Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Cita de: ojom en Ago 24, 2021, 11:30Hace unas semanas los foreros del Tenerife querian engancharnos la etiqueta de aspirantes al ascenso, que si fracaso si no se logra, que si los 30 millones de Pedri, que si 30 millones del fondo de inversión.....ahora un forero habla de ascenso, y ya todos los aficionados y la UDLP son unos prepotentes....


¿Se aclaran o que hacemos?

Con Viera y sin Viera seguimos teniendo un buen equipo para estar arriba, sin olvidar que Valladolid, Huesca, Almeria, Girona, Eibar son los favoritos para ascender y tienen mejor plantilla que la nuestra.

Pues leyendo ciertas cosas (no solo aquí, sobre todo en redes sociales y escuchando en radios de la isla redonda), parece que sí, que se olvidan del Valladolid, Huesca, Almería, etc.

Me parece un fichajazo Jonathan Viera, si mantiene cierto nivel, es el mejor de la categoría, pero lo de ascender con la gorra como están pregonando por ahí, habrá que verlo.

Que hace un par de años, cuando se mandó a mudar en Navidad por dinero, tenían un equipo hecho a base de talonario, con él, y cuando se fue iban sextos o séptimos, no me acuerdo, y ya se llevaba disputada casi media Liga.

Lo dicho, fichajazo.

Barosse

No creo que nadie ponga en duda que Viera, al 100% es como mínimo 1 de los 3 mejores jugadores de la categoría (habrá que esperar a tener plantillas cerradas). Algunos dirán que el mejor es Viera, otros Stuani y otros Orellana, pero vamos que ahí está.

En mi opinión "objetiva", sea el mejor o el 2º o el 3º, puede ser diferencial... pero no tanto.

Me explico: si el más optimista de los amarillos venía diciendo que la UD (antes-de-Viera) podía luchar por meterse en play-off, esto es, andar entre el 5º y el 8º, ahora con Viera no creo que el salto sea tan enorme como para decir "vamos a subir directos" y saltarte de un plumazo a los Valladolid, Éibar o Huesca.

Yo más bien creo que, con Viera, la UD pasa a ser muy serio candidato a estar en los play-off. Es decir, que si acaba entre los 6 primeros no me sorprendería. Hasta anteayer, me parecía una opción que se daría en un contexto muy favorable, encadenando dinámicas positivas, suerte, ausencia de lesiones... Vamos, más o menos lo mismo que pienso para el Tenerife, que si se nos da muy bien igual estamos un poco en la pelea y si nos clasificamos directamente sería la hostia lombarda, por inesperado.


Pier

Yo lo tengo claro,ascenso directo,y si estuvieran en primera del 10 pa arriba.

MIGUELA76

Ya lo de irse a primera modo Barcelona de Guardiola ya se leyó el año del descenso a segunda cuando ficharon al criminal de Timor. Por aqui se leía, si ya fichamos a Timor nos salimos de la tabla y al final paso lo que pasó...pero poner en duda los arbitrajes después de ver que en dos partidos los han respetado sin expulsar (solo a Benito y porque sino clamaba al cielo) después de más de 4 entradones a los tobillos es ya de llorón prepotente.
Pero bueno nada más hay que hacer es esperar dos cosas, verlos pasearse por la liga y esperar la llamada de Florentino para ocupar la plaza del PSG en la superliga.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Ago 24, 2021, 11:59Pues leyendo ciertas cosas (no solo aquí, sobre todo en redes sociales y escuchando en radios de la isla redonda), parece que sí, que se olvidan del Valladolid, Huesca, Almería, etc.

Me parece un fichajazo Jonathan Viera, si mantiene cierto nivel, es el mejor de la categoría, pero lo de ascender con la gorra como están pregonando por ahí, habrá que verlo.

Que hace un par de años, cuando se mandó a mudar en Navidad por dinero, tenían un equipo hecho a base de talonario, con él, y cuando se fue iban sextos o séptimos, no me acuerdo, y ya se llevaba disputada casi media Liga.

