Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Una rabia que no la aguanto.

Los multinick sí que se llenan de rabia por ello se abren más cuentas.😂 Chacho chacho chacho

Cedrés

Ya sabemos que crees que soy una multicuenta, de los 6 mensajes que has escrito desde que estoy aquí no has aportado nada más que eso intentando hacerte el gracioso. A ver si mejoras el nivel porque madre mía...

Batman

Cita de: Cedrés en Sep 05, 2021, 21:28No sabía que en el primer mensaje tenía que escribir algo a la altura de los grandes del periodismo, intentaré mejorar mis aportaciones en el futuro, espero estar a la altura y disculpe usted.

Por cierto, llevo ya tiempo leyendo de vez en cuando el cuadrilátero y hace tiempo que me registré para contestar a algo que ni me acuerdo, pero por lo visto tienes que esperar un mes para empezar a escribir (primer foro en el que veo esto, cosas de la isla de al lado ;) )

Te habrás registrado con otra cuenta, porque con ésta tu primer mensaje que aparece en el historil es del 5 de septiembre.
Es normal que piensen que eres un multinick cuando aludes a algo que con esta cuenta no ha pasado..

Pides que elevemos el nivel, quizás deberías bajar los humos, algo muy común de la isla de enfrente  ;)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 07, 2021, 21:00Te habrás registrado con otra cuenta, porque con ésta tu primer mensaje que aparece en el historil es del 5 de septiembre.
Es normal que piensen que eres un multinick cuando aludes a algo que con esta cuenta no ha pasado..

Pides que elevemos el nivel, quizás deberías bajar los humos, algo muy común de la isla de enfrente  ;)

Te confundes, ese que dices es mi segundo mensaje, mi primer mensaje es de 28 minutos antes.

gofio amasado


Hablando de Las Palmas. Para mí, cuándo venga Viera, va a tener una plantilla muy muy buena y con mucho peligro. No lo digo de coña ni de broma.

Se le ha visto jugando bien y tiene toque. Eso sí, siempre y cuándo Viera venga en forma, tanto física cómo técnicamente y no sea un fiasco del que se espera que sea el ''crack'' de Segunda.

Me veo a una U.D. jugando y peleando en los puestos altos.

Y repito, no lo digo de broma.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 07, 2021, 20:17Ya sabemos que crees que soy una multicuenta, de los 6 mensajes que has escrito desde que estoy aquí no has aportado nada más que eso intentando hacerte el gracioso. A ver si mejoras el nivel porque madre mía...

Te lo vuelvo a repetir,prefiero hacerme el gracioso que ser un multinick,es mucho más triste lo tuyo y peor que quieras hacerte el nuevo 😂

PD:Yo no soy entrenador,si quieres comentarios sabios hay muchas páginas para ello.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Sep 07, 2021, 22:11Hablando de Las Palmas. Para mí, cuándo venga Viera, va a tener una plantilla muy muy buena y con mucho peligro. No lo digo de coña ni de broma.

Se le ha visto jugando bien y tiene toque. Eso sí, siempre y cuándo Viera venga en forma, tanto física cómo técnicamente y no sea un fiasco del que se espera que sea el ''crack'' de Segunda.

Me veo a una U.D. jugando y peleando en los puestos altos.

Y repito, no lo digo de broma.
Se dice que viene enchufadisimo, se siente el lider del proyecto. Otra cosa buena de Viera es que le baja los humos a "estrellitas" como Jesé y Peñaranda, porque ven que tienen a alguien por encima.

Cedrés

#367
Cita de: Pier en Sep 07, 2021, 22:26Te lo vuelvo a repetir,prefiero hacerme el gracioso que ser un multinick,es mucho más triste lo tuyo y peor que quieras hacerte el nuevo 😂

PD:Yo no soy entrenador,si quieres comentarios sabios hay muchas páginas para ello.

Claro, el tema es que lo mío no se ha probado (y no se podrá porque es mentira) y lo tuyo no hace falta porque se ve a simple vista. Lo que me parece triste es que vengas y me acuses de algo tan grave sin pruebas (y además parece que con vía libre para hacerlo). Y ya si nos conectamos a la vez Barullo, ojom y yo te explotaría la cabeza (aunque seguro te inventarías que estoy compinchado con otra persona o algo por el estilo).

No he dicho que quiera que hagas comentarios de entrenador, me conformaría con que subieras el nivel bastante menos, visto lo visto.

