Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Oct 24, 2021, 21:39No. A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y no es ni amarilla.



Y nos lesionan a nuestro delantero en Almería y no se pita ni penalti....

Chijero_87

Unos teniendo inventarse fuera de juego para intentar robarnos puntos y otros que tienen que expulsar a gente porque si no capaz que no ganaban al colista que son lo mas goleado con diferencia.

Cedrés

¿Otra vez llorando? Pensaba que sólo lloraban con sus desgracias, pero ya veo que también lo hacen por nuestras victorias. Van a acabar secos, señores.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 24, 2021, 21:45Espero que fueses tan asertivo cuando Ángel pisoteó a Ayoze Pérez en el derby del meneíto por 3 a 0. Y para dar lecciones de la diferencia entre pique y chulería, creo que las desconoces.

¿Que yo quiero dar lecciones de pique y chulería? No sé de qué hablas, como mucho he dicho que la gente confunde el pique sano con el troleo, de chulería no he hablado.

Igual esperas que venga aquí y me ponga a decir que el Tenerife es mejor equipo y superior históricamente o que su afición es ejemplar y mejor que la nuestra.

Si vienes a enseñarme algo prueba a ver, ojalá aprenda algo contigo.

Por cierto, ya se lo dije a otro, pero siempre es bueno felicitar al máximo rival tras una derrota, entre otras cosas te hace ser buen perdedor. O por lo menos parecerlo.



Barosse

Ojo cuidao, que están subiditos por ganarle al colista en casa jugando en superioridad numérica durante 80 minutos.

Van camino de récord.

Chijero_87

Llorar?? Para nada, solo andaba recordando gente quejarse de árbitros, lesiones, equipejos y demás, no todo va a ser para generalizar, simplemente es para ver si lo que se queja todo el año y que siempre he dicho que nos perjudican a los equipos canarios a ver si hay alguien que dice que esta vez no lo perjudicaron.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 24, 2021, 21:14Será clarísima porque son ustedes.

En el 95% de acciones similares, no se saca roja.

Pero ya se sabe... me gustaría ver una estadística. Pero estoy seguro que ustedes son el equipo que más minutos ha jugado en superioridad numérica en las últimas temporadas.


Planchazo a la tibia es roja como un castillo, si lo pilla un poco peor le parte la pierna.


Lo que estoy seguro es que somos el peor equipo en faltas recibidas/amonestaciones provocadas

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 25, 2021, 10:31Planchazo a la tibia es roja como un castillo, si lo pilla un poco peor le parte la pierna.


Nadie ha dicho que un planchazo a la tibia no sea roja.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 25, 2021, 10:50Nadie ha dicho que un planchazo a la tibia no sea roja.
Pues de que te quejas entonces?

Barosse

#819
Cita de: tirajanero en Oct 25, 2021, 11:28Pues de que te quejas entonces?

De que solo a ustedes les aplican la norma.

A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y ni amarilla.

Un jugador nuestro se queja 2 veces... 2 amarillas y a la calle.

Tú mismo has reconocido lo del fuera de juego de Leganés. A nosotros nos toca luchar contra un elemento que ustedes tienen equilibrado.


tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 25, 2021, 11:55De que solo a ustedes les aplican la norma.

A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y ni amarilla.

Un jugador nuestro se queja 2 veces... 2 amarillas y a la calle.

Tú mismo has reconocido lo del fuera de juego de Leganés. A nosotros nos toca luchar contra un elemento que ustedes tienen equilibrado.


[/quote
Cita de: Barosse en Oct 25, 2021, 11:55De que solo a ustedes les aplican la norma.

A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y ni amarilla.

Un jugador nuestro se queja 2 veces... 2 amarillas y a la calle.

Tú mismo has reconocido lo del fuera de juego de Leganés. A nosotros nos toca luchar contra un elemento que ustedes tienen equilibrado.


A nosotros nos lesionaron a Raúl Fernández por 2 años y tampoco expulsaron al jugador del Cádiz.


La UD no está equilibrado, los equipos se harta a darnos patadas y acabamos con las mismas amarillas que el rival habiendo hecho  3 veces menos faltas

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 25, 2021, 11:55De que solo a ustedes les aplican la norma.

A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y ni amarilla.

Un jugador nuestro se queja 2 veces... 2 amarillas y a la calle.

Tú mismo has reconocido lo del fuera de juego de Leganés. A nosotros nos toca luchar contra un elemento que ustedes tienen equilibrado.



Vaya, ahora resulta que a nosotros los árbitros nos respetan más que a ustedes. Esto va por rachas, ahora ustedes están pasando por una mala (en Leganés por lo menos no perdieron puntos) y nosotros no tanto, pero esto puede cambiar de una jornada para otra. De toda la vida a los dos equipos siempre nos la suelen liar fuera de casa, si tenemos que recordar las veces que nos han perjudicado sobre todo en la península se podría escribir un libro, por lo que decir que a ustedes les perjudican más que a nosotros es directamente faltar a la verdad.

A Narváez recuerdo que le abrieron la cabeza en Santo Domingo  (de ahí la cicatriz que tiene) y creo recordar que sólo sacaron amarilla.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 25, 2021, 13:09Vaya, ahora resulta que a nosotros los árbitros nos respetan más que a ustedes. Esto va por rachas, ahora ustedes están pasando por una mala (en Leganés por lo menos no perdieron puntos) y nosotros no tanto, pero esto puede cambiar de una jornada para otra. De toda la vida a los dos equipos siempre nos la suelen liar fuera de casa, si tenemos que recordar las veces que nos han perjudicado sobre todo en la península se podría escribir un libro, por lo que decir que a ustedes les perjudican más que a nosotros es directamente faltar a la verdad.

A Narváez recuerdo que le abrieron la cabeza en Santo Domingo  (de ahí la cicatriz que tiene) y creo recordar que sólo sacaron amarilla.


Sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo.

tirajanero

Para el partido contra el filial de la Real hay que sumar las bajas de Moleiro y Ale Garcia, convocados por la sub19 para jugar dos amistosos esta semana

Cedrés

Y digo yo, alguno de la Real B irá también con la sub19, ¿no?