desde principio de pretemporada el MAR andaba diciendo que este año debe ser más exigentes, a ver si tanta presión explotan por algún lado, porque se a demostrado en todos los equipos ( a excepción de Espanyol y Mallorca) que ir de favoritos o de gallitos no sirve de nada en esta Liga y acaban desinflandose, donde incluyo a mi equipo por supuesto.

Soy más de la teoría que implantó Rafa Benítez en el tenerife de partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, y no lo que se vende en la tv que lo inventara Simeone y el Profe Ortega.

tirajanero

Jonathan Viera quemado, si es que no aprenden...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 06, 2021, 17:51Lo vuelvo a repetir , empezastes mal y cada vez que quieres corregirte o intentar ser neutral pues andas dando palos a mas gente, matemáticamente siempre tienen las de perder y no solo lo digo porque entren aquí, si no por disparar a todo lo que se mueve.

Pues lo de 4 o 5 aficionados amarillos ya  vas mal encaminado porque si te pones a mirar ya hay esos mismos en el cuadrilátero, sin contar los que se han ido o que dicen que se iban y nada.

Resulta que quieres que seamos coherentes y hablemos todos de la época reciente y no hablemos de los 90 pero luego tus supercompañeros si se jartan hablar de la época que ni ellos mismo vivieron de la épocas blanco y negro, partidos de 2 puntos, pues de estos últimos 11 años que tú dices la diferencia que nos sacaban en presupuestos es muchisima más grande a favor de ustedes que la que nos sacaban en el la clasificación que eran eso 3 o 4 puntos, habiendo aveces hasta quintiplicar  el presupuesto y nada,  y ya sobre el campo nada de nada, la mayoria de veces o empates o salian escaldados y alomejor alguna victoria que tenian... ¿o no valen los enfrentamientos directos de esos 11 años? supongo que lo de las pretemporadas esas que estaban en Primera también valdrán.

Dices no ir de sobrado pero a la vez que si quitan a Maikel Mesa tienen mucho que ganar y poco que perder, como si él fuera el culpable de los agujeros que tienen,  y ya te digo yo que jugar pueden jugar juntos, los buenos nunca se estorban.

Ahora si prefieren tener a alguien quemado antes que uno que les está sacando las castañas y que es el único pueden sacar dinero de verdad, no digan que no se los advertí.

Lo dicho el tercer puesto ya deberia ser un fracaso para ustedes ¿ o este año también son muy jovenes? Porque desde principio de pretemporada el MAR andaba diciendo que este año debe ser más exigentes, a ver si tanta presión explotan por algún lado, porque se a demostrado en todos los equipos ( a excepción de Espanyol y Mallorca) que ir de favoritos o de gallitos no sirve de nada en esta Liga y acaban desinflandose, donde incluyo a mi equipo por supuesto.

Soy más de la teoría que implantó Rafa Benítez en el tenerife de partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, y no lo que se vende en la tv que lo inventara Simeone y el Profe Ortega.

El primer párrafo no lo entiendo muy bien, la verdad. Un poco lioso.

No entiendo por qué hay que quitarle valor a algo sólo porque sucedió hace mucho tiempo, ¿qué pasa que si no lo viví en su día hay que eliminarlo del historial del club o algo?, sus buenos años tienen tanto valor como los nuestros, independientemente de si fueron hace 30, 40 o 60 años. Y ahora te digo lo de los 11 años y como te viene mal saltas con los enfrentamientos directos, está claro que es algo a mejorar por la UD, pero prefiero haber pasado más años en primera que haber ganado dos o tres derbis más, la verdad. Repito, tampoco me importa tanto el Tenerife.

Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que Maikel Mesa fuera el culpable de todos nuestros males? Simplemente digo que creo que Viera va a jugar en su posición y nos hará mucho mejores (indirectamente estaremos mejor en defensa porque tendremos más tiempo el balón, si Mel quiere), nada más. Maikel no me emociona mucho, la verdad, me parece que sin balón se pierde y con balón es demasiado acelerado.

