Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Lo que hay que quedarse es que Jese realmente cobraba el sueldo mínimo porque de tener jacuzzi en el PSG a sacarse una foto hoy refrescandose en un cubo de basura... eso según el serial diario de Jese en marca y as.

tirajanero

Quédate con eso. Yo me quedo con la buena imagen de la UD ganando a 2 primeras, a un Premier league y perdiendo por la mínima contra el Sevilla

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2021, 20:52Quédate con eso. Yo me quedo con la buena imagen de la UD ganando a 2 primeras, a un Premier league y perdiendo por la mínima contra el Sevilla

Pide ya el ascenso directo o que empieces la Liga con +9 puntos 👌

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2021, 20:52Quédate con eso. Yo me quedo con la buena imagen de la UD ganando a 2 primeras, a un Premier league y perdiendo por la mínima contra el Sevilla

Lo que faltaba por ver, tirajanero sacando pecho por ganar pachangas de pretemporada...

Nosotros en la pretemporada pasada ganamos al Villarreal que meses después ganó la Europa League, así que ya ves la "importancia" que tienen estos partidillos.

tirajanero

La cuestión no es ganar, es la imagen del equipo.

Barosse

Yo cuando alguien (sea del equipo que sea) presume de pretemporadas, siempre me acuerdo del verano 2010, cuando flipábamos con los goles de chilena de Natalio y calculábamos en qué mes del año estaríamos ascendidos de nuevo...

tirajanero

Suena Chema Rodríguez del Getafe para completar la defensa

Pier

Ese sí es canterano que regresa?

MIGUELA76

Nosotros hemos echo temporadas impresionantes y acabamos en una en 2b y la pasada ante el mismo villarreal con un golazo de Apeh... pero claro, sin el bichito no es lo mismo.

tirajanero

Mel quiere a Moleiro y Ale García en el primer equipo, y ceder a Clau, Coco, e Isaac a un Segunda o a un Primera ReF

Curioso lo de Ale García, que ni si quiera ha debutado en Segunda B o Tercera. Moleiro también juvenil, si que ha jugado con Las Palmas Atletico

MIGUELA76

Curioso es que marca y as hace un mes nombrara a los nuevos 8 pedris y ya a 3 se los quieren quitar de encima y el otro día marca rebajaba las expectativas y ahora son esos los 2 nuevos pedris.

tirajanero

Cederlos no es quitartelos de encima.

Y Pedris solo hay uno. Pero bueno tú obvia la parte en la que Mel quiere a 2 jugadores juveniles en el primer equipo

MIGUELA76

Hasta que fichen a dos peninsulares o sudamericanos y ya está. Pero la noticia la dio Mel en el marca... los nuevos pedris de Mel... ocho ni más ni menos... pero cuando hay que hacer un equipo para algo más no cuentan casi...

tirajanero

Chijero_87

Moleiro es muy bueno pero a ver si dejan de decir a todo son los nuevos pedris, estáis como los grandes que todos son los nuevos messis, cristianos etc y luego nada.

Si les sale bien por ustedes y ya lo celebraran con tartas y banderas de tenerife.

Me alegro que estés contento por la buena imagen de los tuiteros Jesé y Peñaranda, antes de diciembre saldrán más noticias extradeportivas de ellos juntos que dentro del campo, pero mientras disfrutalos en pretemporada.

Respecto a mandar canteranos cedidos y fichar extranjeros y peninsulares, pues ya lo he dicho siempre que cuando hay dinero....... otra cosa es que no quieras verlo, porque si no tuvieras ese dinerito fresco de Pedri ya te digo yo que no te gastas casi medio kilo en sueldo que se van a cobrar cada uno los Navas, Jesé, Peñaranda, Sadiku.... y luego entre todos no llegarán ni a 25 goles.