Por mi acaba aquí el tema, te ignoraré y ya si sigues con lo mismo.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Sep 07, 2021, 22:11Hablando de Las Palmas. Para mí, cuándo venga Viera, va a tener una plantilla muy muy buena y con mucho peligro. No lo digo de coña ni de broma.

Se le ha visto jugando bien y tiene toque. Eso sí, siempre y cuándo Viera venga en forma, tanto física cómo técnicamente y no sea un fiasco del que se espera que sea el ''crack'' de Segunda.

Me veo a una U.D. jugando y peleando en los puestos altos.

Y repito, no lo digo de broma.

Estoy de acuerdo siempre y cuando se consiga ser un equipo sólido atrás, sobre todo fuera de casa. Está claro que de medio campo para adelante tenemos muy buenos jugadores y sería lógico pensar que estaremos entre los equipos más goleadores de la categoría, pero de nada serviría si se repiten actuaciones como las de la pasada temporada o la de este fin de semana en Anduva. A ver cómo hace Mel para suplir las carencias que tenemos en los laterales.

Por cierto, es triste que un aficionado del Tenerife tenga que decir dos veces que no lo dice en broma para que le tomen en serio a un comentario hablando bien de la UD, da que pensar (o eso espero).

Chomoloko

Todavía siguen con la sensibilidad a flor de piel?? Cojan aire...

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2021, 23:18Se dice que viene enchufadisimo, se siente el lider del proyecto. Otra cosa buena de Viera es que le baja los humos a "estrellitas" como Jesé y Peñaranda, porque ven que tienen a alguien por encima.

Me gustaría contestar con sinceridad,pero con Cedres no se puede,se irrita.

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 07, 2021, 23:53Por cierto, es triste que un aficionado del Tenerife tenga que decir dos veces que no lo dice en broma para que le tomen en serio a un comentario hablando bien de la UD, da que pensar (o eso espero).

Bah, pero es que lo de este pibe no puede ser verdad, en serio...

O sea, que un forero aclara que no está diciendo algo en broma sobre Las Palmas, a título personal (y por vete a saber tú qué razones, yo tampoco entiendo la aclaración) y eso al señorito dramaqueen le hace concluir que aquí nadie habla en serio si se elogia algo de Las Palmas. Algo que se ha hecho muchas veces, tanto para hablar de jugadores concretos, como de la política del Club en cuanto a cantera, etc...

Encima con la coletilla "da que pensar".

Pero en fin, el señor susceptible dramaqueen está intratable.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 08, 2021, 11:23Bah, pero es que lo de este pibe no puede ser verdad, en serio...

O sea, que un forero aclara que no está diciendo algo en broma sobre Las Palmas, a título personal (y por vete a saber tú qué razones, yo tampoco entiendo la aclaración) y eso al señorito dramaqueen le hace concluir que aquí nadie habla en serio si se elogia algo de Las Palmas. Algo que se ha hecho muchas veces, tanto para hablar de jugadores concretos, como de la política del Club en cuanto a cantera, etc...

Encima con la coletilla "da que pensar".

Pero en fin, el señor susceptible dramaqueen está intratable.

Claro, es que me a mí también me sorprendió esa aclaración, de ahí el comentario. No quise decir que aquí no se crea a nadie que diga algo bueno de la UD (yo mismo he leído cosas buenas de la UD por aquí), sino que me llamó la atención que él se viera en la necesidad de decir eso, nada más.

Por cierto, ¿no era yo el susceptible?

Pier

No echan en falta a un central con más galones allá atrás?Creo que ahí está el punto flaco de la UD.

Al contrario que nosotros que de nueves vamos escasos pero atrás tenemos de sobra.

Cedrés

Pues en principio creo que de centrales vamos bien, Navas y Ferigra me están gustando bastante (a pesar de lo de Anduva) y justo esta semana creo que empezó a entrenar Álex Suárez que tenía tocada la rodilla y fue nuestro mejor central el año pasado. Si nuestro primer suplente es Suárez estoy satisfecho. De Eric Curbelo me fio menos, el año pasado jugando de central (que se supone es su posición) cometió varios errores graves. Sorprendentemente desde que está en el primer equipo lo ha hecho mejor de lateral derecho, con lo que tiene cierto valor por su polivalencia. El cuarto central sería Saúl Coco que veremos si acaba teniendo algo de protagonismo durante la temporada.

En los laterales es donde sí tenemos problemas, sobre todo en el izquierdo. Tanto Peñaranda como Pejiño tendrán que desgastarse casi más en defensa que en ataque visto lo visto.