Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: canary en Ago 24, 2021, 23:09A alguno le escuece que los mejores jugadores se los lleve el de enfrente...

Cómo?

Aunque se lleven nuestros descartes también quiero que desaparezcan,y estando en preferente? También.
No tiene nada que ver ni con fichajes ni clasificaciones,no hagas prejuicios, gracias

canary


Barosse

Desaparecer no. Verlos lo más abajo posible, sí. Esto es rivalidad futbolística y no tiene nada que ver con "ser más canarios". A mí personalmente no me gustan los derbys.

Muy gozosa la época del Tenerife en UEFA y ellos en 2ªB, aunque tampoco recuerdo que hiciéramos mucha saña con aquello (la falta de redes sociales...) Dudo mucho que se vuelva a repetir tanta desigualdad, tanto en un sentido como en otro. Así que los que vivimos aquello podemos considerarnos privilegiados.

Pier

Cita de: canary en Ago 25, 2021, 02:57Suena a berrinche.

Te equivocas,a mí me da igual las Palmas y sus fichajes,no tienes ni idea.

canary

Cita de: Pier en Ago 25, 2021, 11:27Te equivocas,a mí me da igual las Palmas y sus fichajes,no tienes ni idea.

Si te diera igual no desearías que desapareciese.

Es como el Alcorcón, a mí me da igual, no así como el Osasuna, que no deseo que desaparezca, pero sí que se vaya a 3ª por su grupo ultra, que se dedica a ir a sitios a dar palizas.

tirajanero

Según laprovincia la UD tiene muy encaminado el fichaje de Ibai Gómez. Su mujer es de Gran Canaria

Pier

Cita de: canary en Ago 25, 2021, 15:02Si te diera igual no desearías que desapareciese.

Es como el Alcorcón, a mí me da igual, no así como el Osasuna, que no deseo que desaparezca, pero sí que se vaya a 3ª por su grupo ultra, que se dedica a ir a sitios a dar palizas.
Pero eso no tiene que ver conmigo.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2021, 22:41Según laprovincia la UD tiene muy encaminado el fichaje de Ibai Gómez. Su mujer es de Gran Canaria

Tiran más que dos carretas dice el dicho.

Por cierto, su ficha no creo que sea baja, no?

MIGUELA76

Pues yo ando con pier al 200% y no por berrinches ni por pleitos insulares ni tonterías de turno. Simplemente porque un equipo que hace daño adrede al mío no merece nada de mi y me vuelvo a remitir a la 88-89 cuando se dejaron golear descaradamente para evitar el ascenso directo nuestro. Pero el karma existe y en esa existía la promoción de ascenso que se jugo contra el betis.
Ahora tachenme de lo que quiera, en mi casa pasa igual, siempre hay que apoyar a los equipos canarios, pues yo soy la oveja negra y cuando alguien me lo discute les saco el tema y gracias que los viejos de la casa lo recuerdan y me respetan mi decisión.

Pier

En este foro hay más que piensan igual!pero queda bonita la frase de "equipos canarios en primera".

Respetables en todos los casos.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ago 26, 2021, 16:28Pues yo ando con pier al 200% y no por berrinches ni por pleitos insulares ni tonterías de turno. Simplemente porque un equipo que hace daño adrede al mío no merece nada de mi y me vuelvo a remitir a la 88-89 cuando se dejaron golear descaradamente para evitar el ascenso directo nuestro. Pero el karma existe y en esa existía la promoción de ascenso que se jugo contra el betis.
Ahora tachenme de lo que quiera, en mi casa pasa igual, siempre hay que apoyar a los equipos canarios, pues yo soy la oveja negra y cuando alguien me lo discute les saco el tema y gracias que los viejos de la casa lo recuerdan y me respetan mi decisión.
No seré yo quien te quite la razón, porque los hechos se produjeron tal como lo cuentas, pero lo cierto es que yo espero que con el tiempo se llegue pensar que ser canario es lo primero y de una isla u otra es algo más secundario. Nos iría mucho mejor a todos.

Pier

Pero es que yo no hablo de isla eh,yo hablo de la UD,amo a mis ocho islas y todas tienen algo.

No se puede mezclar.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Ago 26, 2021, 16:28Pues yo ando con pier al 200% y no por berrinches ni por pleitos insulares ni tonterías de turno. Simplemente porque un equipo que hace daño adrede al mío no merece nada de mi y me vuelvo a remitir a la 88-89 cuando se dejaron golear descaradamente para evitar el ascenso directo nuestro.

Ni olvido ni perdón.

siempre tt

Cita de: Pier en Ago 26, 2021, 17:25Pero es que yo no hablo de isla eh,yo hablo de la UD,amo a mis ocho islas y todas tienen algo.

No se puede mezclar.
Tienes razón, no hay que mezclar. Pero no me refería tanto a la UD, que también, como al pleito insular Tenerife-Las Palmas.

tirajanero

Partido muy serio de la UD y victoria ante el líder. 3 jornadas sin perder habiendo jugado contra Valladolid, Girona y Huesca. Y todavía no ha jugado la estrella