Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

No, realmente lo que tu opines me da igual. Ni te tengo estima ni nada contrario. Solo quería saberlo porque tenía una duda y sigo con ella.

La mantengo más, pero la verdad que lo tengo claro hace tiempo.

Quería saber de tu puño y letra lo que opinaban.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2021, 20:14No, realmente lo que tu opines me da igual. Ni te tengo estima ni nada contrario. Solo quería saberlo porque tenía una duda y sigo con ella.

La mantengo más, pero la verdad que lo tengo claro hace tiempo.

Quería saber de tu puño y letra lo que opinaban.

¿Me puedes decir esa duda que tienes clara desde hace tiempo? Por curiosidad.

Cedrés

Osea, tienes una duda pero en verdad no es una duda porque lo tienes claro ;D

MIGUELA76

Vamos, la duda es que no se si llamarte barullo, ojom o Cedrés... pero vamos que no me hace falta ya.

Cedrés

Vaya, tenía la pequeña esperanza de que iba a ser otra cosa, qué iluso. ¿Y responder a esa pregunta te iba a sacar de dudas? El nivel de psicología es alto aquí eh. ¿Tan parecido escribimos ojom, barullo y yo? porque a mí ojom lo poco que lo he leído no veo mucho parecido, y barullo creo que tampoco (me acuerdo menos).

Yo la verdad es que tampoco podría diferenciar entre 2 o 3 personas de aquí.

tirajanero

Primera derrota de Las Palmas Atlético en Jerez y victoria de Las Palmas C que se coloca lider

Adelante sin temor

Vaya murga el Cartagena, hasta Jesé les ha marcado gol...

Cedrés

#532
Coño, está ojom conectado al mismo tiempo que yo... que cosa más rara.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 03, 2021, 19:01Vaya murga el Cartagena, hasta Jesé les ha marcado gol...

En dos semanas este comentario podría ser bastante gracioso.

Barosse

Yo me descojono con estos equipos que contra los vecinos salen a hacer el gilipollas y luego contra nosotros parecen el Chelsea.

Muy típico.


ojom

#535
Cita de: Cedrés en Oct 03, 2021, 19:13Coño, está ojom conectado al mismo tiempo que yo... que cosa más rara.

Cuidado que llaman a Iker Jimenez 🤦🏼‍♂️🤷🏽‍♂️
Seguirán diciendo que somos la misma persona.
La nueva Santa Trinidad

ojom

Cita de: Barosse en Oct 03, 2021, 19:43Yo me descojono con estos equipos que contra los vecinos salen a hacer el gilipollas y luego contra nosotros parecen el Chelsea.

Muy típico.



Lo de siempre, Las Palmas siempre juega contra equipejos y el Tenerife contra los top de la liga.

No cambian vecinos....

Por cierto, arrodíllate ante Don Paco García Caridad 🤭🤭🤭

canary

Pudo haber acabado 8-2 perfectamente. La cantidad de goles hechos que se han fallado es digna de estudio.

tirajanero

#538
Gran victoria. El Cartagena muy flojo atrás, les podíamos haber metido 10.

Lo mejor, gran partido de Cardona ahí hay lateral, Mfulu es una araña y partidazo de Jesé gol y 2 asistencias

Lo peor, Viera está muy lejos de su nivel, muy fallon, el gol que falló es infallable. Una pena el penalti fallado por Mujica, creo que el pibe merece jugar más, lo da todo y no es ningún cojo

tirajanero

5° gol de Pejiño alias "el similar a Nono"