Lo dicho, fichajazo.

Hace par de años estaba cedido hasta Enero. Y si estábamos rondando el play off.

Yo creo que hay equipo para luchar el playoff

canary

Sinceramente, aquí no saben de lo que hablan algunos, les ciegan los colores, o no quieren admitir que Viera es un jugador capaz de darte el 50% del ascenso él solo.

A mí no se me caen los anillos por decir que el Tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la del año pasado, y posiblemente llegue a promoción.

Tampoco he hablado de ascenso directo, aunque lo piense, creo que hay que ser prudentes y pensar que primero será promoción el objetivo y luego el ascenso directo si se puede alcanzar.

El viernes contra Huesca habrá que ver de qué es capaz este equipo sin Viera y, luego, con el mago de la Feria, veremos donde acabamos.

Pienso que el arbitraje contra el Girona no fue equitativo. No puedes echar 2 amarillas por protestar a 2 jugadores sin que te hayan dicho nada del otro mundo. Luego no te tiembla el pulso para expulsar a Benito (que está bien expulsado) pero a Stuani le dices "ten cabeza", para no expulsarle a él y la broma casi cuesta que Stuani marque en el descuento.

No he tenido la suerte o la desgracia de ver partidos del Tenerife este año, pero donde las dan las toman, ya les tocará algún arbitraje jodido en contra.

antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 20:40Sinceramente, aquí no saben de lo que hablan algunos, les ciegan los colores, o no quieren admitir que Viera es un jugador capaz de darte el 50% del ascenso él solo.

A mí no se me caen los anillos por decir que el Tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la del año pasado, y posiblemente llegue a promoción.

Tampoco he hablado de ascenso directo, aunque lo piense, creo que hay que ser prudentes y pensar que primero será promoción el objetivo y luego el ascenso directo si se puede alcanzar.

El viernes contra Huesca habrá que ver de qué es capaz este equipo sin Viera y, luego, con el mago de la Feria, veremos donde acabamos.

Pienso que el arbitraje contra el Girona no fue equitativo. No puedes echar 2 amarillas por protestar a 2 jugadores sin que te hayan dicho nada del otro mundo. Luego no te tiembla el pulso para expulsar a Benito (que está bien expulsado) pero a Stuani le dices "ten cabeza", para no expulsarle a él y la broma casi cuesta que Stuani marque en el descuento.

No he tenido la suerte o la desgracia de ver partidos del Tenerife este año, pero donde las dan las toman, ya les tocará algún arbitraje jodido en contra.
[/quote
Cita de: canary en Ago 24, 2021, 20:40Sinceramente, aquí no saben de lo que hablan algunos, les ciegan los colores, o no quieren admitir que Viera es un jugador capaz de darte el 50% del ascenso él solo.

A mí no se me caen los anillos por decir que el Tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la del año pasado, y posiblemente llegue a promoción.

Tampoco he hablado de ascenso directo, aunque lo piense, creo que hay que ser prudentes y pensar que primero será promoción el objetivo y luego el ascenso directo si se puede alcanzar.

El viernes contra Huesca habrá que ver de qué es capaz este equipo sin Viera y, luego, con el mago de la Feria, veremos donde acabamos.

Pienso que el arbitraje contra el Girona no fue equitativo. No puedes echar 2 amarillas por protestar a 2 jugadores sin que te hayan dicho nada del otro mundo. Luego no te tiembla el pulso para expulsar a Benito (que está bien expulsado) pero a Stuani le dices "ten cabeza", para no expulsarle a él y la broma casi cuesta que Stuani marque en el descuento.

No he tenido la suerte o la desgracia de ver partidos del Tenerife este año, pero donde las dan las toman, ya les tocará algún arbitraje jodido en contra.
Revisa tus mensajes canary....si que hablaste de ascenso directo.
Y Viera es un lujo para segunda....en eso estoy de acuerdo

Herbert_West

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 20:40Sinceramente, aquí no saben de lo que hablan algunos, les ciegan los colores, o no quieren admitir que Viera es un jugador capaz de darte el 50% del ascenso él solo.