Ah, osea que según tú tenemos que dejar a Viera en el banquillo (y que está quemado, ojo). Bueno, te entiendo, como aficionado del Tenerife querrás a Viera en el campo lo mínimo posible.

¿No ascender directo fracaso? Para nada, está claro que este año hay que ser más exigentes, pero no tanto. Podría considerar un fracaso no entrar el Playoffs, eso sí.

Carlostete

No sé qué les pasa, ¿van a tener que jugar fuera siempre con 5 defensas como si fueran un equipo pequeño? Ante el Girona lo hicieron y no encajaron, pero claro, se creyeron mejores que el Mirandés, pasaron a 4 defensas y pasó lo que pasó... Pero es verdad que en el 2-0 uno de ustedes resbala y deja solo a Camello, complicándoseles ya mucho el partido.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 06, 2021, 19:00Jonathan Viera quemado, si es que no aprenden...

Del Sol?

tirajanero

Cita de: Carlostete en Sep 06, 2021, 20:56No sé qué les pasa, ¿van a tener que jugar fuera siempre con 5 defensas como si fueran un equipo pequeño? Ante el Girona lo hicieron y no encajaron, pero claro, se creyeron mejores que el Mirandés, pasaron a 4 defensas y pasó lo que pasó... Pero es verdad que en el 2-0 uno de ustedes resbala y deja solo a Camello, complicándoseles ya mucho el partido.
Raúl Navas no estaba para jugar solo hizo un entrenamiento, se equivocó Mel al ponerlo

Chijero_87

Como aficionado del tenerife me da  exactamente igual lo que haga tu equipo, el amorebieta o el huesca, o a quienes ponga, como si pone 2 porteros o como si pone 5 delanteros, es más ni de coña me meteria en un foro que no fuese de mi equipo, pero para gustos colores, luego dicen que no les interesa pero vienen aquí porque el foro de allá supongo será bien aburrido.
 
Cuando me refiero a quemado, lo hago pensando en que ahora mismo no quitaria a Moleiro del 11 ni de coña venga o no el Messi Canario, y que además si se sigue revalorizando con la edad y tal podrian sacar más dinero que con el mismo Viera, así de simple, no he dicho que esté pal arrastre ni mucho menos, aquí tenemos 2 grandes ejemplos como son Carlos Ruiz y sobretodo Aitor Sanz con unos cuantos más que él y todavia rinden.

Tampoco quiere decir que vaya a compararlos en calidad, simplemente que la edad no tiene nada que ver hoy en dia, y que seguro que rindiendo al mismo nivel Viera vs Moleiro sacaban el doble o más con el segundo que con el primero, a eso me referia, pero claro ustedes en vez de preguntar a que me referia ya van pensando que ninguneamos jugadores solo por ser amarillos, como hacen con los de aquí, y con esto me refiero a lo de llamar viejos o peninsulares, o se fué el wifi, o un pedazo de jugador benito, y luego no pasa ni una semana y si te vi no me acuerdo.

Huguito Morales 10

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2021, 20:22¿No ascender directo fracaso? Para nada, está claro que este año hay que ser más exigentes, pero no tanto. Podría considerar un fracaso no entrar el Playoffs, eso sí.

Hombre amigo no es por nada pero con el equipo que han formado este año si la aspiración no es el ascenso directo apaga y vámonos.

Tienen mejor equipo que el último año en Primera

Cedrés

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 07, 2021, 10:06Hombre amigo no es por nada pero con el equipo que han formado este año si la aspiración no es el ascenso directo apaga y vámonos.

Tienen mejor equipo que el último año en Primera

Si es que no se puede tener contento a todo el mundo aquí, si alguien dice que el objetivo es ascender directo, nos tacharían de prepotentes, y si decimos que el objetivo son los playoffs, de demasiado humildes. Ni siquiera estoy seguro de que los tres recién descendidos tengan el objetivo claro de ascender directo, lo vamos a tener nosotros. Está claro que cada uno tendrá su opinión sobre nuestra plantilla, pero aclárense un poco.

