Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Si hay tanto dinero en el club, por qué vendieron a Araujo?

La UD no va a llegar ni de lejos a su límite salarial, más que nada porque tiene que reservar buena parte de este para la llegada de Viera.


Me hace gracia como cuentas con los grandes sueldos de esos jugadores, pero no computas los grandes sueldos de los jugadores que se han ido, Araujo y Cristian Rivera eran los mejor pagados, luego tienes a los Castellanos y a Aythami. 5 sueldos de la época de Primera división que perfectamente podían estar cobrando lo mismo que esos 4 que nombras o más.

A mi Peñaranda no me gusta, en estos partidos ya se ha visto algunos detalles chungos, como ser muy individualista y sobretodo unas entradas y piques con los rivales sin venir a cuento en unos amistosos. Lo expulsaran varias veces seguro, eso sí, es muy bueno

Chijero_87

Se pondrá interesante la cosa entonces, yo sé que tendrá un buen feeling y un espejo donde mirarse con Don Jesé y a ver si le enseña a romper carteles y tal, porque de movidas extradeportivas van a la par.

En diciembre de parranda con el Messi Canario y los invitados Tana y Nauzet Alemán. Se formó la gozadera en esa isla  y seria el anuncio perfecto y gratis que tendria el Cabildo de Gran Canaria para abrir las salas de ocio nocturno allá.

tirajanero

Es curioso como haces coñas cuando resulta cualquier delantero de la UD ahora mismo es mejor que Joselu y Apeh que es lo que tienen ustedes arriba en estos momentos.

Chijero_87

Curioso es que el año pasado ya presumian de tridente y no se fijaban atrás donde eran los mejores aliados de las delanteras rivales, sea el equipo que fuese.

O que leyese que estamos llenos de viejos peninsulares y ningún canterano, y mira fichan este año hasta albaneses y ceden o dejan que se largen a producto tipico canarión y solo cojen producto tinerfeño, exceptuando la espera del Gran Messi Canariòn.

tirajanero

Ustedes siguen llenos de peninsulares y la UD sigue teniendo muchos canteranos y canarios. La cosa es que tú te burlas de la plantilla de la UD cuando el Tenerife ahora mismo tiene una delantera digna del San Mateo

tirajanero

Suena Diop el ex del Eibar.

Chijero_87

Que no tengamos delantero no significa no tengamos un equipo compensado, ya se demostró el año pasado les costaba ganarnos y solo faltaba tener más el balón y meter las que habian.

El tuyo todavia tiene que demostrar que es importante tener la porteria a 0.....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 30, 2021, 18:31Ustedes siguen llenos de peninsulares y la UD sigue teniendo muchos canteranos y canarios. La cosa es que tú te burlas de la plantilla de la UD cuando el Tenerife ahora mismo tiene una delantera digna del San Mateo

Estás para hablar de la delantera cuando tu equipo ha fichado al tal Sadiku que llega de jugar en la gran liga boliviana.... el relevo de Araujo.

tirajanero

Sadiku metió 13 goles en 36 partidos con el Málaga hace 2 años. Más incógnita es Peñaranda. Pero vamos que los prefiero 1000 veces a los Joselu o Apeh. Mejor el riesgo de haber fichado un paquete que la certeza de tener 2 paquetes en plantilla

Chijero_87

#84
Cita de: tirajanero en Jul 31, 2021, 01:25Sadiku metió 13 goles en 36 partidos con el Málaga hace 2 años. Más incógnita es Peñaranda. Pero vamos que los prefiero 1000 veces a los Joselu o Apeh. Mejor el riesgo de haber fichado un paquete que la certeza de tener 2 paquetes en plantilla

Si te llevas por números, aunque no sea santo de mi devoción y hasta lo acribille siempre, está Joselu por encima de él, ya que ha metido muchos más y en diferentes equipos, y no el tope en 13 de ese año, que es lo máximo que ha metido en 1 temporada. Es más le ha ido mejor en otros equipos, solo rindiendo media temporada en la Gran Liga Top  Suiza, con 9 en 16 partidos ahí en esa liga deseada por todo jugador quiere ir hasta el Gran Jesé a jugarla.

Dirás lo de hace 2 años, porque es lo único destacable que tiene.... porque llevar ya lleva 24 partidos este año y ni un gol y jugando en otras 2 grandes ligas como la turca y la boliviana, y creo que ya el año pasado habia un gran killer como Ienmmello, Mújica,..... ¿ sigo hablando?

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Jul 31, 2021, 01:25Sadiku metió 13 goles en 36 partidos con el Málaga hace 2 años. Más incógnita es Peñaranda. Pero vamos que los prefiero 1000 veces a los Joselu o Apeh. Mejor el riesgo de haber fichado un paquete que la certeza de tener 2 paquetes en plantilla

Coincido completamente contigo en que Joselu es un paquete de campeonato, pero no hace mucho fue pichichi de Segunda División. Y en cuanto a lo que pusiste más arriba de lleno de canteranos, contando a futbolistas con Cardona, que hace un año estaba en Argentina como canterano, pues cualquier equipo está lleno de canteranos, no solo Las Palma

Batman

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 31, 2021, 12:40Coincido completamente contigo en que Joselu es un paquete de campeonato, pero no hace mucho fue pichichi de Segunda División. Y en cuanto a lo que pusiste más arriba de lleno de canteranos, contando a futbolistas con Cardona, que hace un año estaba en Argentina como canterano, pues cualquier equipo está lleno de canteranos, no solo Las Palma

Creo que se refiere a Sergi Cardona, aunque es otro que ficharon el año pasado...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chicharrero_cdt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 31, 2021, 12:51Creo que se refiere a Sergi Cardona, aunque es otro que ficharon el año pasado...
Sí, seguro. Me confundí yo, es igual. La plantilla de Las Palmas Atlético el año pasado pasado eran futbolistas recién fichados de otros lados. Medio equipo era peninsular, le faltan 4-5 peninsulares más para alcanzar al Tenerife, pero luego los peninsulares son los del Tenerife, ellos son de la isleta. Mándate una papa.

ojom

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 31, 2021, 14:48Sí, seguro. Me confundí yo, es igual. La plantilla de Las Palmas Atlético el año pasado pasado eran futbolistas recién fichados de otros lados. Medio equipo era peninsular, le faltan 4-5 peninsulares más para alcanzar al Tenerife, pero luego los peninsulares son los del Tenerife, ellos son de la isleta. Mándate una papa.

ojom

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 31, 2021, 14:48Sí, seguro. Me confundí yo, es igual. La plantilla de Las Palmas Atlético el año pasado pasado eran futbolistas recién fichados de otros lados. Medio equipo era peninsular, le faltan 4-5 peninsulares más para alcanzar al Tenerife, pero luego los peninsulares son los del Tenerife, ellos son de la isleta. Mándate una papa.

Según Transfermk hasta el día de hoy, el CDT tiene 4 Canarios en su primera plantilla de 25. La UDLP tiene 11 canarios en su primera plantilla de 24.


16% en el caso de CDT por 46% en el caso de la UDLP.

Estás cifras se verán ligeramente modificadas, por lo menos en la UD queda 1-2 jugadores por llegar y al menos 1 saldrá (Aridai). Además de Moleiro y Ale García que tendrán ficha de filiales (con17-18 años) pero estarán en el 1er equipo.