A mí no se me caen los anillos por decir que el Tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la del año pasado, y posiblemente llegue a promoción.

Tampoco he hablado de ascenso directo, aunque lo piense, creo que hay que ser prudentes y pensar que primero será promoción el objetivo y luego el ascenso directo si se puede alcanzar.

El viernes contra Huesca habrá que ver de qué es capaz este equipo sin Viera y, luego, con el mago de la Feria, veremos donde acabamos.

Pienso que el arbitraje contra el Girona no fue equitativo. No puedes echar 2 amarillas por protestar a 2 jugadores sin que te hayan dicho nada del otro mundo. Luego no te tiembla el pulso para expulsar a Benito (que está bien expulsado) pero a Stuani le dices "ten cabeza", para no expulsarle a él y la broma casi cuesta que Stuani marque en el descuento.

No he tenido la suerte o la desgracia de ver partidos del Tenerife este año, pero donde las dan las toman, ya les tocará algún arbitraje jodido en contra.

Canary los arbitrajes jodidos en contra a los equipos canarios siempre han estado ahi,la temporada pasada nos toco unos cuentos,lo mismo que a Las Palmas,eso en Canarias en pan de cada dia.

canary

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2021, 20:52Revisa tus mensajes canary....si que hablaste de ascenso directo.
Y Viera es un lujo para segunda....en eso estoy de acuerdo
Vale, lo reconozco jeje. Primero a por la promo y luego, al ascenso si se puede.

Me pudo el acordarme que cuando Viera vino la última vez la UD estuvo en mitad baja de la tabla, llegó él y nos pusimos 2º o 1º, y al irse, volvimos a la parte mitad baja.

antes wikileaks

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 21:12Vale, lo reconozco jeje. Primero a por la promo y luego, al ascenso si se puede.

Me pudo el acordarme que cuando Viera vino la última vez la UD estuvo en mitad baja de la tabla, llegó él y nos pusimos 2º o 1º, y al irse, volvimos a la parte mitad baja.
Admitirlo te honra....otro que yo conozco lo negaría hasta con tortura china....jajaja.
Suerte este año vecino....con viera tienes un equipazo....ojalá podamos luchar ambos equipos por algo bonito

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2021, 21:20Admitirlo te honra....otro que yo conozco lo negaría hasta con tortura china....jajaja.
Suerte este año vecino....con viera tienes un equipazo....ojalá podamos luchar ambos equipos por algo bonito
A mi me encantaría tener derbys en primera.

canary

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2021, 21:24A mi me encantaría tener derbys en primera.

Y a mí. Ganarlos siempre, pero en primera.

Si se hicieran bien las cosas y no fuera un cortijo de caciques ambos equipos estarían en primera de forma holgada, porque tienen bastante afición y una buena cantera para poder luchar por cosas. Este año en primera va a haber mucha paridad entre todos los equipos, porque Madrid y Barcelona han bajado el nivel y equipos como Sevilla o Atlético van a poder pelear por conseguir cosas...

Este es el momento para volver a primera, porque todo está muy competido y se puede luchar por cosas importantes.

Pier

Y a mí que la UD desapareciera,no es de la mala persona,es mi forma de ver el fútbol 😂

antes wikileaks

Cita de: Pier en Ago 24, 2021, 22:35Y a mí que la UD desapareciera,no es de la mala persona,es mi forma de ver el fútbol 😂
Eso mismo es lo que muchos canariones quieren para el Tenerife.... lo respeto pero no lo comparto....
Ojalá tuviéramos no 2 sino 3 o 4 equipos canarios en primera....eso seria bueno para Canarias y no es descabellado si te pones a pensar en equipos de barrios de Madrid o Cataluña con menos población que algunas de nuestras islas no capitalinas

canary

Cita de: Pier en Ago 24, 2021, 22:35Y a mí que la UD desapareciera,no es de la mala persona,es mi forma de ver el fútbol 😂

A alguno le escuece que los mejores jugadores se los lleve el de enfrente...