Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 136 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: canary en Oct 17, 2021, 00:04Qué agresión?

Hay un vídeo por ahí rulando en el que un trabajador de la UD le da un empujón a un aficionado del Tete tras una discusión.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 16, 2021, 21:33el tal Pejiño ese ni se le vió.

Cómo se le va a ver, si estaban todo el día dándole patadas.

Barosse

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 00:21Cómo se le va a ver, si estaban todo el día dándole patadas.

Bien les gusta llorar porque a sus nenitas no se les pone una alfombra roja... XD

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 17, 2021, 00:24Bien les gusta llorar porque a sus nenitas no se les pone una alfombra roja... XD

Ah vale, se me olvidaba que ustedes tenían un equipo de machotes.

Le recuerdo que hicieron el triple de faltas caballero.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 00:13Hay un vídeo por ahí rulando en el que un trabajador de la UD le da un empujón a un aficionado del Tete tras una discusión.

Le da un empujón a un señor mayor que lo tira al suelo golpeandose la cabeza,esa es la información no la disimules.

medueles_tenerife

Esta noche se viene aquí a dar la cara. Enhorabuena, canariones. Para mí resultado justo, aunque se me quedase cara de gilipollas.

canary

Cita de: medueles_tenerife en Oct 17, 2021, 01:41Esta noche se viene aquí a dar la cara. Enhorabuena, canariones. Para mí resultado justo, aunque se me quedase cara de gilipollas.

Grande.

canary

Cita de: Pier en Oct 17, 2021, 01:10Le da un empujón a un señor mayor que lo tira al suelo golpeandose la cabeza,esa es la información no la disimules.

Me gustaría ver el vídeo, y si es como lo cuentas, que la UD despida al trabajador y la fiscalía entre a denunciar.

medueles_tenerife

Cita de: canary en Oct 17, 2021, 01:42Grande.
Las cosas como son... Partido horrible del Tete. La UD tampoco estuvo excesivamente bien pero lo hizo mejor que nosotros.

Lo mejor, sin duda, el trayecto en barco (y guagua) con la gente. Es una experiencia divertida independientemente de lo que pase en el partido. Luego, en las aficiones, siempre hay algún descerebrado. Por suerte no es la tónica general, en el descanso hubo un montón de aficionados de ambos equipos charlando a un lado y otro de la valla.

¡Nos vemos en enero!

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 23:41La reiteración por parte del mismo jugador, no de todo el equipo, no seas bruto.


Que Aitor Sanz terminara sin tarjeta con toda la leña que dio es inexplicable.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 17, 2021, 01:10Le da un empujón a un señor mayor que lo tira al suelo golpeandose la cabeza,esa es la información no la disimules.

Tranquilo Pier, que ya dije lo que me pareció la acción. Ustedes no son unos santos tampoco pero en fin, parece que tengas más ganas de hablar de eso que del derbi.

Cedrés

Que bien que hayan aficionados del Tenerife a los que no les cueste nada reconocer la superioridad de la UD, bien por ellos.

Otros hablan de mal ganar y después ellos son los primeros con mal perder que parece que les salga urticaria o algo si dicen algo bueno de Las Palmas.

canary

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 11:31Que bien que hayan aficionados del Tenerife a los que no les cueste nada reconocer la superioridad de la UD, bien por ellos.

Otros hablan de mal ganar y después ellos son los primeros con mal perder que parece que les salga urticaria o algo si dicen algo bueno de Las Palmas.


Los he visto reírse de lo del Córdoba 1000 veces. Y vamos a ver, es parte del pique, no me ofende.

El Tenerife pudo irse con 2 goles más perfectamente y que den gracias a que Jesé está fallón.

tirajanero

El GC es un estadio maldito para el TT solo una victoria(previo robo con un gol mal anulado a Gerardo). Tanto que les gusta hablar de que la UD lleva X sin ganar allá.



Cedrés

Cita de: canary en Oct 17, 2021, 11:42Los he visto reírse de lo del Córdoba 1000 veces. Y vamos a ver, es parte del pique, no me ofende.

El Tenerife pudo irse con 2 goles más perfectamente y que den gracias a que Jesé está fallón.

Exacto, otra contradicción más.

También me suena que en el anterior derbi alguno por aquí dijo que nuestra afición tenía falta de empatía por reírnos del gol en propia de Ortolá. Se ve que no se acuerda de la enorme empatía que han tenido ellos con lo del Córdoba (que fue como un millón de veces más duro que lo de Ortolá). Y como dices no me ofende, es absolutamente NORMAL que provoquen con eso, evidentemente no me gusta tampoco, pero después yo no voy llorando por su falta de empatía ni nada por el estilo.