También te digo, tener mejor equipo que nuestro último año en primera no es muy difícil.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 07, 2021, 02:55Como aficionado del tenerife me da  exactamente igual lo que haga tu equipo, el amorebieta o el huesca, o a quienes ponga, como si pone 2 porteros o como si pone 5 delanteros, es más ni de coña me meteria en un foro que no fuese de mi equipo, pero para gustos colores, luego dicen que no les interesa pero vienen aquí porque el foro de allá supongo será bien aburrido.
 
Cuando me refiero a quemado, lo hago pensando en que ahora mismo no quitaria a Moleiro del 11 ni de coña venga o no el Messi Canario, y que además si se sigue revalorizando con la edad y tal podrian sacar más dinero que con el mismo Viera, así de simple, no he dicho que esté pal arrastre ni mucho menos, aquí tenemos 2 grandes ejemplos como son Carlos Ruiz y sobretodo Aitor Sanz con unos cuantos más que él y todavia rinden.

Tampoco quiere decir que vaya a compararlos en calidad, simplemente que la edad no tiene nada que ver hoy en dia, y que seguro que rindiendo al mismo nivel Viera vs Moleiro sacaban el doble o más con el segundo que con el primero, a eso me referia, pero claro ustedes en vez de preguntar a que me referia ya van pensando que ninguneamos jugadores solo por ser amarillos, como hacen con los de aquí, y con esto me refiero a lo de llamar viejos o peninsulares, o se fué el wifi, o un pedazo de jugador benito, y luego no pasa ni una semana y si te vi no me acuerdo.

Pues para darte exactamente igual lo que haga la UD, bien que comentas por aquí bastante a menudo. Evidentemente tienes todo el derecho del mundo, pero lo que comentas es un poco contradictorio.

Siempre me ha hecho gracia el típico comentario que veo por aquí de que a nosotros nos importa el Tenerife más que a ustedes la UD porque hay canariones que se molestan en comentar por aquí pero no hay ningún chicharrero en el .net. Creo que sólo por el hecho de que crearan el Cuadrilátero en este foro ya se ve la importancia que nos dan. En cambio, en el .net no hay subforo parecido (no digo que allí no se nombre al Tenerife).

Con respecto a lo de Viera, no hay por donde coger esa opinión, si con Viera somos mejores y nos ayuda a subir antes a primera, ¿vamos a poner de titular a Moleiro para que se siga revalorizando a costa de tener peor rendimiento?. Además, Moleiro puede seguir subiendo su valor perfectamente siendo suplente de Viera o jugando juntos de vez en cuando. Repito, entiendo perfectamente que como aficionado chicharrero prefieras a Moleiro que a Viera en el once titular, pero es lo que hay.

Yo nunca he ninguneado a ningún jugador del Tenerife, si alguien por aquí lo ha hecho no me metas a mí en el mismo saco.

Por cierto aclárense, ¿Barullo no era ojom o es que se hizo otra cuenta ahora? Qué tío eh.


Chomoloko

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2021, 16:14¡¡ Si señor !!

Lo de sensible entiendo que no va solo por mi, ¿verdad?

Pues eso....que el victimismo y la ansiedad son problemas del siglo XXI

tirajanero

Moleiro no es mejor que Viera actualmente, como Pedri no era mejor que Viera en su momento. Pero tanto Moleiro como Ale García( 2 goles con la sub19 esta semana) van a jugar bastante

Cedrés

#357
Cita de: Chomoloko en Sep 07, 2021, 14:41Pues eso....que el victimismo y la ansiedad son problemas del siglo XXI

Hombre, si me critican por decir una cosa y despúes por lo contrario, ¿tendré que defenderme no? Si ahora por argumentar y dar mis opiniones soy una víctima pues mira, otra cosa que aprendo por aquí.

Me da la sensación de que cuando no tienen respuesta siempre saltan con lo de multinick, víctima, ansiedad...si tan claro tienen que soy multinick no tienen más que probarlo.

Sé que con este mensaje me volverán a decir víctima, pero es lo que hay supongo. A ver si duermo hoy.

Pier

Ojo m ,dejen el barullo.

Cedrés

Lo dicho, es lo que pasa cuando no tienes nada que decir pero te da rabia algo.