Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2021, 10:50Y todo esto sin Sergio Ruiz...

"Y todo esto" dice... como si fueran líderes arrasando...

PD: nosotros llevamos 2 años sin uno de nuestros mejores jugadores. No vengas aquí a llorar por lesionados.

canary

Cita de: Pier en Oct 03, 2021, 23:06Un grupo de matados.

Joder, ha dolido por lo que veo.

canary

Cita de: Barosse en Oct 04, 2021, 11:19"Y todo esto" dice... como si fueran líderes arrasando...

PD: nosotros llevamos 2 años sin uno de nuestros mejores jugadores. No vengas aquí a llorar por lesionados.

¡Que vuelva Suso!

Batman

Cita de: canary en Oct 04, 2021, 11:45¡Que vuelva Suso!

Antes venías con otro cariz, desde que nos miras hacia arriba se te nota diferente, algo quemado.. No me lo esperaba de ti.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

canary

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 04, 2021, 11:48Antes venías con otro cariz, desde que nos miras hacia arriba se te nota diferente, algo quemado.. No me lo esperaba de ti.

Pero si estoy debajo, que desde que empezamos la liga no hemos estado encima del Tete.

Todo ha sido por lo del grupo de matados, que ha hecho mucha gracia.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 04, 2021, 11:19"Y todo esto" dice... como si fueran líderes arrasando...

PD: nosotros llevamos 2 años sin uno de nuestros mejores jugadores. No vengas aquí a llorar por lesionados.
Ni vamos líderes ni estamos arrasando, simplemente aporto el dato de que tenemos bajas importantes


Llevan 2 años haciendo la plantilla contando con que no tienen a ese jugador que es diferente

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2021, 11:55Ni vamos líderes ni estamos arrasando, simplemente aporto el dato de que tenemos bajas importantes


Llevan 2 años haciendo la plantilla contando con que no tienen a ese jugador que es diferente


Se cuenta con Borja Lasso porque si no, se le hubiera dado la baja. Cuando regrese y coja forma (que no está claro al 100%) seguramente será titular. Y yo personalmente, muy expectante ante esa posible línea de 3 mediapuntas Lasso-Corredera-Shashoua.

Tú con tal de no dar tu brazo a torcer... A ver lo que dirías si llevaran 2 años sin un pilar del equipo.


Batman

Cita de: Barosse en Oct 04, 2021, 12:05Se cuenta con Borja Lasso porque si no, se le hubiera dado la baja. Cuando regrese y coja forma (que no está claro al 100%) seguramente será titular. Y yo personalmente, muy expectante ante esa posible línea de 3 mediapuntas Lasso-Corredera-Shashoua.

Tú con tal de no dar tu brazo a torcer... A ver lo que dirías si llevaran 2 años sin un pilar del equipo.



Ya han estado y la excusa era que estaba solucionando su vida familiar en China
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 03, 2021, 22:40Cuando se trata de errores individuales y grotescos para un nivel profesional, no tiene nada que ver el equipo rival.

Esas facilidades al Tenerife no se las han dado en la vida. La última vez que recuerdo un fallo grotesco de un equipo rival en el Heliodoro creo que fue cuando el 2º gol al Xerez (Nino) en 2009, con aquel pase del central... Si habrá llovido.

Supongo que el fallo grotesco al que te refieres es el primer penalti que nos hacen.

¿En serio desde el 2009 no les han hecho un penalti así en el Heliodoro?

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Oct 04, 2021, 01:32No tengo nada que ver von estas cosas porque me da igual pero tampoco es tan díficil meterse 2 o 3 a la vez y siendo la misma persona si se quisiese.  Eso no significa que piense igual, pero poder se puede simplemente con 2 móviles diferentes.  Está todo inventado en la vida si fuese por eso. Pero no pienso entrar en este debate, solo lo dejo en el aire y lo doy por concluido.

Por eso digo que siempre se pueden inventar algo, pero si piensan que hago eso un pelín rebuscados sí serían (casi diría que el problema lo tienen ellos). Todo esto lo dicen porque les molesto y preferirían que me fuera, pero no les voy a hacer el favor. Es lo que hay.

No tengo ni idea de informática y no sé si los moderadores o alguien de aquí pueden hacer algún tipo de comprobación o algo por el estilo. Aunque si se puede hacer no creo que interese.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 04, 2021, 10:01Pues si. El nivel de psicología aquí es del mismo nivel de ahí. Pero me ha quedado claro con la forma de expresarte... multinick

Te ha quedado claro por la forma de expresarme...¿Pero soy sólo barullo o además también soy ojom? Es sólo por curiosidad, para ver el nivel de análisis que has tenido que hacer.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 04, 2021, 12:05Se cuenta con Borja Lasso porque si no, se le hubiera dado la baja. Cuando regrese y coja forma (que no está claro al 100%) seguramente será titular. Y yo personalmente, muy expectante ante esa posible línea de 3 mediapuntas Lasso-Corredera-Shashoua.

Tú con tal de no dar tu brazo a torcer... A ver lo que dirías si llevaran 2 años sin un pilar del equipo.


Llevan 2 años haciendo la plantilla sabiendo que no pueden contar con el, por tanto es ridículo comparar eso con la baja de Sergio Ruiz

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2021, 13:53Llevan 2 años haciendo la plantilla sabiendo que no pueden contar con el, por tanto es ridículo comparar eso con la baja de Sergio Ruiz

Cuestión: uno de los mejores jugadores del Tenerife lleva 2 años lesionado. No hay más lecturas que esa.

También puedo añadirte a Nahuel, que se lesionó de gravedad cuando iba a ser traspasado dejando una buena cantidad (lo cual hubiera permitido al Tenerife contratar, seguramente, otro '9' de garantías) o bien haberse reintegrado al Tenerife. Y un Nahuel al nivel de la pasada temporada es cosa seria.


Chicharrero_cdt

Cita de: ojom en Oct 03, 2021, 20:09Lo de siempre, Las Palmas siempre juega contra equipejos y el Tenerife contra los top de la liga.

No cambian vecinos....

Por cierto, arrodíllate ante Don Paco García Caridad 🤭🤭🤭

Máquina eso es de uno de tus compañeros, menospreciar a los rivales contra los que juega el Tenerife, pero no de ahora, desde hace mucho años. Así que no te apuntes el tanto ni digas que no cambian los vecinos, porque no es así. Al menos en este foro.

Saludos cordiales como diría el gran José María García.

Cedrés

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 04, 2021, 15:34Máquina eso es de uno de tus compañeros, menospreciar a los rivales contra los que juega el Tenerife, pero no de ahora, desde hace mucho años. Así que no te apuntes el tanto ni digas que no cambian los vecinos, porque no es así. Al menos en este foro.

Saludos cordiales como diría el gran José María García.

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2021, 20:24Victoria de la UD ante una Ponferradina que poco a poco irá bajando puestos, no tiene tanto equipo como para estar 2º.

Y esto es de hace sólo una semana, raro teniendo en cuenta que ustedes nunca menosprecian a los rivales de la UD. Igual es la primera vez que lo hacen.

No recuerdo haberles leído esto cuando ganaron en su día a la Ponferradina.