Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#510
El queso mecánico dice, que tú te aficionaras al fútbol en esos años y recuerdes más esa época no significa que el resto de la sociedad tenga el mismo recuerdo que tú. Hay generaciones que se pegaron 20 años viendo a la UD en primera y hasta luchando por el título, alguna de las peña que tiene la UD en la península vienen de ahí, de niños que se hicieron de la UD.




Peñaranda convocado por Venezuela, se pierde el derbi.

Cedrés

A mí lo que más me llama la atención es ver cómo ningunean la historia anterior a los años 90 de la UD. Es como si hubiera que quitarle valor a algo o eliminarlo de la historia porque sucedió hace 30, 40 o 50 años o los que sean. ¿Si yo no viví algo lo tengo que obviar? qué estupidez. Otra cosa es que a ustedes no les interese nombrarlo porque no les viene bien, pero sus buenos años tienen tanto valor como los nuestros por mucho que les joda.  Por esa regla de tres ustedes dentro de 20 o 30 años no podrán darle ningún valor a sus años 90, pero todos sabemos que eso no será así, ¿verdad? eso sólo se hace con Las Palmas.

Pier

Volvemos a lo mismo,es un bucle.


Yo nunca le he quitado mérito a la UD,sé quien es, solo puse hechos históricos del fútbol español, y taché lo que ustedes ven como una gran etapa.

Yo que voy a quitar años si cuento desde 1922.

canary

He visto un par de partidos este año de la UD en península (me he mudado a la zona norte) y he visto a 4 niños que son de aquí y que vienen con la camisa de la UD. Les he preguntado que por qué son de Las Palmas y me dicen que es porque les gusta mucho como juega el equipo, que juega al toque y hace goles bonitos.

Habían algunos más que no tenían para comprarse la camisa, y hablando con Nicolás Ortega les conseguí camisas para ellos también :)

Pier

Cita de: canary en Oct 02, 2021, 14:01He visto un par de partidos este año de la UD en península (me he mudado a la zona norte) y he visto a 4 niños que son de aquí y que vienen con la camisa de la UD. Les he preguntado que por qué son de Las Palmas y me dicen que es porque les gusta mucho como juega el equipo, que juega al toque y hace goles bonitos.

Habían algunos más que no tenían para comprarse la camisa, y hablando con Nicolás Ortega les conseguí camisas para ellos también :)

Eso fue en la primera temporada que subieron o lo dicen por cómo juegan ahora?

Ayer estuve en Berlín y me crucé con dos niños con la camisa  de la UD también, está el mundo a tope vestido de amarillo,venga ya.

canary

Cita de: Pier en Oct 02, 2021, 14:15Eso fue en la primera temporada que subieron o lo dicen por cómo juegan ahora?

Ayer estuve en Berlín y me crucé con dos niños con la camisa  de la UD también, está el mundo a tope vestido de amarillo,venga ya.

Fue en Burgos y en Miranda.

Pier

Lo mío en Berlín y Hamburgo,tenían las banderas en los balcones.

Cedrés

Lo de ningunear la historia de la UD lo digo más bien en general en este foro.

Pues para contar desde 1922 cuando se habla de la historia del Tenerife sólo hablan de los años 90, y que yo sepa entre 1922 y 1989 hay 67 años en los que el fútbol parece no existir.

Si la época dorada de ustedes hubiera sido en los años 70 o 60 en vez de en los 90 me gustaría ver si dicen que eso fue en blanco y negro, que de eso ya no se acuerda nadie, que si están todos fallecidos, época franquista...

Pier

Yo no niego la historia de la UD,niego que se les recuerden por su último ascenso,de mierd+

MIGUELA76

Cedres, que opinas de Sam Shasoua y de Alexandre Corredera?

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 11:58El queso mecánico dice, que tú te aficionaras al fútbol en esos años y recuerdes más esa época no significa que el resto de la sociedad tenga el mismo recuerdo que tú. Hay generaciones que se pegaron 20 años viendo a la UD en primera y hasta luchando por el título, alguna de las peña que tiene la UD en la península vienen de ahí, de niños que se hicieron de la UD.




Peñaranda convocado por Venezuela, se pierde el derbi.

Y así también hay mucha gente del Tenerife en la Península, que se aficionaron al equipo en los 90, así que no sé que coño quieres decir con eso.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 02, 2021, 18:26Y así también hay mucha gente del Tenerife en la Península, que se aficionaron al equipo en los 90, así que no sé que coño quieres decir con eso.
Dicelo a tu compañero. Por no hablar que es más fácil generar ese proceso durante 34 años que en 13.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 02, 2021, 16:00Yo no niego la historia de la UD,niego que se les recuerden por su último ascenso,de mierd+

Nuestro último ascenso de mierda... y después somos nosotros los prepotentes y chulos.

En fin, a ver qué hubieras opinado si en vez de subir nosotros suben ustedes y hacen nuestros tres años, fijo que dirían que dejaron una huella imborrable en todos los campos que pisaron o algo así...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 18:40Dicelo a tu compañero. Por no hablar que es más fácil generar ese proceso durante 34 años que en 13.

Díselo*

Está claro que sí, pero es que lo pusiste como si fuera la UD la única que tiene afición fuera de su territorio. A tu estadio va mucha gente con la camiseta amarilla que es del Barça o del Madrid antes que de la UD, viviendo en Gran Canaria y al mío también, así que eso me pareció una soberana tontería. Pero bueno.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2021, 18:22Cedres, que opinas de Sam Shasoua y de Alexandre Corredera?

No sabía que mi opinión era tan importante para ti, me debes tener en alta estima.

Pues que posiblemente son sus dos mejores jugadores. No sé si pensabas que iba a tener algún problema en decir cosas buenas de ustedes, ya lo había hecho antes por cierto.

En cambio algunos por aquí parece que quedan en ridículo o algo si dicen algo bueno de la UD. Tranquilos, que no son peores aficionados de su equipo si lo hacen.