Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Me parecen pocos comparando con los equipos grandes de la categoría,donde no entra el TT claro.

tirajanero

https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/jonathan-viera-vuelve-a-casa

Oficial. Sólo faltaría poder retener a Sergio Ruiz hasta final de temporada

ANFITEATRO

Enhorabuena. No cabe duda de que Viera es un jugador diferencial para la segunda division.
Solo me queda esperar que tengan mala suerte y que en cualquier caso queden por debajo del Tenerife

tirajanero

Según parece ya está recuperado y en 2 o 3 semanas podría debutar


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2021, 22:43https://m.youtube.com/watch?v=3han0bMxsns


No pasa nada, tú máximo rival ha fichado a uno de los mejores sino el mejor jugador de la categoría, pero tranquilo mañana es otro día,  el tunecino ese que van a fichar parece mejor que Apeh

MIGUELA76

Y se formó la gozadera... el Messi canario lo confirmó... pena es que no fichen a boateng y se vuelvan a dedicar a cerrar discotecas para las noches de antes de los partidos como el día del 1-O en Barcelona y esas fiestas del Messi canario, boateng y 6 más... después les caían 8 del Messi argentino y todos tan contentos.
Este año lo petarian con el arepita y el reguetonero. Alguno más aparecía con un vaso pegado en la cara.

tirajanero

Viera destacaba cuando salía de fiesta, pero cuando regresó de China y casi no salía, cometió un abuso con 10 goles y 3 asistencias en 13 partidos. Ahora con las discotecas cerradas y como capitán y máximo líder del equipo, veremos qué ocurre

canary

Con Viera centrado como hace 2 años, subimos seguro y sin promoción de ascenso.

La duda está en sí respetarán los arbitrajes, que para nosotros tienen un resorte con las amarillas y a los de otros equipos les advierte y les dice que tengan cabeza.

Chijero_87

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 03:23Con Viera centrado como hace 2 años, subimos seguro y sin promoción de ascenso.

La duda está en sí respetarán los arbitrajes, que para nosotros tienen un resorte con las amarillas y a los de otros equipos les advierte y les dice que tengan cabeza.

Seguro que sí, ascenso directo y récord de goles y puntos..... y si los entradones que se mandan deberian de ser legales para ustedes aunque rompiesen tobillos eso nada.

Adelante sin temor

Bueno pues lo esperado, ya hay algunos canariones dando por hecho el ascenso con la llegada del Messi canario, que les den ya todos los puntos que quedan por disputar, es una pérdida de tiempo que sigan jugando partidos.

Barosse

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 03:23Con Viera centrado como hace 2 años, subimos seguro y sin promoción de ascenso.

La duda está en sí respetarán los arbitrajes, que para nosotros tienen un resorte con las amarillas y a los de otros equipos les advierte y les dice que tengan cabeza.

Es que me encanta. Encima con la fórmula prepotencia + victimismo. No se puede pedir más.




antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 03:23Con Viera centrado como hace 2 años, subimos seguro y sin promoción de ascenso.

La duda está en sí respetarán los arbitrajes, que para nosotros tienen un resorte con las amarillas y a los de otros equipos les advierte y les dice que tengan cabeza.
Claro que si hombre...yo diría aun más....Plaza de champions  desde este año reservada para la UD....si señor....y nada de jugar las 40 jornadas que quedan no vaya a ser que se lesione algun jugador...ascenso directo desde hoy y todos a casita a celebrarlo

ojom

Cita de: Barosse en Ago 24, 2021, 09:59Es que me encanta. Encima con la fórmula prepotencia + victimismo. No se puede pedir más.





Hace unas semanas los foreros del Tenerife querian engancharnos la etiqueta de aspirantes al ascenso, que si fracaso si no se logra, que si los 30 millones de Pedri, que si 30 millones del fondo de inversión.....ahora un forero habla de ascenso, y ya todos los aficionados y la UDLP son unos prepotentes....


¿Se aclaran o que hacemos?

Con Viera y sin Viera seguimos teniendo un buen equipo para estar arriba, sin olvidar que Valladolid, Huesca, Almeria, Girona, Eibar son los favoritos para ascender y tienen mejor plantilla que la nuestra.

Barosse

Cita de: ojom en Ago 24, 2021, 11:30Hace unas semanas los foreros del Tenerife querian engancharnos la etiqueta de aspirantes al ascenso, que si fracaso si no se logra, que si los 30 millones de Pedri, que si 30 millones del fondo de inversión.....ahora un forero habla de ascenso, y ya todos los aficionados y la UDLP son unos prepotentes....


¿Se aclaran o que hacemos?

Con Viera y sin Viera seguimos teniendo un buen equipo para estar arriba, sin olvidar que Valladolid, Huesca, Almeria, Girona, Eibar son los favoritos para ascender y tienen mejor plantilla que la nuestra.

No veo qué tiene que ver, eso es el "juego" del pique. Que haya foreros del Tenerife que les cuelgan el cartel de favoritos tiene más que ver con las cosas de tirajanero, porque él suele empeñarse en decir que el objetivo de Las Palmas es evitar el descenso, pero no porque lo crea realmente, sino para curarse en salud. De ahí que le caigan encima luego con esas cosas.

Otra cosa es que los propios aficionados de un equipo estén, casi al unísono por lo que he leído, convencidos de que se conseguirá el ascenso (directo además, nada de play off).

Que yo puedo entender la ilusión y tal y tal y tal... del mismo modo que ustedes pueden entender que todo este "caldo de cultivo" llevaría a unas buenas risas por nuestra parte si al final no consiguen ese objetivo. Faltaría más.

Debes ser la excepción que confirma la regla amarilla, con lo de que hay 3-4 equipos con mejor plantilla que ustedes. Aunque sé que lo dices por curarte en salud, que es la otra postura.